Página 5 de 1300 PrimerPrimer ... 3456715551055051005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Dani el cuado digital es de opción no? que precio tiene supongo que muy elevado
    En el Sport es de serie. Como opción esta para el Advance y cuesta 630€, pero creo que tiene que ir en conjunto con el Discover Pro que son 990€ más.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    En efecto,plan pive y descuento x financiiacion incluidos,q te parece???Voy a ver si aprovecho la feria del automóvil d Vlc xa sacar algo más.
    Un saludo.
    Yo miraría que descuento te hacen aparte de eso porque entonces si no entregas coche y no financias parece que no te hacen ningún descuento. La financiación es un negocio para ellos asi que no es un descuento para ti real, y el plan pive lo tienen todas las marcas. Deberías pedir un descuento real.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    El descuento es un 9%el precio dl configurados esta x encima de los 32200 eur,así q creo q es buen precio,no???

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Son unos 6.500€ de diferencia que esta muy bien. Supongo que te habran hecho un descuento Extra Pive aparte de los 2.000€ del Pive Normal. El Extra Pive es el decuento diferenciador.

  5. #45
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Dani, lo del "Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha)" no me queda muy claro que vaya en el paquete Sport, en el configurador sale como opción.
    De serie el haz de luz se ajusta en altura de manera automática para no deslumbrar. Esto es obligatorio en faros de xenón y faros de LED para que puedan estar homologados. Si es estática, al arrancar se ajusta según la carga que lleve el coche, si es dinámica se regula constantemente según la carga y el grado de compresión o extensión de la suspensión en función del trazado.

    La opción es el Dynamic Light Assist que ajusta constantemente el haz de luz tanto en anchura como en extensión según las condiciones del tráfico y del entorno. Si no viene nadie de frente, sube el haz de luz para iluminar en largo alcance, si detecta que estás haciendo curvas cerradas ilumina a lo ancho, etc.

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Hola Danicatena,soy nuevo en el foro,estoy interesadisimo en un passat 1.4 sport tsi act cn extensión d garantía y pintura metalizada.Tengo algunas preguntas.Q te parece ese motor???No encuentro demasiada información...Ya he visto el coche en persona,en negro,precioso,grande,pinta de cochazo,lo vi más cerca de Audi a6 q del a4.Tema precio,x cuanto crees q lo podría sacar,gracias,tengo varios presupuestos,el mejor es de 25700,q t parece?Podria mejorarlo?
    Gracias,un saludo.
    Hola Carlosto, encantado de saludarte!!

    El motor es una pasada, todos los clientes que se lo han llevado en un Golf están encantados tanto por potencia como por consumo. El diésel en este caso es rentable si haces muchisisísimos kilómetros porque guarda un valor de reventa mucho más alto y si te gusta correr, porque yendo tranquilo gastan parecido (algo más siempre el TSI) pero yendo a fondo el TDI gasta bastante menos.

    No eres el primero que me dice que el Audi A4 no está a la altura... Yo me reservo mi opinión, pero por ahí van los tiros.

    El tema de precios, os lo pido a todos por favor, llevadlo (o mejor dicho, vamos a llevarlo) por privado ya que hay miles de cosas que pueden influir en él, tales como PIVE, si se es autónomo, particular o empresa, si tienes a tu primo trabajando de mecánico y te lo saca a su nombre...

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Dani el cuado digital es de opción no? que precio tiene supongo que muy elevado
    En los Advance es opcional, sale por 630,00€ y hay que coger también el Discover Pro (como bien indica Corollo) por 990,00€, con lo cual te sale por 1.620€ la gracia que en el Sport es de serie.

    Aprovecho para aclarar un poco a quien pueda estar en duda entre Advance y Sport que el Sport lleva lo siguiente sobre el Advance:

    Navegador Discover Pro en lugar del Discover Media (+990€)
    Volkswagen Digital Cockpit (+630€)
    Tempomat con ACC (+555€)
    Cámara de marcha atrás Rear Assit (+375€)
    LED High (+530€)
    Iluminación de ambiente (+225€)
    Paquete de invierno (+285€)

    Hasta ahí van ya 3.590€, sin contar con la tapicería en cuero y alcántara, el acabado cromado exterior y las llantas de 18".

    La diferencia son 2.090€ de PVP... Si le das valor al equipamiento que trae de más el Sport, sale mucho más rentable.

    Otra cosa es que quieras un motor que no se pueda asociar al Sport, como el 1.6 TDI 120cv que como digo va a ir de escándalo, que si quieres ir a Sport vas a pagar los 2.090€ del acabado y 2.410€ del salto de motor, total 4.500€. En tal caso me llevaría el Advance con el paquete de ambiente y alguna cosa más y a rodar, que el dinero cuesta mucho ganarlo!


    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    En efecto,plan pive y descuento x financiiacion incluidos,q te parece???Voy a ver si aprovecho la feria del automóvil d Vlc xa sacar algo más.
    Un saludo.
    Lo dicho, si no os importa y la administración del foro está de acuerdo, prefiero que el hilo esté libre de ofertas personalizadas.

    Gracias a todos!!

    Un saludo!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (24/11/2014)

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días ,he envíado un emai a Atención al Usuario para sabe porque no podía pedir la Opción DCC en el 1.4 TSI Sport y esta ha sido su respuesta lo pongo tal como me ha llegado.

    Apreciado Sr. ,..............

    Ante todo agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca.

    Le confirmamos la recepción de su correo electrónico, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

    En primer lugar, hemos de informarle que el equipamiento de su interés, regulación adaptativa del tren de rodaje DCC, viene de serie únicamente para el acabado Sport de la gama Volskwagen Passat.

    En segundo lugar, a continuación le informamos del precio recomendado por la Marca, según nuestro actual catálogo de producto vigente, en relación al modelo de su interés:

    Passat Euros
    T1
    EDITION
    Passat EDITION 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 6 vel. Diesel 30.200
    ADVANCE
    Passat ADVANCE 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 29.160
    Passat ADVANCE 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 6 vel. Diesel 32.350
    Passat ADVANCE 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 34.830
    SPORT
    Passat SPORT 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 31.250
    Passat SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 6 vel. Diesel 34.440
    Passat SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 36.920
    Passat SPORT 2.0 TDI BiT 240CV (176kW) BMT 4Motion DSG 7 vel. Diesel 45.230

    No obstante, le comunicamos que los precios son los recomendados por la Marca, y no son vinculantes a los precios de venta en concesionarios, ya que cada concesión es jurídica y económicamente independiente a la Marca.

    A fin de obtener un presupuesto cerrado, conocer opciones sin financiación, los elementos de serie y opcionales disponibles, así como información de los descuentos oficiales disponibles, obteniendo una información más amplia al respecto, le invitamos a visitar su Concesionario Oficial Volkswagen, a fin de que nuestros asesores comerciales puedan atender las posibles dudas que puedan surgirle.

    Es por ello que, le facilitamos nuestra página Web, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., desde la cual y a través del apartado “Red Oficial Volkswagen”, puede visualizar todas las instalaciones oficiales de Volkswagen tanto de venta de vehículos como taller, a nivel nacional.

    Por último, si usted lo desea, podemos proceder al envío de un catálogo del modelo de su interés.

    Sin otro particular que referirle y esperando que la información facilitada le sea de utilidad, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

    ¿ es verdad esto ?
    Gracias

  8. #47
    Member

    Nº de Usuario: 35763
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    34
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje

    Aprovecho para aclarar un poco a quien pueda estar en duda entre Advance y Sport que el Sport lleva lo siguiente sobre el Advance:
    Navegador Discover Pro en lugar del Discover Media (+990€)
    Volkswagen Digital Cockpit (+630€)
    Tempomat con ACC (+555€)
    Cámara de marcha atrás Rear Assit (+375€)
    LED High (+530€)
    Iluminación de ambiente (+225€)
    Paquete de invierno (+285€)
    Estaba repasando esto y quería preguntarte: En el configurador tanto el paquete invierno como la iluminación de ambiente me salen como opcionales para el Sport pero tú sí los incluyes como elementos de serie sobre el Advance...¿cosas del configurador?

    Sobre lo que me comentabas acerca de las opciones que barajo, coincido contigo en casi todo. El tema del posible valor de reventa de Mazda/Ford es más controvertido pero en cualquier caso está claro que se trata de buenos productos...y que tengo unas ganas horribles de poder ir a toquitearlos en directo. En ese sentido: ¿el Passat estará disponible el sábado 29? Algo leí sobre que Volkswagen quería plantear un lanzamiento importante a nivel de pruebas dinámicas, dando a entender que se pretendía hacer algún tipo de 'road-show' como el que hacen otras marcas últimamente (como Smart este finde en Madrid)...¿has oído algo al respecto?

    La foto que subiste hace un par de páginas del Sport en rojo está cañón...me da que este modelo va a pintar muy bien en varios colores, así que con ganas de ver más!

  9. #48
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Respondiendo rápido que estoy en el curro...

    Los motores de más de 200cv llevan DCC de serie pero la opción aun no existe para el resto de motores.

    El paquete invierno I va de serie en Sport y en opción esta el II, que incluye los asientos traseros calefactados.

    Con el paquete ambiente pasa lo mismo, en Advance es opcional el que es de serie en sport y en sport es opcional otro superior.

    Gracias.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Chicosat (24/11/2014), cordless2 (24/11/2014)

  11. #49
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Ya está aquí el Variant! Y además en Tungsteno!





    Espero que os guste!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (17/08/2015), Carlosto23 (24/11/2014), Chicosat (24/11/2014), dabiker (12/12/2014), kaiser84 (28/11/2014)

  13. #50
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes colgar fotos del sport que tienes por ahi , cuando puedas ?
    gracias , vaya faena de damos ����

Página 5 de 1300 PrimerPrimer ... 3456715551055051005 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •