Página 35 de 1300 PrimerPrimer ... 25333435363745851355351035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #341
    Member

    Nº de Usuario: 23281
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    51
    Coche
    VW tiguan 2.0 tdi 140cv y proximamente VW passat sport 1.4 TSI
    Gracias
    43
    Agradecido 37 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes mucha razón, el acabado sport viene muy bien equipado de serie, apenas hay que añadirle. Yo de hecho los precios los estoy pidiendo para el berlina diesel o gasolina sport sin ningún extra más.

  2. #342
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Usermaat......Me falta añadir a mi elección que es con DSG, se me olvidaba...

  3. #343
    Member

    Nº de Usuario: 23281
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    51
    Coche
    VW tiguan 2.0 tdi 140cv y proximamente VW passat sport 1.4 TSI
    Gracias
    43
    Agradecido 37 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias usermaat, la próxima vez leeré antes de preguntar.

    Mi intención también era con DSG pero no sé si merece la pena pagar esos 2500€ extra.

    Otra pregunta: Alguno de los que ya tenéis el nuevo modelo, lo ha comprado gasolina 1.4 tsi act 150cv? que tal va? Consume los 5l que pone el fabricante? Imagino que no, que se irá rozando los 7 litros, consumo mixto me refiero. He buscado información del nuevo motor por internet y no encuentro mucho. Si alguno ya lo tiene y puede exponer su experiencia, pues mejor.

    Saludos.
    Última edición por pas-pas; 11/01/2015 a las 16:42

  4. #344
    Member

    Nº de Usuario: 35763
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    34
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres_a Ver Mensaje
    Como dice cordless2 el precio me dejó un poco helado, pero bueno todo es cuestión de tratarlo. Me estoy planteando el gasolina 1.4 tsi act 150cv, son 2800€ menos y suelo hacer alrededor de 20.000km al año por carreteras secundarias en buen estado, ¿merece la pena?
    La opción de gasolina que planteas yo también la he pensado, pero no está disponible con DSG (es curioso, porque parece que en otros mercados sí...y viendo la cantidad de gente que lo ha comentado por aquí, seguro que en España funcionaría esa combinación). Si sí estuviera en automático la tendría muy en cuenta....en fin, veremos si se plantean cambios en la gama en breve.

    Cita Iniciado por andres_a Ver Mensaje
    Como me he leído todo el post desde la primera página hasta aquí, veo que de precios es mejor hablar por privado (cosa que no encuentro como hacerlo),
    Veo que ya te han comentado qué es necesario para enviar privados.

    Sobre el tema de los precios por privado, DaNiCaTeNa lo propuso en su momento porque cada presupuesto puede llegar a ser un mundo por los diferentes factores que influyen en el precio. Estoy de acuerdo en que puede resultar confuso, pero estableciendo un modelo básico que todo el mundo usara (modelo/motor/cambio/acabado/opciones/pive sí-no/financiación sí-no/otras aportaciones...algo parecido a esto) seguro que todos nos beneficiábamos compartiendo esa información (y usar el privado para posibles mejoras/loquesea de ese precio). Lo que quiero decir es que llegados a este punto, en el que ya hay varios presupuestos y en el que cada vez más gente está pasando por los concesionarios, podría tener sentido compartir esa información y completar así todo de lo que aquí hablamos. Es claro que el precio es un factor ('el' factor) y se nos está quedando aquí fuera de la discusión... y tal vez al final la gente peregrine hacia otros foros (como aquel que es un foro de coches que en realidad no es un foro de coches ) para hablar en abierto sobre el precio, y sería una pena porque sinceramente creo que este hilo contiene un montón de información útil y no hay ningún otro foro que la contenga.

    En fin, esto lo digo con el ánimo más constructivo posible. Soy usuario nuevo por aquí y no es mi intención generar polémica ni herir sensibilidades ni nada de eso, más bien todo lo contrario (intentar que compartamos la info pero con sentido y un orden básico para que sea útil). He dado una vuelta a las normas del foro y no he visto nada en concreto sobre la publicación de precios, con lo que parece que en ese sentido no habría problema...pero de todos modos los administradores podrán confirmar si sí lo hubiera.

    En cualquier caso, esto es sólo un comentario y mi opinión personal. DaNiCaTeNa es el creador del hilo y su aportación es fundamental y ni qué decir que valiosísima (gracias mil como siempre, Dani), así que a ver qué opina él y cómo lo ve.

    Ah! me olvidaba, os comparto aquí la foto de ese Sport Tungestno que vi ayer. La verdad es que el tono es precioso...en la foto parece más plata de lo que en realidad luego es:


  5. #345
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    andres_a, cuando se te active lo de los privados te mando uno. Por cierto, haces 20.000 km al año y vas a comprar un gasolina?! Te lo digo por que yo hago 20.000/25.000 km al año y ni me lo habia planteado, directamente al diesel, el 99% de las veces hago autovia. Te lo digo por si me convences de que es mejor un gasolina que un diesel en este caso.

    cordless2, la verdad es que el color tugsteno es muy bonito, pero ves lo que te digo que no destaca el marco cromado? eso es lo que no me termina de convencer

    Nota: andres_a, estoy como tu, sigo sin que me salga el cupon del techo, y eso que llevo todo el fin de semana metido en el configurador
    Última edición por sigma7; 11/01/2015 a las 18:46

  6. #346
    Member

    Nº de Usuario: 23281
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    51
    Coche
    VW tiguan 2.0 tdi 140cv y proximamente VW passat sport 1.4 TSI
    Gracias
    43
    Agradecido 37 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    sigma7, lo de la gasolina me lo estaba planteandome primero porque ese modelo solamente consume 1l más que el diesel, según fabricante, y la gasolina actualmente está 4 centimos más cara que el gasoil. Haciendo cálculos hasta que no pasen más o menos 9 o 10 años no me compensaría el diesel. Esas son las cuentas que he hecho. Y por otro lado me apetece cambiar de diesel a gasolina. En mi caso y pensando con la cabeza lo mejor es un diesel pero es que el precio se eleva mucho y por el precio del diesel, casi que puedes encontrar mercedes clase c con 15000 km.

  7. #347
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Cita Iniciado por finidi11 Ver Mensaje
    Mi oferta es para Passat Variant Sport Tdi 150 cv con techo y lunas tintadas, color Azúl océano y llantas antracita Dartford.... Creo que no le daré más vueltas.... Vengo de un Toledo Tdi 110 cv Signum y con el nuevo voy sobrado en equipamiento.
    Por equipar más, pues claro que le pondría más pijadas, pero ya merece ??? No nos olvidemos que el coche lo llevamos las personas y que somos los máximos responsables al volante.
    Gracias de nuevo a todos, por compartir vuestras opiniones y experiencias.
    Estoy en tu misma situacion. Busco un Passat variant 150cv diesel sport, y vengo de un Toledo Signum 110cv.

    ¿Puedes poner el presupuesto que te han dado?

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por mariogolfo; 11/01/2015 a las 19:31

  8. #348
    Member

    Nº de Usuario: 37423
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2015
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    41
    Coche
    VW PASSAT 1.8T
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola sigma7:

    Te hago un comentario obre el Diesel y Gasolina:
    Aqui todavia no tenemos el impuesto que todos vehículos Diesel pagan en Europa dicho motor, pero llegará, pues se sabe que contamina más.
    aparte de este tema mediambiental que es serio, existe otro problema que tiene los motores Diesel, y que mucha gente no sabe:

    -El motor Diesel necesita de un aditivo que el fabricante pone( en muchos casos en el depósito de combustible),y que se va mezclando con el gasoil para que funcione bien el ciclo del motor.Al cabo de unos miles de kilómetros recorridos el mecánico pregunta, si tiene alguna pérdida de potencia del motor, pues comprueban si le ha rellenado de nuevo el aditivo.

    -Para que un motor Diesel funcione bien, hay que circular por carretera, para regenerar y limpiar el Filtro Antipartículas

    -La potencia de un motor Diesel, está ligada al estado del Filtro Antipartículas.Cuando se ensucia y detecta partículas en el aire, pierde potencia, y aunque quiera acelerar, el motor se ahoga.

    -Por eso en vehículos que solamente circulan en ciudad, ó hacen pocos kilómetros en carretera, es necesario limpiar regularmente el Filtro Antipartículas.

    Respecto del cuadro Digital Cockpit, de serie viene montado en la versión SPORT.Sino hay que pagarlo en opción en versiones inferiores.

    Sobre el color, a mi me han ofrecido el AZUL NOCHE, pues resaltan mucho más todos los cromados y las llantas, y es algo menos "sucio" que el NEGRO.

    Y finalmente, no se como subir una imagen pegada y que no sea buscando un Servidor, pues no quiero meterme por páginas web de dudosa finalidad.

    Un saludo

    Alberto

  9. #349
    Member

    Nº de Usuario: 36155
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    CLM
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat Sport TSI ACT 150 cv
    Gracias
    36
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    Soy nuevo en el el foro, aunque llevó bastante tiempo inscrito, y leyendo el foro todavía no había participado.
    Después de mucho pensarlo me voy a comprar el passat de gasolina 1.4 tsi atc, 150cv Sport, según me han comentado y e leído, este motor es una maravilla, se desconecta dos cilindros.para gastar menos, es silencioso, refinado, elástico. El problema que yo lo.quería con DSG y de momento no se le puede incorporar, pero es que si te vas al TDI 150cv con DSG, te vas a unos 5000 euros más y yo hago unos 15000 km año.
    Saludos

  10. #350
    Member

    Nº de Usuario: 23281
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    51
    Coche
    VW tiguan 2.0 tdi 140cv y proximamente VW passat sport 1.4 TSI
    Gracias
    43
    Agradecido 37 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    romy, viendo en tu perfil que eres de ciudad real, imagino que habrás estado en el concesionario de miguelturra. Por si te interesa y no te han comentado nada allí, tienen un passat berlina sport tdi 150cv ya matriculado y que es el que utilizan para probar y lo tienen a precio de gasolina nnuevo o algo más barato. Te lo comento por si te pudiese interesar. Pero haciendo 15000 km yo creo que acertarías con el gasolina.

Página 35 de 1300 PrimerPrimer ... 25333435363745851355351035 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •