Página 453 de 1300 PrimerPrimer ... 353403443451452453454455463503553953 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,521 al 4,530 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #4521
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Somos unos quejicas petrolo jeje pero también un coche con tanta tecnología faros led, digital cockpit... Le dejen los antinieblas con halogenas no pega mucho

  2. #4522
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Será que va uno con el antinieblas todo el día puesto jeje

    A efectos prácticos la luz amarilla es más efectiva en condiciones meteorológicas adversas que la luz de Xenon, si no probar a cambiar las halógenas blancas por unas amarillas y veréis que con ellas, es mucho más sencillo seguir las lineas de la calzada bajo una intensa niebla o lluvia.
    Pues en cada curva! jaja

    Yo desde luego se lo pienso cambiar.

    Y lo de que sea mejor esa luz para la niebla...creo que es inapreciable. Yo las cambie en el golf y no noté menos visibilidad al contrario
    Última edición por detritu5; 15/06/2015 a las 17:03

  3. #4523
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Creo que los led high para el cornering no usa los antiniebla sino los leds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente cierto. Me callo.

    Como últimamente no entregamos más que Advance y esos sí que lo hacen con el antiniebla...

    Un saludo y gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4524
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Pues en cada curva! jaja

    Yo desde luego se lo pienso cambiar.

    Y lo de que sea mejor esa luz para la niebla...creo que es inapreciable. Yo las cambie en el golf y no noté menos visibilidad.
    Yo en el 3C todavía estoy por usar los antinieblas para algo que no sea la luz diurna. Como el bi-xenón alumbra tanto no noto prácticamente nada cuando enciendo los antiniebla. Y me imagino que con los LED High pasará igual.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #4525
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del Cornering en el antinieblas ya no se lleva, además los coches que lo llevaban así tenían el antinieblas dividido en 2 partes y contaban con su propia halógena para la función de cornering, cosa bien distinta los que no teníamos cornering (mi antigua O2) que lo que se hacía era activar con vagcom el antinieblas para esa función.

    Lo que habría que ver es si activando los antinieblas como luz de día funcionarían conjuntamente con las DRL Led, en ese caso si que se podrían cambiar las lámparas halógenas por unas leds "pepino" tipo los DRL del Toyota prius y quedarían de lo más curioso.

  6. #4526
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estuve viendo el Mazda 6 y tenía los antinieblas de led, debe haber alguna explicación lógica para no llevar leds, supongo.

  7. #4527
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magar Ver Mensaje
    Yo estuve viendo el Mazda 6 y tenía los antinieblas de led, debe haber alguna explicación lógica para no llevar leds, supongo.
    Creo que en este caso sí que es una cuestión puramente económica.

    Y eso que tanto para los faros como para los pilotos hay dos niveles, ya podían haber hecho lo propio con los antiniebla en los Sport.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #4528
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Lo del Cornering en el antinieblas ya no se lleva, además los coches que lo llevaban así tenían el antinieblas dividido en 2 partes y contaban con su propia halógena para la función de cornering, cosa bien distinta los que no teníamos cornering (mi antigua O2) que lo que se hacía era activar con vagcom el antinieblas para esa función.

    Lo que habría que ver es si activando los antinieblas como luz de día funcionarían conjuntamente con las DRL Led, en ese caso si que se podrían cambiar las lámparas halógenas por unas leds "pepino" tipo los DRL del Toyota prius y quedarían de lo más curioso.

    No te llamarían la atención?? Digo porque al tener ya luz diurna no se yo si los guardias de tráfico u¡iban a pasarlo por alto

  9. #4529
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje

    Lo que habría que ver es si activando los antinieblas como luz de día funcionarían conjuntamente con las DRL Led, en ese caso si que se podrían cambiar las lámparas halógenas por unas leds "pepino" tipo los DRL del Toyota prius y quedarían de lo más curioso.
    Mucha luz sólo para ser diurna, ¿no? Además, con las DRL tan características que tiene que se ve venir de lejos con ese doble arco...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #4530
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es posible, habría que ver si la normativa dice algo al respecto, de todos modos no están permitidas las luces de día en antinieblas sin homologación para tal cometido, las luces americanas, las de freno con antinieblas etc etc y que yo sepa no han habido problemas con los guardias, cosa bien distinta es la ITV que no deberías pasarla

Página 453 de 1300 PrimerPrimer ... 353403443451452453454455463503553953 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •