Página 300 de 1300 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400800 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2991
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    acabo de bajar a mirar y no se cierra, solo abre. cerrar con la nariz es factible en la berlina, lo comprobé también. Hay que tener una nariz poderosa, eso si
    Manda narices
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2992
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    doy fe, no se puede cerrar ni con el pie ni con el mando, hay que tocar el botón. A mi también me parece una tontería, no entiendo el porqué. Quizás en el variant tiene algo de sentido porque el portón te daría en la cabeza, pero en la berlina no estás en la trayectoria de cierre
    EDITO: el manual dice que dejando el botón del mando pulsado 1 segundo se puede abrir y cerrar el maletero. Yo creo que probé y solo se puede abrir, cerrar va a ser que no. lo curioso es que dando al emblema de VW también se cierra, pero queda bastante inaccesible, y en el variant más todavía
    Lo mejor, practicar para tocar el botón de cierre con la nariz cuando se descarga el coche
    Hola Totilde , a mi si que se me cierra el maletero al dejar pulsado el mando pero tienes que dejarlo pulsado hasta el final si dejas de pulsar el botón digamos a la mitad del cierre ahí se queda y tienes que apretar el botón del maletero para completarlo , desconozco si es correcto o hay otra forma pero así a mi me funciona , saludos

    edito: Yo tengo buena nariz , lo probaré también ....
    Última edición por Chicosat; 09/04/2015 a las 19:00

  3. #2993
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Recibido el primer 1.6 tdi 120 cv.
    Blanco y con techo.
    A ver se despues del finde consigo poner fotos y os comento mis impresiones por si alguien sigue con duda de 1.6 o 1.4tsi o 2.0tdi.
    Si alguien necesita algo concreto que me lo pida e intento probar/averiguar.
    Mi prera impresion es que quien venga de un coche "pequeño" y de cualquier marca menos premium(renault, citroen, peugeot...) todo lo valorará muchiiisssiiiimmmmoooo, a quien venga de otra marca premium no se, pero para mi la calidad es asombrosa en todos los acabados, y mi motor no se escucha nada. Como bien me parecia para conduciones trankilas va sobrado y en salidas e incorporaciones a glorietas en pendientes...con lo de la ayuda en arranque, arranco mejor que con mi ibiza de 90cv o mi toyota corolla de 110cv. Para mi recomiendo a todo el mundo que pruebe el 1.6tdi y el 1.4tsi.

    Lo dicho, quien quiera algo concreto q pregunte, y el domingo o lunes pondre mis impresiones en algo más de 60km.

    Un saludo
    Última edición por jorgecf; 09/04/2015 a las 21:12

  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a jorgecf por Este Mensaje:

    Chicosat (10/04/2015), dteruel (10/04/2015), HAL9000 (10/04/2015), PASSATOCEANO (09/04/2015), RaulM (09/04/2015), vaskobasten (10/04/2015)

  5. #2994
    Member

    Nº de Usuario: 39385
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    passat variant 1.6 120cv advanced
    Gracias
    36
    Agradecido 51 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    Recibido el primer 1.6 tdi 120 cv.
    Blanco y con techo.
    A ver se despues del finde consigo poner fotos y os comento mis impresiones por si alguien sigue con duda de 1.6 o 1.4tsi o 2.0tdi.
    Si alguien necesita algo concreto que me lo pida e intento probar/averiguar.
    Mi prera impresion es que quien venga de un coche "pequeño" y de cualquier marca menos premium(renault, citroen, peugeot...) todo lo valorará muchiiisssiiiimmmmoooo, a quien venga de otra marca premium no se, pero para mi la calidad es asombrosa en todos los acabados, y mi motor no se escucha nada. Como bien me parecia para conduciones trankilas va sobrado y en salidas e incorporaciones a glorietas en pendientes...con lo de la ayuda en arranque, arranco mejor que con mi ibiza de 90cv o mi toyota corolla de 110cv. Para mi recomiendo a todo el mundo que pruebe el 1.6tdi y el 1.4tsi.

    Lo dicho, quien quiera algo concreto q pregunte, y el domingo o lunes pondre mis impresiones en algo más de 60km.

    Un saludo
    Enhorabuena Jorgecf! Que acabado tiene? Advance? Si es así estoy bastante intrigado en como queda la iluminacion de dia de los faros led basic. Si pudieras poner alguna fotillo te estaria super agradecido.
    Gracias y a disfrutarlo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2995
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    acabo de bajar a mirar y no se cierra, solo abre. cerrar con la nariz es factible en la berlina, lo comprobé también. Hay que tener una nariz poderosa, eso si
    Perdonar que no pude ponerlo antes. Lo comprobe hoy dos veces. En un variant, si se cierra y no necesita estar pulsado. Pulso como 2 segundos el boton del maletero y cuando empieza a abrir lo suelto y el porton abre entero. Para cerrar lo mismo, pulso 2 seg. aprox. y cuando empieza a cerrar lo suelto y cierra el solo entero.

  7. #2996
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me dejáis a cuadros con el cierre del portón. Cuando yo dejo el botón pulsado (estando abierto el mmaleter) hace el juego de luces en los intermitentes, como al abrirse, como si estuviese intentando abrir de nuevo, vamos, pero nada más. Mañana bajo a hacer más pruebas con el coche abierto y cerrado, que hoy solo probé con él cerrado e igual viene de ahí el problema
    Igual tengo yo algo mal configurado, porque parece que el de chicosat es berlina tambinén, entiendo que deberían comportarse igual (aunque el mío es más antiguo, igual tiene un software anterior, que sé yo)

  8. #2997
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo q da igual con el coche cerrado q abierto. Pero prprueba a ver. A mi ya me ha fallado el porton varias veces, q se queda pillao y tener q volver a darle. Normalmente me ha fallao al abrir manualmente en el logo d vw. Pero claro tb es cierto q es el q mas uso con diferencia. El del pie solo lo uso cuando voy cargao con las dos manos muy ocupadas y el mando para abrir antes d llegar al coche cuando voy con el perro.
    respecto a lo del software el mio es d los primeros pedidos, me llego creo q fue el 16 de diciembre.

  9. #2998
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40281
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    21
    Coche
    VW PASSAT
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    Recibido el primer 1.6 tdi 120 cv.
    Blanco y con techo.
    A ver se despues del finde consigo poner fotos y os comento mis impresiones por si alguien sigue con duda de 1.6 o 1.4tsi o 2.0tdi.
    Si alguien necesita algo concreto que me lo pida e intento probar/averiguar.
    Mi prera impresion es que quien venga de un coche "pequeño" y de cualquier marca menos premium(renault, citroen, peugeot...) todo lo valorará muchiiisssiiiimmmmoooo, a quien venga de otra marca premium no se, pero para mi la calidad es asombrosa en todos los acabados, y mi motor no se escucha nada. Como bien me parecia para conduciones trankilas va sobrado y en salidas e incorporaciones a glorietas en pendientes...con lo de la ayuda en arranque, arranco mejor que con mi ibiza de 90cv o mi toyota corolla de 110cv. Para mi recomiendo a todo el mundo que pruebe el 1.6tdi y el 1.4tsi.

    Lo dicho, quien quiera algo concreto q pregunte, y el domingo o lunes pondre mis impresiones en algo más de 60km.

    Un saludo

    Enhorabuena jorgecf:

    Mi pedido es también un 1.6 Advance, cuenta que tal es el start/stop, ¿es suave el arranque? ¿Se para siempre en los semáforos o hasta que el motor adquiere cierta temperatura?

    Cuéntanos unas primeras impresiones de su consumo y funcionamiento.

  10. #2999
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien tiene idea de porqué el passat tdi 190cv lleva adblue y el 150 no lleva? Aunque para mi mejor, en la furgoneta del trabajo que es una Mercedes Sprinter de 180cv lleva adblue y cada 2 por 3 tienes que estar rellenando sino se puede incluso parar.

    Saludos.
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  11. #3000
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaumondro Ver Mensaje
    Alguien tiene idea de porqué el passat tdi 190cv lleva adblue y el 150 no lleva? Aunque para mi mejor, en la furgoneta del trabajo que es una Mercedes Sprinter de 180cv lleva adblue y cada 2 por 3 tienes que estar rellenando sino se puede incluso parar.

    Saludos.
    si, para rebajar más la emisiones. El adule lo va dosificando en una cámara del sistema de escape, para ayudar a retener más partículas. en el 150 cv no lo lleva, porque ya consiguieron rebajar los 120g de CO2 que manda la normativa EURO6. (edito: ¿no se puede tachar en este foro? en el manual dice que no deja arrancar si no hay adblue)) En el caso del passat no se para, pero entra en un modo capado, limitando muchísimo la potencia para dejarte ir al taller al menos a recargar. Esto lo hace por cumplir la legalidad, es decir, el coche se autorizó, y pagó los impuestos en una franja dependiente de las bajas emisiones que le permite el adule, pero s no lo echas emites más, por lo que vas "defraudando". Al coche en si se la trae floja llevar adule o no, no le afecta en absoluto a su funcionamiento

    EDITO: Mensaje #3000!
    Última edición por totilde; 10/04/2015 a las 10:29

Página 300 de 1300 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400800 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •