Página 502 de 1300 PrimerPrimer ... 24024524925005015025035045125526021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,020 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #5011
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me lo entregan si no hay más problemas esta tarde (Sport Variant 150cv tdi Manual).... Semana Próxima fotos pero haré fotos de cosas que me llamen la atención.... de cosas que me he quedado con ganas de ver antes de tenerlo... para que haya variedad.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dagarde por Este Mensaje:

    corollo (09/07/2015), dteruel (09/07/2015), vaskobasten (09/07/2015), Xetafeño (09/07/2015)

  3. #5012
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, estoy aquí de vacaciones en Zurich, y ni en el concesionario que e visto aquí hay un passat como dios manda, había uno y era el más bajo de gama cosa rara, cuando nada más que había golf r y demás máquinas como en audi que había rs6 2 coches, rs3,Audi r8... Bueno aquí dejo uno que e visto que es raro de verlo por allí ahora mismo aunque es un golf pero bueno... Un gte

  4. #5013
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso tampoco es correcto al 100%, es cierto que la gran mayoría de los que preguntan por aquí, una vez resueltas sus dudas desaparecen, pero también es cierto que muchos de los ilustres veteranos que han participado en este hilo, una vez recibido el coche han publicado fotos e impresiones, otra cosa es que sigan participando activamente en el hilo como lo hacían entonces.

    A ver si voy a tener que ser yo el que cree el primer perfil de un B8 en el foro ...?
    Mi comentario era relacionado con el B8 y concretamente de las últimas tandas de largas esperas... sin ofender a nadie por supuetso que acabo de llegar como quien dice.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Wachu Por Este Mensaje:

    petrolo (09/07/2015)

  6. #5014
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que respetar a todo el mundo. La gente que entre bienvenida sea y los que se queden por aquí de vez en cuando buenas migas haremos


    PD: Ayer salí de juerga con Danicatena y estará en coma. Por si no le veis hoy por aquí
    Viva San Fermín!!
    Última edición por detritu5; 09/07/2015 a las 13:48
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (10/07/2015)

  8. #5015
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Sabes si se puede guardar en el hueco de la rueda de recambio ?

    Muchas gracias
    Imposible. Es muy rígido y lo de enrollable no se de dónde se lo han sacado...

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    +100000. MUcha pregunta, mucho curioso y mucha promesa pero no hay casi ninguna foto ni experiencia ni... A ver quién se anima a abrir un hilo de su Passat como Dios manda!

    PD: A este paso petrolo me parece que vas a tener que inaugurar las presentaciones... (además como dices, tienes 500km para probar sensaciones...)
    El perfil de Petrolo va a molar porque incluirá hasta fotos en el concesionario. Es más, igual lo empiezo yo...

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Hay que respetar a todo el mundo. La gente que entre bienvenida sea y los que se queden por aquí de vez en cuando buenas migas haremos


    PD: Ayer salí de juerga con Danicatena y estará en coma. Por si no le veis hoy por aquí
    Viva San Fermín!!
    Una cosa es hacer buenas migas y otra ser un liante! Pero bueno, mereció la pena la KDD improvisada

    A este paso cuando llegue el coche lo tengo que vender para comprarme un hígado nuevo. O me lo miro con compra flexible porque no me vendría mal que me lo cambiaran dentro de tres años
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    corollo (10/07/2015), petrolo (09/07/2015), Wachu (10/07/2015)

  10. #5016
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    En realidad no es porque sea rígida, es por el material que la forma. Es una especie de espuma, Si la doblas estoy convencido de que se raja. No se puede guardar en el hueco de la rueda ni de coña. No se si es la misma que vw vende en el configurador, eso si, pero hasta enrollarla lo veo arriesgado de *******

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    petrolo (09/07/2015), vaskobasten (09/07/2015)

  12. #5017
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Imposible. Es muy rígido y lo de enrollable no se de dónde se lo han sacado...

    El perfil de Petrolo va a molar porque incluirá hasta fotos en el concesionario. Es más, igual lo empiezo yo...
    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    En realidad no es porque sea rígida, es por el material que la forma. Es una especie de espuma, Si la doblas estoy convencido de que se raja. No se puede guardar en el hueco de la rueda ni de coña. No se si es la misma que vw vende en el configurador, eso si, pero hasta enrollarla lo veo arriesgado de *******
    Gracias por la aclaración, de todos modos lo quiero para un uso puntual, para el dia que te vas a la playa o montaña o tienes que meter las bicis de los niños, pero para el dia a dia me parece mucho más elegante la moqueta (limpia)

    David no me perjudiques a Dani que tiene cosas importantes en las que estar concentrado, me lo veo la semana próxima entregándome un VW UP , te dije de tomar unas birras el día que me entreguen el coche, pero conociendo los antecedentes lo vamos a cambiar por un café

  13. #5018
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    David no me perjudiques a Dani que tiene cosas importantes en las que estar concentrado, me lo veo la semana próxima entregándome un VW UP , te dije de tomar unas birras el día que me entreguen el coche, pero conociendo los antecedentes lo vamos a cambiar por un café
    No te preocupes, que llevo meses sin ver un Up!. Eso sí, no descartes que te vayas a ir con un fantástico A-Polo de 75cv

    Estoy preparando ya todo para la entrega. Va a venir un DJ, nos daremos un homenaje gastronómico, habrá cerveza... Y nada de lo anterior es mentira
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  14. #5019
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Para los que esperáis el biturbo hay una prueba en Altagama de este mes. No te cuentan nada nuevo pero hace más amena la espera.

    Para los que buscan plan B al desastre de VW con el passat variant hay un artículo en km77 sobre el Superb combi.
    Última edición por bfmoreno1; 09/07/2015 a las 23:59
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Andy45 (10/07/2015), ender7324 (10/07/2015), Passatb8 (10/07/2015)

  16. #5020
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Y otro más que he visto por la autopista,pero todos advance....a ver pa cuando le echo un vistazo al sport....
    por cierto Bfmoreno1,así da gusto esperar,gracias.

Página 502 de 1300 PrimerPrimer ... 24024524925005015025035045125526021002 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •