Página 53 de 1300 PrimerPrimer ... 3435152535455631031535531053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #521
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37941
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2015
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 2.0 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí va una, luego subiré mas. Esta es justo antes de sacarlo del concesionario.

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a dbellota por Este Mensaje:

    albertcp (24/01/2015), calimero65 (22/01/2015), Chicosat (22/01/2015), finidi11 (22/01/2015), jirobles (22/01/2015), passota (22/01/2015)

  3. #522
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chicosat Ver Mensaje
    Para los que no pueden sacar el cupón os propongo probar lo siguiente , entrad en atención al cliente de VW , registraros y cuando este todo entrad en configuración , a mi me salio pero ya era tarde lo tenía pedido , suerte.
    Nada.

    Ni limpiando cookies, ni entrando en la pagina de opel antes, ni con Atención al cliente....seguiremos intentandolo

  4. #523
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Nada.

    Ni limpiando cookies, ni entrando en la pagina de opel antes, ni con Atención al cliente....seguiremos intentandolo
    Yo estaba como tú y al final me ha salido. ¡Ánimo con ello!

  5. #524
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbellota Ver Mensaje
    Ahí va una, luego subiré mas. Esta es justo antes de sacarlo del concesionario.
    Precioso. A disfrutarlo compañero

  6. #525
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte dbellota, y a disfrutarlo !!! Bueno chavales, ya queda menos, todo llega..
    Cuando veáis un variant azúl océano con llantas antracita, decirle que le estoy esperando..

  7. #526
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito dbellota

  8. #527
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una duda sobre Car-net que quizás sea un poco chorra.Existe la posibilidad de adquirir esta opción, pero ¿que pasa cuando finaliza la subscripción a Car-net? ¿Seguimos teniendo navegador? ¿Que perdemos? He leído que no hace falta actualizar el navegador porque utiliza servicios de Google Maps y parece que va ligado a Car-net...no se si merece la pena pagar una ampliación del servicio o no.

  9. #528
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37941
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2015
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 2.0 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Tengo una duda sobre Car-net que quizás sea un poco chorra.Existe la posibilidad de adquirir esta opción, pero ¿que pasa cuando finaliza la subscripción a Car-net? ¿Seguimos teniendo navegador? ¿Que perdemos? He leído que no hace falta actualizar el navegador porque utiliza servicios de Google Maps y parece que va ligado a Car-net...no se si merece la pena pagar una ampliación del servicio o no.
    El sistema del navegador funcionaria perfectamente sin car-net, de hecho la actualziación de los mapas de momento las esta dando navteq gratuitamente desde su web, yo ya he actualizado el mio sin problema y sin darlo de alta en car-net. Tambien ayer configuré el acceso a datos a través de WIFI, hacerlo por bluetooth es jodidamente complicado pues necesitas un teléfono que soporte bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Access Protocol) o bien tener la conexión premium que te permita poner una sim en la unidad. Bueno, el caso es que configuré los datos por WIFI utilizando un Xperia Z poniendo el movil en HotSpot y el navegador en modo cliente. Bingo!! El navegador ya tiene datos y accedo perfectamente a los servicios de google (mapas realisticos, street view, puntos de interés de google, noticias RSS, etc, etc...). Todo esto sin car-net.

    Hoy he dado de alta el servicio car-net y realmente los servicios que prestan no son tan espectaculares, permite crear POI's desde car-net, rutas y otros lugares y comodamente desde tu PC. Luego cuando arrancas el coche y coge la conexión de datos te dá la opción de importarlos. ¿Pagaría yo por este servicio? O mucho me cambia la impresión en el futuro o la respuesta es no.

    Edito el post para poner el enlace de los mapas de navteq Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por dbellota; 22/01/2015 a las 17:06

  10. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a dbellota por Este Mensaje:

    adrianinrg (22/01/2015), albertcp (24/01/2015), bfmoreno1 (23/01/2015), calimero65 (22/01/2015), Chicosat (22/01/2015), cordless2 (22/01/2015), izar70 (21/04/2015), passota (22/01/2015)

  11. #529
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbellota Ver Mensaje
    El sistema del navegador funcionaria perfectamente sin car-net, de hecho la actualziación de los mapas de momento las esta dando navteq gratuitamente desde su web, yo ya he actualizado el mio sin problema y sin darlo de alta en car-net. Tambien ayer configuré el acceso a datos a través de WIFI, hacerlo por bluetooth es jodidamente complicado pues necesitas un teléfono que soporte bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Access Protocol) o bien tener la conexión premium que te permita poner una sim en la unidad. Bueno, el caso es que configuré los datos por WIFI utilizando un Xperia Z poniendo el movil en HotSpot y el navegador en modo cliente. Bingo!! El navegador ya tiene datos y accedo perfectamente a los servicios de google (mapas realisticos, street view, puntos de interés de google, noticias RSS, etc, etc...). Todo esto sin car-net.

    Hoy he dado de alta el servicio car-net y realmente los servicios que prestan no son tan espectaculares, permite crear POI's desde car-net, rutas y otros lugares y comodamente desde tu PC. Luego cuando arrancas el coche y coge la conexión de datos te dá la opción de importarlos. ¿Pagaría yo por este servicio? O mucho me cambia la impresión en el futuro o la respuesta es no.

    Edito el post para poner el enlace de los mapas de navteq Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yeahh!!! Muchas gracias por la respuesta Encima con información de primera mano. Me queda claro entonces, subscripción gratuita de un año.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    santimacb (19/03/2015)

  13. #530
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbellota Ver Mensaje
    El sistema del navegador funcionaria perfectamente sin car-net, de hecho la actualziación de los mapas de momento las esta dando navteq gratuitamente desde su web, yo ya he actualizado el mio sin problema y sin darlo de alta en car-net. Tambien ayer configuré el acceso a datos a través de WIFI, hacerlo por bluetooth es jodidamente complicado pues necesitas un teléfono que soporte bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Access Protocol) o bien tener la conexión premium que te permita poner una sim en la unidad. Bueno, el caso es que configuré los datos por WIFI utilizando un Xperia Z poniendo el movil en HotSpot y el navegador en modo cliente. Bingo!! El navegador ya tiene datos y accedo perfectamente a los servicios de google (mapas realisticos, street view, puntos de interés de google, noticias RSS, etc, etc...). Todo esto sin car-net.

    Hoy he dado de alta el servicio car-net y realmente los servicios que prestan no son tan espectaculares, permite crear POI's desde car-net, rutas y otros lugares y comodamente desde tu PC. Luego cuando arrancas el coche y coge la conexión de datos te dá la opción de importarlos. ¿Pagaría yo por este servicio? O mucho me cambia la impresión en el futuro o la respuesta es no.

    Edito el post para poner el enlace de los mapas de navteq Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    dbellota enhorabuena por el chiquitin.
    Tu que ya disfrutas de el ¿ Me podrías decir si consume muchos datos el Chiquitín en un uso normal?
    Gracias.
    Salu2

Página 53 de 1300 PrimerPrimer ... 3435152535455631031535531053 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •