Página 51 de 1300 PrimerPrimer ... 414950515253611011515511051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #501
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje
    Hola, te cuento cómo gestioné yo lo del techo solar: a primeros de diciembre hice el pedido en el concesionario pero sin techo solar ya que no sabía lo de la promoción. A los 3 días de hacer el pedido me enteré gracias al foro de lo del techo y conseguí que me saliera el cupón. Una vez rellenado, (te pone que es válido para los pedidos hechos a partir de la fecha de emisión del bono) volví al concesionario con el cupón y tuvieron que hacerme un pedido nuevo para que el coche vaya con el techo. Me dijeron que si hubiera tardado un par de días más ya no se hubiera podido pedir con techo porque el pedido habría salido ya.

    Por cierto en la letra pequeña pone que la oferta no será aplicable para pedidos ya realizados ...


    *El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.
    ¿Y dónde o cómo sale el cupón? ¡Jajaja!

  2. #502
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¿Y dónde o cómo sale el cupón? ¡Jajaja!
    Entrando en la página web oficial del passat o en el configurador salta automáticamente.

  3. #503
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36526
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Como novato en el foro, me presento. Voy a adquirir, mejor dicho, ya he hecho el pedido, en concreto a finales de diciembre, un Passat TDI BiT 240 cv. En ese momento el comercial me aseguró que el plazo de entrega sería de unos tres meses, esto es, a finales de marzo o principios de abril tendría el vehículo en el concesionario. Pero me he encontrado con una desagradable sorpresa, ahora me dicen que Volkswagen ha retrasado la producción de ese motor (por lo menos en lo que a España se refiere) y no empezará a producirlo hasta la semana 8 del 2015. Y en concreto el mío hasta la semana 14 ya que van en riguroso orden de pedido. Es el primer VW que adquiero, pero me parece poco serio que no avisen cuando se hace el pedido. ¿Alguien podría aclararme si tiene noticias de que esto es así, de que no se empezarán a producir hasta la semana 8?.

    Muchas gracias

  4. #504
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genesis Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Como novato en el foro, me presento. Voy a adquirir, mejor dicho, ya he hecho el pedido, en concreto a finales de diciembre, un Passat TDI BiT 240 cv. En ese momento el comercial me aseguró que el plazo de entrega sería de unos tres meses, esto es, a finales de marzo o principios de abril tendría el vehículo en el concesionario. Pero me he encontrado con una desagradable sorpresa, ahora me dicen que Volkswagen ha retrasado la producción de ese motor (por lo menos en lo que a España se refiere) y no empezará a producirlo hasta la semana 8 del 2015. Y en concreto el mío hasta la semana 14 ya que van en riguroso orden de pedido. Es el primer VW que adquiero, pero me parece poco serio que no avisen cuando se hace el pedido. ¿Alguien podría aclararme si tiene noticias de que esto es así, de que no se empezarán a producir hasta la semana 8?.

    Muchas gracias
    Hola genesis, lo primero bienvenido.
    Respecto al retraso me suena haber leído en un foro alemán que el retraso es generalizado con ese motor aunque no recuerdo cual era el problema.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a olmeras Por Este Mensaje:

    genesis (21/01/2015)

  6. #505
    Member

    Nº de Usuario: 37514
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    44
    Coche
    Passat variant Biturbo
    Gracias
    9
    Agradecido 30 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genesis Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Como novato en el foro, me presento. Voy a adquirir, mejor dicho, ya he hecho el pedido, en concreto a finales de diciembre, un Passat TDI BiT 240 cv. En ese momento el comercial me aseguró que el plazo de entrega sería de unos tres meses, esto es, a finales de marzo o principios de abril tendría el vehículo en el concesionario. Pero me he encontrado con una desagradable sorpresa, ahora me dicen que Volkswagen ha retrasado la producción de ese motor (por lo menos en lo que a España se refiere) y no empezará a producirlo hasta la semana 8 del 2015. Y en concreto el mío hasta la semana 14 ya que van en riguroso orden de pedido. Es el primer VW que adquiero, pero me parece poco serio que no avisen cuando se hace el pedido. ¿Alguien podría aclararme si tiene noticias de que esto es así, de que no se empezarán a producir hasta la semana 8?.

    Muchas gracias
    Hola Genesis.

    Yo lo también tengo pedido el biturbo el día 26 de diciembre. Me comentaron que plazo de entrega 10 a 12 semanas.En principio el mismo plazo que el sport de 150CV. Si es como tu dices, a mí, tampoco me han comentado nada. Será cuestión de indagar.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Iñakilc Por Este Mensaje:

    genesis (21/01/2015)

  8. #506
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36526
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    He hecho una consulta al Servicio al Cliente, ya os comentaré.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a genesis Por Este Mensaje:

    Iñakilc (21/01/2015)

  10. #507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo mi cupón de vale por un techo panorámico Ahora a activarlo y hasta el 28 de Febrero para usarlo. Eso significa un mes de presupuestos, decidir opciones, y formalizar el pedido.

  11. #508
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Ya tengo mi cupón de vale por un techo panorámico Ahora a activarlo y hasta el 28 de Febrero para usarlo. Eso significa un mes de presupuestos, decidir opciones, y formalizar el pedido.
    Como has hecho para que te salga el cupón? Qué navegador usas? Qué hacías cuándo te salió? Desde dónde navegabas?

    Es que yo llevo 3 meses y nada, y me parece asombroso la facilidad con la que os sale a ustedes

    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  12. #509
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    Como has hecho para que te salga el cupón? Qué navegador usas? Qué hacías cuándo te salió? Desde dónde navegabas?

    Es que yo llevo 3 meses y nada, y me parece asombroso la facilidad con la que os sale a ustedes

    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sigma debes de tener las pop ups bloqueadas, no es normal q nunca te saliera.
    Comentalo con alguien que sepa algo de informatica y q te lo mire.
    Suerte

  13. #510
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Como han comentado otros compañeros en el hilo, navegando por las opciones de menú del modelo, me ha saltado en la página de descargas del catálogo. Seleccioné el modelo, le di al botón next y me saltó la ventana solicitando mis datos. No se que proceso seguirán. Me saltó navegando desde el iPhone. Supongo que es suerte, pero será cuestión de perseverar y no abandonar en el intento. Yo no me lo esperaba y fue una sorpresa porque pensé que ya habían finalizado la promo. Suerte compañero y sigue intentando que seguro que te sale

Página 51 de 1300 PrimerPrimer ... 414950515253611011515511051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •