Página 309 de 1300 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409809 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3081
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    Chicosat (14/04/2015)

  3. #3082
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Por cierto, TSI 150cv manual:
    Potencia Maxima: 156´8 CV
    Par Maximo: 28´2 kgm
    0-100: 8´36 seg
    0-1000: 29´8 seg
    Peso: 1412 Kg

    El TDI 150 DSG (algo más lento que el manual) lo hace en 30,4s

    Como te digo, más de 32s para un coche moderno de 150cv es elevado
    Lógico, el TDI 150 pesa mas

  4. #3083
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Para los que no tengas el coche aún; este video se grabó con el balance de blancos mal ajustado (o editado a peor). El color de la luz es más frío (más tirando a azul, digamos por si alguien no es familiar con el término). En ese video la luz aparenta ser más cálida que en la vida real. De hecho cuando enciende el antiniebla se acerca mucho al naranja. En la vida real el antiniebla es más del color que se ven los faros principales en este vídeo y los principales más fríos (de hecho me sorprende ver la luz de día con un blanco tan neutral, le queda muy bien si en realidad fuese así)

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    ¿Alguno encontrasteis al final un protector de maletero para la berlina??
    Si, yo lo tengo, en el concesionario te lo piden. tienen uno caro y uno barato. El barato me costó algo menos de 60 euros, es una espuma muy ligera (no pesa nada) y el caro creo que eran más de 90, me parece que es de plástico y con los bordes más altos. En la tienda online de VW aparecen los dos para el variant pero para la berlina también los venden en el conce.
    Supongo que ahora ya muchas empresas los venden sin ser originales, pero cuando yo lo compré solo encontré una, y no tenían ni fotos hechas, tenía que pedirlo a ciegas (y era más caro que el original barato, aunque teóricamente de un material más duro)
    a mi el barato me cumple de sobra para equipaje, silla del niño bolsas etc. si vas a cargar piedras, mazas medievales, cadáveres, o cualquier otra cosa que suelte líquidos o sea contundente mejor vete a la cara
    Última edición por totilde; 14/04/2015 a las 01:25

  5. #3084
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Lógico, el TDI 150 pesa mas
    A mi me interesa màs el el Par motor del coche, el gasolina tiene bastante menos Par aunq sea mas rápido.
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  6. #3085
    Member

    Nº de Usuario: 36155
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    CLM
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat Sport TSI ACT 150 cv
    Gracias
    36
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Esq el del tsi es un motorazo resulta increíble q un 1400 de las prestaciones q da este,y la suavidad ni t cuento...
    Al arrancar en frío, notas algún ruido raro, me dicen en el concesionario que e s normal

  7. #3086
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno de los que habeis pedido la version variant habeis pedido la red separadora de la carga?. Por mas que busco no encuentro ningun video de como se instala. Parece que se puede pedir como accesorio opcional y no como extra instalado en el coche segun la pagina de volkswagen store alemana porque en la española no aparece:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pensais que la puedo pedir a pesar de haber ya realizado el pedido en mi concesionario para que me la traigan con el coche?.

  8. #3087
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40936
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Vectra 2.1
    Gracias
    0
    Agradecido 44 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    "Mensaje de Carloswey:

    Ya llevo un mes con el cochecito


    Encantado

    Aun me queda por hacer algún viaje largo y exprimirlo. Aun no me atrevo aunque el del concesionario me dijo que no había que hacerle rodaje.

    Consumos casi todo en ciudad ( Madrid) y media 6,5l

    El coche cada dia lo encuentro mas bonito y eso que de todos los extras creo que he aprovechado la mitad de la miad

    El mio es

    àssat variant 150 cv sport variant azul océano

    negro antracita acabado cuero nappa
    ACC
    Area View
    Iluminación ambienteIdentificacion señales
    Paquete Easy open
    Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones
    Cuero nappa
    Paquete asistentes conduciion
    Techo


    Estoy encantado, no se si llevo lo de los atascos porque cuando se para no arranca solo pero bueno es lo de menos

    Lo del start stop en ciudad debe ayudar para bajar consumos y contaminación pero yo personalmente lo quito en carretera.

    Tampoco se si llevo park assist

    Como os digo voy poco a poco descubriendo y a la espera de mirror link con iPhone 6

    Lo del Wlan se me desconecta cada vez que arranco y tengo que eliminar mi teléfono y volverlo a poner vaya una lata

    Si alguien quiere preguntar algo??? aquí estoy"



    Hola, gracias al foro por la cantidad de la información altruista que brinda. para carloswey o cualquier otro usuario que tenga el b8 con techo:

    Veo que tienes instalado el techo, sobre el cual me han surgido dudas, ya que no he sido capaz de verlo en el concesionario. Preguntas fáciles:
    1.- Supongo que lleva cortinilla. ¿es eléctrica o hay que correrla manualmente?.
    2.- Qué impresiones tienes del techo sobre el calor o frío, ruidos o similar.
    3.- Cuando lo llevas abierto, tiene la típica "redecilla" que impide el paso de insectos, por ejemplo.

    Gracias
    Última edición por watuzy; 14/04/2015 a las 12:31

  9. #3088
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaumondro Ver Mensaje
    A mi me interesa màs el el Par motor del coche, el gasolina tiene bastante menos Par aunq sea mas rápido.
    El que se compra un diesel hoy en día creo que se lo compra por el consumo no por el par.

  10. #3089
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por watuzy Ver Mensaje


    Hola, gracias al foro por la cantidad de la información altruista que brinda. para carloswey o cualquier otro usuario que tenga el b8 con techo:

    Veo que tienes instalado el techo, sobre el cual me han surgido dudas, ya que no he sido capaz de verlo en el concesionario. Preguntas fáciles:
    1.- Supongo que lleva cortinilla. ¿es eléctrica o hay que correrla manualmente?.
    2.- Qué impresiones tienes del techo sobre el calor o frío, ruidos o similar.
    3.- Cuando lo llevas abierto, tiene la típica "redecilla" que impide el paso de insectos, por ejemplo.

    Gracias
    No soy Carloswey pero te puedo contestar:
    1) Lleva cortinilla electrica
    2) 0 ruidos. Supongo que dará algo más de calor pq es un cristal muy tintado y una cortinilla. Por ahí entra más luz que sobre la chapa. Tb tiene la ventaja que se refresca más rápido.
    3) No tiene ninguna red para evitar la entrada de mosquitos. Lo hace por flujo de aire (supongo que como casi todos)

  11. #3090
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    El que se compra un diesel hoy en día creo que se lo compra por el consumo no por el par.
    Sin ánimo de polemizar con nadie, y con la única intención de ayudar a los compañeros del foro, os dejo el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que creo que merece la pena leer antes de tomar la decisión de comprar un diésel.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a macauto09 Por Este Mensaje:

    Chicosat (14/04/2015)

Página 309 de 1300 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409809 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •