Página 298 de 1300 PrimerPrimer ... 1982482882962972982993003083483987981298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2971
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    es posible que sea el primer coche con proyectores que tienes? el efecto es mas visible que con loos reflectores, porque marca mejor el fin de la zona iluminada. Es normal y obligatorio, y en países con conducción por el otro carril el escalón está hacia el otro lado
    edito, una imagen que encontré por ahí: (y por si no te queda claro, el reflector es la parábola de espejo con la bombilla en medio, el proyector solo se ve una lente delante de la bombilla)
    No tenía ni idea, muchas gracias!
    Última edición por adrianinrg; 08/04/2015 a las 08:22

  2. #2972
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36480
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Coche
    VW TIGUAN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Creo que habia algun usuario que ya tenia su coche con sonido Dynaudio, podriais contar algo?

    Gracias. Saludos.

  3. #2973
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6886
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    passat plus edition
    Gracias
    25
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jscv1998, Petrolo, detritu5...Un millon de gracias!.

    Esta claro que estaba confundido y que es un accesorio en opcion. Petrolo, la tabla que has mandado es completamente determinante.

    Muchisimas gracias a los tres.

  4. #2974
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Para todo aquel que le interese y viendo que no se permite en este hilo hablar de presupuestos y precios, he abierto un hilo específico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #2975
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí tenéis un passat con un poquito más de potencia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  6. #2976
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41230
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2015
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Passat Variant TDI 190 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba del BiTdi en coches.net
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Ukn Por Este Mensaje:

    ansalan (08/04/2015)

  8. #2977
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ukn Ver Mensaje
    Prueba del BiTdi en coches.net
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lógicamente, la principal característica del Passat Variant es su maletero. Se trata de un espacio enorme al que se accede a través de un portón de gran tamaño que puede tener apertura eléctrica (cuesta 480 euros). Esta apertura incluye la posibilidad de abrir el portón deslizando el pie bajo el voladizo trasero, algo muy útil cuando llegas al coche con las manos ocupadas y la carga a cuestas. Curiosamente, el maletero no puede cerrarse del mismo modo, de manera que se puede llegar cargado pero, al descargar, hay que dejar la carga en el suelo para cerrarlo.

    NO ME JODAS! A buenas horas me entero... lo sabíais?

  9. #2978
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje
    Lógicamente, la principal característica del Passat Variant es su maletero. Se trata de un espacio enorme al que se accede a través de un portón de gran tamaño que puede tener apertura eléctrica (cuesta 480 euros). Esta apertura incluye la posibilidad de abrir el portón deslizando el pie bajo el voladizo trasero, algo muy útil cuando llegas al coche con las manos ocupadas y la carga a cuestas. Curiosamente, el maletero no puede cerrarse del mismo modo, de manera que se puede llegar cargado pero, al descargar, hay que dejar la carga en el suelo para cerrarlo.

    NO ME JODAS! A buenas horas me entero... lo sabíais?
    Claro, le tienes que dar a un botón que lleva para que se cierre

  10. #2979
    Member

    Nº de Usuario: 38334
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    CASA
    Mensajes
    38
    Coche
    Variant Sport TDI 150DSG
    Gracias
    69
    Agradecido 51 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanmar Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Creo que habia algun usuario que ya tenia su coche con sonido Dynaudio, podriais contar algo?

    Gracias. Saludos.
    Buenas !

    Haber si saco tiempo para poder compartir con todos más impresiones de mi B8 Variant tdi 150 dsg .... , que no son pocas !! .

    Aquí va un avance sobre el DYNAUDIO .

    La sonido es francamente bueno , limpio , muy potente y sin duda hay calidad.

    El sistema monta 11 altavoces + 1 , repartidos de la siguiente manera ... 3 altavoces en cada lado de las puertas delanteras , grave , medios y twiter agudos , 2 altavoces cada lado de las puertas traseras , medio y agudos , otro central en el salpicadero , y lo que lo hace tan brutal es el subwoofer que hay instalado en el hueco de la llanta de la rueda de repuesto ,esto último me me llamó la atención , pues esta diseñado a medida y con forma redonda .
    Además si llega una día que necesitas espacio extra , puedes sacarlo con facilidad soltando la ficha de conexión , se gana un buen hueco , sobretodo en una llanta 18" .

    Pude escuchar el sonido que trae de serie y hay un mundo , claro está que el precio de este " caramelo " tiene notarse , pero si sois unos melómanos empedernidos , ( como es mi caso ) , y os apasiona escuchar música en el coche , lo recomiendo 100% .

    Unos enlaces muy interesantes :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , aquí imagenes .

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , aquí pasar el traductor y descubrirás la mejor y más completa información sobre el Dynaudio en el Passat B8 .

    saludos!
    Última edición por bustimart; 08/04/2015 a las 21:51

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bustimart por Este Mensaje:

    falvarez (09/04/2015), vaskobasten (08/04/2015)

  12. #2980
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Claro, le tienes que dar a un botón que lleva para que se cierre
    Me pensava que también se podía cerrar con el pié Supongo que si es con botón será por seguridad...

Página 298 de 1300 PrimerPrimer ... 1982482882962972982993003083483987981298 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •