Página 54 de 1300 PrimerPrimer ... 4445253545556641041545541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #531
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37941
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2015
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 2.0 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jirofles, he hecho la prueba en un trayecto corto y con el navegador normal apenas utiliza datos, pero la cosa cambia si lo llevas en modo google view, lo que no consume en gasoil te lo ventilas en datos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dbellota Por Este Mensaje:

    jirobles (22/01/2015)

  3. #532
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbellota Ver Mensaje
    El sistema del navegador funcionaria perfectamente sin car-net, de hecho la actualziación de los mapas de momento las esta dando navteq gratuitamente desde su web, yo ya he actualizado el mio sin problema y sin darlo de alta en car-net. Tambien ayer configuré el acceso a datos a través de WIFI, hacerlo por bluetooth es jodidamente complicado pues necesitas un teléfono que soporte bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Access Protocol) o bien tener la conexión premium que te permita poner una sim en la unidad. Bueno, el caso es que configuré los datos por WIFI utilizando un Xperia Z poniendo el movil en HotSpot y el navegador en modo cliente. Bingo!! El navegador ya tiene datos y accedo perfectamente a los servicios de google (mapas realisticos, street view, puntos de interés de google, noticias RSS, etc, etc...). Todo esto sin car-net.

    Hoy he dado de alta el servicio car-net y realmente los servicios que prestan no son tan espectaculares, permite crear POI's desde car-net, rutas y otros lugares y comodamente desde tu PC. Luego cuando arrancas el coche y coge la conexión de datos te dá la opción de importarlos. ¿Pagaría yo por este servicio? O mucho me cambia la impresión en el futuro o la respuesta es no.

    Edito el post para poner el enlace de los mapas de navteq Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias por la explicación porque nos va a venir perfecta.

    Una pregunta ¿cómo se pueden poner y actualizar los radares? A mi el comercial me comentó que no venían instalados ¿alguna manera de ponerlos como POI´s?
    Gracias.

  4. #533
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbellota Ver Mensaje
    Jirofles, he hecho la prueba en un trayecto corto y con el navegador normal apenas utiliza datos, pero la cosa cambia si lo llevas en modo google view, lo que no consume en gasoil te lo ventilas en datos

  5. #534
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37941
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2015
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 2.0 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que twnga un b8 con acc podria subir una foto del frontal del radar? (parrilla). Lo que quiero es el detalle del emblema si viene con un plastico o una rejillita, mi coche ya esta en el taller por culpa del acc, tengo abierto un hilo con este problema.
    Última edición por dbellota; 23/01/2015 a las 10:52

  6. #535
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No quiero escuchar la palabra TALLER !!!!

  7. #536
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por finidi11 Ver Mensaje
    No quiero escuchar la palabra TALLER !!!!
    Ya te digo. A ver si hay suerte dbellota y no es nada. La verdad es que es una faena.

  8. #537
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37941
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2015
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 2.0 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    He abierto un hilo en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con el problema, si alguien puede aportarme una foto con el detalle del vW que lleva la parrilla se lo agradezco. Tambien me sirve que me diga si el emblema es liso o se le ve algun tipo de rejilla en el interior.

  9. #538
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento dbellota , espero que se solucione pronto , me parece muy fuerte por parte de VW , ¿ para que tienen los controles de calidad ? , lo primero que haré cuando me lo entreguen es mirarme el mío , lo dicho suerte.

  10. #539
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro, quiero comprarme un passat Sportline 20tdi 150 cv y he dado con vosotros a través de otro foro, espero solucionar mis dudas con la futura compra.

  11. #540
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Primera duda, quiero ponerle las conexiones en los asientos delanteros para la tablet de los niños y el configurador me dice que tengo que añadir la conexión premium para teléfono móvil, ¿qué funciones trae de mas esa conexión premium para telefono? ¿Merece la pena?
    Gracias.

Página 54 de 1300 PrimerPrimer ... 4445253545556641041545541054 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •