Página 301 de 1300 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401801 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3001
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Ok Grácias siempre se aprende algo nuevo
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  2. #3002
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=HAL9000;618750]Enhorabuena jorgecf:

    Mi pedido es también un 1.6 Advance, cuenta que tal es el start/stop, ¿es suave el arranque? ¿Se para siempre en los semáforos o hasta que el motor adquiere cierta temperatura?

    hasta esta pregunta ni me habia parado a pensarlo.
    el start/stop funciona sin apenas enterarte.en el arranque notas un pequeño rugido pero nada importante.
    Al principio, en los primeros semaforos, no se apago, y me ponia q el sistema estaba desactivado, lo cual pense que asì era. Lo curioso es que en el ultimo semaforo si se apago, y ahora que preguntas, bien puede ser por lo del calentamiento del motor.

    esto igual los que tienen ya mas tiempo con el lo podran aclarar mejor.

    un saludo

  3. #3003
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=jorgecf;618771]
    Cita Iniciado por HAL9000 Ver Mensaje
    Enhorabuena jorgecf:

    Mi pedido es también un 1.6 Advance, cuenta que tal es el start/stop, ¿es suave el arranque? ¿Se para siempre en los semáforos o hasta que el motor adquiere cierta temperatura?

    hasta esta pregunta ni me habia parado a pensarlo.
    el start/stop funciona sin apenas enterarte.en el arranque notas un pequeño rugido pero nada importante.
    Al principio, en los primeros semaforos, no se apago, y me ponia q el sistema estaba desactivado, lo cual pense que asì era. Lo curioso es que en el ultimo semaforo si se apago, y ahora que preguntas, bien puede ser por lo del calentamiento del motor.

    esto igual los que tienen ya mas tiempo con el lo podran aclarar mejor.

    un saludo
    Yo no aún no lo he probado en el Passat (más que nada porque aún no tengo el coche) pero el 308 lleva el S&S y hasta que no adquiere temperatura no entra en funcionamiento. Al igual que si tienes la calefacción o el aire hay veces que estás parado con el S&S activado pero el motor no se para aunque tenga temperatura para que en el interior sigas calentito/fresquito.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3004
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    el mío, di 150, se apaga ya a los dos minutos de haber salido del garaje, así que dudo mucho que esté caliente. El de empresa si espera un poco a estar calentito.
    Yo personalmente estoy hasta el nabo del start stop. En un coche manual no me molesta demasiado y en un semáforo por ejemplo dejo que se apague, pero en un cruce no suelto el embrague para que no se apague y poder arrancar con tranquilidad. Pero ahora en el automático no queda más remedio que pasar de el, en cada cruce el coche se me apaga, y cuando quieres arrancar un poco fuerte no puedes... así que a tocar el botón y desactivar (evidentemente para siempre, paso ampliamente de estar activando y desactivando el botón en cada cruce)
    Última edición por totilde; 10/04/2015 a las 10:05

  5. #3005
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo tengo un 240 en camino –por decir algo, pues desde el 6/2 sin claves ni fecha…-, me interesa el tema del adblue. Al compi de la Sprinter, agradecería saber como lo cargas. En la gasolinera al parecer las bocas de llenado son anchas, especiales para camiones, y creo que no entran en los coches.

    Un saludo

  6. #3006
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo tengo un 240 en camino –por decir algo, pues desde el 6/2 sin claves ni fecha…-, me interesa el tema del adblue. Al compi de la Sprinter, agradecería saber como lo cargas. En la gasolinera al parecer las bocas de llenado son anchas, especiales para camiones, y creo que no entran en los coches.

    Un saludo
    en el manual dice que la boca de llenado es compatible con las pistolas de llenado de las gasolineras para camiones (vete tu a saber)




    Una corrección con mi mensaje anterior, el manual dice que si se acaba el adule, no te deja encender el motor, como decía el compañero. En algún sitio leí de otro coche que limitaba la potencia entonces.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Franx4motion (10/04/2015)

  8. #3007
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    Recibido el primer 1.6 tdi 120 cv.
    Blanco y con techo.
    A ver se despues del finde consigo poner fotos y os comento mis impresiones por si alguien sigue con duda de 1.6 o 1.4tsi o 2.0tdi.
    Si alguien necesita algo concreto que me lo pida e intento probar/averiguar.
    Mi prera impresion es que quien venga de un coche "pequeño" y de cualquier marca menos premium(renault, citroen, peugeot...) todo lo valorará muchiiisssiiiimmmmoooo, a quien venga de otra marca premium no se, pero para mi la calidad es asombrosa en todos los acabados, y mi motor no se escucha nada. Como bien me parecia para conduciones trankilas va sobrado y en salidas e incorporaciones a glorietas en pendientes...con lo de la ayuda en arranque, arranco mejor que con mi ibiza de 90cv o mi toyota corolla de 110cv. Para mi recomiendo a todo el mundo que pruebe el 1.6tdi y el 1.4tsi.

    Lo dicho, quien quiera algo concreto q pregunte, y el domingo o lunes pondre mis impresiones en algo más de 60km.

    Un saludo
    Estube apunto de pillar ese mismo, el 1.6tdi 120cv advance, color blanco y con techo... al final me estire un poco y pille el 2.0tdi de 150cv, con las terminaciones citadas.
    Podrias poner fotos? Todavia no he visto el blanco con panoramico y llantas 17 del advance.
    Gracias

  9. #3008
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo tengo un 240 en camino –por decir algo, pues desde el 6/2 sin claves ni fecha…-, me interesa el tema del adblue. Al compi de la Sprinter, agradecería saber como lo cargas. En la gasolinera al parecer las bocas de llenado son anchas, especiales para camiones, y creo que no entran en los coches.

    Un saludo
    Hola buenas, en la Sprinter és como en el passat, primero te marca que le pongas, sinó haces caso el vehículo va al 75% si sigues iría al 50% y ya al final se te para y no puedes moverte.

    El relleno és con el líquido especial, o lo hechas de una botella, igual q si rellenaras aceite, o con un surtidor (pocas gasolineras lo tienen). És recomendable q el líquido no t toque las manos ni ninguna parte del cuerpo ni tampoco ninguna parte del coche. En definitiva és un poco rollazo.

    Saludos.
    Última edición por Jaumondro; 10/04/2015 a las 11:11
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaumondro Por Este Mensaje:

    Franx4motion (10/04/2015)

  11. #3009
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaumondro Ver Mensaje
    Hola buenas, en la Sprinter és como en el passat, primero te marca que le pongas, sinó haces caso el vehículo va al 75% si sigues iría al 50% y ya al final se te para y no puedes moverte.

    El relleno és con el líquido especial, o lo hechas de una botella, igual q si rellenaras aceite, o con un surtidor (pocas gasolineras lo tienen). És recomendable q el líquido no t toque las manos ni ninguna parte del cuerpo ni tampoco ninguna parte del coche. En definitiva és un poco rollazo.

    Saludos.
    A mi no me va a tocar por que es el tsi pero... ¿tiene algún mantenimiento especial el ad-blue? Lo pregunto porque a lo mejor puedes llevar una botella relativamente pequeña en el maletero por si te salta el aviso y en la gasolinera que paras no tienen dicho surtidor.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #3010
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40281
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    21
    Coche
    VW PASSAT
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    A mi no me va a tocar por que es el tsi pero... ¿tiene algún mantenimiento especial el ad-blue? Lo pregunto porque a lo mejor puedes llevar una botella relativamente pequeña en el maletero por si te salta el aviso y en la gasolinera que paras no tienen dicho surtidor.
    En un post anterior un compañero comentaba que salta un aviso 2500km antes de que se acabe el addblue y vuelve a repetirlo 1000km antes. Durante ese período puedes rellenarlo, siempre puedes tener localizada una gasolinera que lo tenga.

Página 301 de 1300 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401801 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •