Página 3 de 1300 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #21
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Me voy de fiesta desde ahora, os dejo para ir abriendo boca el interior del Sport en antracita:









    Un saludo y feliz sábado!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Uff el cuadro que sencillito es jaja
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 35763
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    34
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por estas fotos, vaya pasada!! Lo de cuadro digital es de traca.

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje

    Gran cambio te planteas, el Civic es un cochazo, pero el Passat es un concepto completamente diferente. Desde luego no se qué otros coches te estarás mirando, pero para mí ahora mismo el Passat está en la cabeza del segmento.
    La verdad es que el Civic me ha dado (y me sigue dando) un resultado estupendo. Lo compré nuevo en Diciembre de 2007 y salvo una bomba de embrague cambiada en garantía (avería que ocurrió a bastantes usuarios) sólo ha vuelto por el taller para las revisiones periódicas. En cualquier caso, lo que quiero es dar un salto de segmento, equipamiento tecnológico y de seguridad (de potencia no busco mucho más, con los 140Cv del 2.2Ctdi ya te puedes dejar todos los puntos del carnet sin prestar mucha atención). Sobre qué otros coches estoy mirando, en orden de preferencia:

    - Mazda 6: Tras el restyling que acaban de presentar en el salón de Los Ángeles han corregido lo que para mí era su mayor punto débil: el interior. Junto con el Passat, es el que más me llama.
    - Ford Mondeo: he estado este año en USA un par de veces y los he visto a patadas. Me llama mucho la atención. Al igual que con el Passat, tengo ganas de que esté disponible en concesionarios para ir a tocarlo como debe ser.
    - Lexus is300h - Infinity Q50: el primero lo probé en el salón del automóvil de Madrid y me convenció a medias (mala señal, porque la gente que va a por él suele salir convencida a tope en la primera prueba), pero le quiero dar una oportunidad. Sobre el segundo, seguramente a igualdad de equipamiento se me irá de madre, pero lo iré a ver.
    - En cuanto al típico trío alemán (Audi/Bmw/Mercedes), me pasa un poco como con el Infinity: me temo que en cuanto los iguale se pondrán por las nubes. De todos modos, entre A5/Serie3/ClaseC el que más me llama es...ninguno de los tres: se trataría del Bmw serie 4 Gran Coupé (para cuándo el Vw CC basado en este Passat B8?), pero como digo el precio será tremendo. Haré una pasada a verlos por si me llevo una sorpresa (que será que no).

    No tengo prisa en el cambio y me lo quiero tomar con calma, de algún modo 'disfrutando' del proceso y evaluando opciones, pero ahí está lo que de momento barajo.


    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    - Con Easy Open abres y cierras el maletero pasando el pie por debajo del portón, pero lo de alejarse hasta que no pruebe uno no te lo podré confirmar.
    Genial! A ver qué nos puedes contar cuando lo pruebes (de nuevo: tal vez mezclé y esa funcionalidad no está disponible...pero mejor asegurarse)


    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    - Compra el coche antes de que salga el motor SCR, porque eso significará que llevará Ad-Blue y lo que no gaste de gasóil lo gastará de este aditivo, como ya hacen los Sharan TDI SCR.

    El 190cv va a ser el siguiente escalón y, si no me falla la memoria porque ahora estoy en casa, irá ligado únicamente al cambio DSG.
    Buen apunte lo del Ad-Blue...en PSA lo están también incorporando en los motores más potentes.
    Lo del 190Cv...no necesito más potencia en principio pero sería una opción (no me preocupa lo del DSG, el cambio lo busco automático). Lo que me da miedo es el precio, porque si el de 150Cv en el configurador se me pone en 37K con los extras, este serán mínimo 2000-2500 más. Veremos.

    Gracias de nuevo por tus respuestas!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35873
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    volkswagen golf 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, te quería hacer una pregunta. En marzo me dan un Passat variant de empresa, concretamente el de 120CV TDI. Al parecer va con unas llantas de 17 London Antracita y no sé cuáles son, sería posible que cuelgues alguna foto? En el configurador aparecen las London normales, pero de las London Antracita no encuentro absolutamente nada. Y ya puestos, crees que se quedará corto de potencia esta versión?

    Saludos y gracias.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    EL Rojo Crimson tiene su punto.... pero yo ya no quiero oscuros... muy sucios !! jajajaja

    Me sigo quedando con el Azul clarito/ gris azulado que sale en las fotos de los Variant.

    Por cierto, a ver si sacan version "RLine" .....


    PD, por cierto Dani, opinion sobre el Sportsvan .....
    Al final somos masocas, yo venía del Golf negro y dije que el Passat clarito... Y ahora uno de estos no me importaría que fuera negro aún sabiendo lo esclavo que es! Eso sí, el Azul Océano tendría más de la mitad de las papeletas

    A ver si nos van llegando más colores... Las próximas fotos que os ponga van a ser en un plata Tungsteno que os va a encantar a todos y estamos esperando, que no se cuando llega, un Variant en Gris Indy, que es más parecido al antiguo Gris Shark de los 3C.

    Sobre el Sportsvan, todos mis halagos. El problema que tenemos es que en precio se acerca mucho al Tiguan y la gente tira más por los SUVebordillos, pero el Sportsvan me parece un producto mucho más logrado, más práctico, más cómodo, más económico y más lógico.

    Es un Volkswagen completamente actual, ya que está basado en la plataforma MQB de los Golf VII y Passat B8, y con la reducción de peso que supone y con toda la tecnología que pueden llevar.

    A efectos prácticos es un Golf, va igual, se conduce igual y gusta igual, pero ganas la comodidad de la altura y el extra de espacio.

    Pero, como te digo, mientras el Tiguan salga poco más caro, se seguirá viendo por las carreteras mucho más que este.

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Uff el cuadro que sencillito es jaja
    A esto es a lo que tiende el mercado! BMW y Land Rover, por decir dos, ya lo montaban. Y te abre un abanico de posibilidades, con una actualización de software se podría cambiar casi lo que quisieras, otra cosa es que la marca esté por la labor...

    Cita Iniciado por cordless2 Ver Mensaje
    Gracias por estas fotos, vaya pasada!! Lo de cuadro digital es de traca.

    La verdad es que el Civic me ha dado (y me sigue dando) un resultado estupendo. Lo compré nuevo en Diciembre de 2007 y salvo una bomba de embrague cambiada en garantía (avería que ocurrió a bastantes usuarios) sólo ha vuelto por el taller para las revisiones periódicas. En cualquier caso, lo que quiero es dar un salto de segmento, equipamiento tecnológico y de seguridad (de potencia no busco mucho más, con los 140Cv del 2.2Ctdi ya te puedes dejar todos los puntos del carnet sin prestar mucha atención). Sobre qué otros coches estoy mirando, en orden de preferencia:

    - Mazda 6: Tras el restyling que acaban de presentar en el salón de Los Ángeles han corregido lo que para mí era su mayor punto débil: el interior. Junto con el Passat, es el que más me llama.
    - Ford Mondeo: he estado este año en USA un par de veces y los he visto a patadas. Me llama mucho la atención. Al igual que con el Passat, tengo ganas de que esté disponible en concesionarios para ir a tocarlo como debe ser.
    - Lexus is300h - Infinity Q50: el primero lo probé en el salón del automóvil de Madrid y me convenció a medias (mala señal, porque la gente que va a por él suele salir convencida a tope en la primera prueba), pero le quiero dar una oportunidad. Sobre el segundo, seguramente a igualdad de equipamiento se me irá de madre, pero lo iré a ver.
    - En cuanto al típico trío alemán (Audi/Bmw/Mercedes), me pasa un poco como con el Infinity: me temo que en cuanto los iguale se pondrán por las nubes. De todos modos, entre A5/Serie3/ClaseC el que más me llama es...ninguno de los tres: se trataría del Bmw serie 4 Gran Coupé (para cuándo el Vw CC basado en este Passat B8?), pero como digo el precio será tremendo. Haré una pasada a verlos por si me llevo una sorpresa (que será que no).

    No tengo prisa en el cambio y me lo quiero tomar con calma, de algún modo 'disfrutando' del proceso y evaluando opciones, pero ahí está lo que de momento barajo.

    Genial! A ver qué nos puedes contar cuando lo pruebes (de nuevo: tal vez mezclé y esa funcionalidad no está disponible...pero mejor asegurarse)

    Buen apunte lo del Ad-Blue...en PSA lo están también incorporando en los motores más potentes.
    Lo del 190Cv...no necesito más potencia en principio pero sería una opción (no me preocupa lo del DSG, el cambio lo busco automático). Lo que me da miedo es el precio, porque si el de 150Cv en el configurador se me pone en 37K con los extras, este serán mínimo 2000-2500 más. Veremos.

    Gracias de nuevo por tus respuestas!
    Vaya opciones te planeas, no hay ninguna mala!

    El Mazda6 y el Mondeo me gustan, pero son coches que no me compraría nuevos. Pierden muchísimo valor y son buenas compras de usados, pero claro, con todos los inconvenientes que puede tener un coche usado. Son grandísimos productos, pero no creo que en un cara a cara pudieran estar por encima del Passat en líneas generales, habrá algún punto que sí, pero si el Passat acierta por algo es porque siempre cumple en todo.

    Los japoneses ya los conoces, buen resultado, diseños atractivos... Pero te tienen que gustar desde el minuto 0. Además del precio, que se subirán a la parra y con creces!

    Del trío alemán pasa lo de siempre, son coches en los que puedes personalizar casi de todo, tienes 63 carrocerías a elegir en cada uno (coupé de la berlina, berlina del coupé de la berlina, familiar de la berlina del coupé de la berlina...) y puedes poner el motor que tú quieras con el equipamiento que te apetezca, así como elegir cualquier color y tapicería o inventártelo (como en Audi Exclusive). Pero eso se paga en toda la gama, y aunque cojas un diésel de 150/160cv modesto estás pagando el poder llevar un seis cilindros en un escalón superior. Además de que por espacio son todos bastante más pequeños.

    En cuanto al precio... Diremos que el Passat no sale mal parado. Vale prácticamente lo mismo que el B7 y lo que valía el B6 en su día, así que sin ser un coche barato, está más en su precio que nunca con todo lo que trae y la imagen que ofrece!

    Cita Iniciado por marea Ver Mensaje
    Hola, te quería hacer una pregunta. En marzo me dan un Passat variant de empresa, concretamente el de 120CV TDI. Al parecer va con unas llantas de 17 London Antracita y no sé cuáles son, sería posible que cuelgues alguna foto? En el configurador aparecen las London normales, pero de las London Antracita no encuentro absolutamente nada. Y ya puestos, crees que se quedará corto de potencia esta versión?

    Saludos y gracias.
    Hola Marea, bienvenido al foro!! Espero que te encuentres agusto y se te haga corta la espera porque, aunque sea un coche de empresa, lo vas a disfrutar muchísimo!!

    Sobre la llanta... Yo no he visto ninguna, pero en todo caso me imagino que el acabado será similar al de la llanta Salvador que viene ahora en los Golf y Scirocco R-Line y que también se puede pedir en los Passat:

    (Cojo prestada la imagen de ClubVWGolf)



    No debería diferir mucho, pero hasta verla...

    Sobre el motor, para mi gusto suficiente. Este Passat pesa unos 90kg menos que el anterior, que para mi gusto en 140cv va bien y en 105cv es "correcto". Es un motor que se va a vender muchísimo y va a tener unos consumos de risa, no tengas problema.

    Por lo que dices entiendo que será un Advance, ¿no? Te va a encantar el asiento ErgoConfort, es de lo mejor que he probado, y el funcionamiento del navegador Discover Media (siendo el básico) es impecable!

    Esperamos por aquí las fotos y las impresiones en cuanto lo tengas, y si tienes más dudas ya sabes dónde acudir.

    Gracias a todos una vez más!!

    Un saludo!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35873
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    volkswagen golf 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Así es, acabado Advance. Ya estoy como loco deseando que llegue marzo, lo he cogido en Gris Indy así que me vendrán bien las fotos que cuelgues. Las llantas London aparecen en la página, es el tema del color antracita, que es como lo anuncian... supongo que serán las London que aparecen en la web pero en color antracita. Nos daban varios modelos a elegir y como bien indicas el Sportsvan, que era una de las opciones, es una pasada de coche. Al final me he decantado por el Passat por un tema de maletero.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    La mejor elección que podías hacer, porque el Sportsvan si era Advance necesita todavía unos cuantos extras para llegar al nivel del Passat Advance.

    La llanta London es la que llevan los de las primeras fotos que subí de cuando nos llegaron a la campa, son muy elegantes y, a falta de ver las Marseille en directo, son las que elegiría yo en un Advance.

    Nos leemos!!

    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35873
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    volkswagen golf 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ni eso, la opción era un Sportsvan Edition, por lo que no lo he pensado demasiado. Muchas gracias por las respuestas, de veras.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Ah! Casi se me olvidaba, tanto hablar del Advance y no había subido las fotos que tenía pendientes. Es un Advance negro Profundo efecto perla en TDI 150, llanta London normal, LED Basis y tapicería antracita para asiento ErgoComfort:







    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Salia un foto de la trasera en Autobild y se veía o por lo menos a mi da la impresion de que lleva como el Octavia Diesel, dos embellecedores de escape, uno a cada lado falsos...y se ve el silencioso de siempre con dos salidas hacia abajo en la izquierda....y eso que era el 2.0TDI biturbo que se supone alto de gama

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 3 de 1300 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •