Página 552 de 1300 PrimerPrimer ... 524525025425505515525535545626026521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #5511
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    En el discover pro se puede ver también con google earth, pero el el cockpit solo puedes seleccionar el mapa como se ve un par de mensajes arriba
    lo que sí que me comentó el comercial es que la gente sólo usa el google earth los primeros días, hasta que echan un ojo a la tarifa de datos y ven lo que chupa cargar los mapas...

  2. #5512
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    hasta ahora todos los comentarios positivos como el tuyo Petrolo, dime tu impresión sobre lo que iluminan no en la zona de carretera sino a los s lados fuera, vivo en una zona con muchos animales sueltos y me interesa la verdad que iluminen tb algo mas que solo el arcén
    Confirmo sin ningún genero de duda, no sólo iluminan a lo lejos también a lo ancho y a lo alto, la sensación es como si los haces de luz fuesen buscando zonas en penumbra para ser iluminadas, hay que acostumbrarse por lo raro, pq estamos acostumbrados a un sólo haz de luz y estos son varios y en diferentes direcciones, pero efectivo lo es un rato.

    Cuando tenga un rato os quiero hablar también de las cositas no tan buenas, que pocas pero alguna hay.


    Sent using Tapatalk

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Andy45 (30/07/2015), corollo (30/07/2015), juanrres (30/07/2015)

  4. #5513
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Confirmo sin ningún genero de duda, no sólo iluminan a lo lejos también a lo ancho y a lo alto, la sensación es como si los haces de luz fuesen buscando zonas en penumbra para ser iluminadas, hay que acostumbrarse por lo raro, pq estamos acostumbrados a un sólo haz de luz y estos son varios y en diferentes direcciones, pero efectivo lo es un rato.

    Cuando tenga un rato os quiero hablar también de las cositas no tan buenas, que pocas pero alguna hay.


    Sent using Tapatalk
    No por favor....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5514
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    lo que sí que me comentó el comercial es que la gente sólo usa el google earth los primeros días, hasta que echan un ojo a la tarifa de datos y ven lo que chupa cargar los mapas...
    Eso depende de cada persona, peor en mi caso no lo use ni el primer día... Es lo típico que usas para enseñar a un amigo y ya. Lo único útil que vi del car-net es poder configurar el navegador desde casa.
    tambien confirmó que el dla merece mucho la pena para mi gusto

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Andy45 (30/07/2015)

  7. #5515
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Y por esto señores Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a VW le da igual entregar antes o después los coches
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #5516
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Confirmo sin ningún genero de duda, no sólo iluminan a lo lejos también a lo ancho y a lo alto, la sensación es como si los haces de luz fuesen buscando zonas en penumbra para ser iluminadas, hay que acostumbrarse por lo raro, pq estamos acostumbrados a un sólo haz de luz y estos son varios y en diferentes direcciones, pero efectivo lo es un rato.

    Cuando tenga un rato os quiero hablar también de las cositas no tan buenas, que pocas pero alguna hay.


    Sent using Tapatalk
    Hola!!!!
    Ya q estais a vueltas con la iluminacion,voy a contaros mis opiniones sobre los led high.Son una maravilla muy potentes,ves como gira el haz d luz en cada curva,ademas la luz d giro es muy buena.Las largas son simplemente alucinantes,se hace de dia...Pero las cortas,son demasiado cortas,no se si se podria ajustar la altura de estas luces...Al no tener DLA tengo q estar cambiando continuamente de cortas a largas y viceversa...creo q subiendolas un poco se solucionaria sin llegar a ser molesto xa el resto de usuarios.Alguno sabeis si se podria hacer algo parecido???Gracias!!!

  9. #5517
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    El cuadro del TT es más completo por necesidad, ya que no tiene ninguna otra pantalla.

    Yo prefiero tener el digital cockpit más "sencillo" (como si fuera poco!) y tener en el Discover el resto de funciones.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #5518
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Hola!!!!
    Ya q estais a vueltas con la iluminacion,voy a contaros mis opiniones sobre los led high.Son una maravilla muy potentes,ves como gira el haz d luz en cada curva,ademas la luz d giro es muy buena.Las largas son simplemente alucinantes,se hace de dia...Pero las cortas,son demasiado cortas,no se si se podria ajustar la altura de estas luces...Al no tener DLA tengo q estar cambiando continuamente de cortas a largas y viceversa...creo q subiendolas un poco se solucionaria sin llegar a ser molesto xa el resto de usuarios.Alguno sabeis si se podria hacer algo parecido???Gracias!!!
    Aunque no lleve regulador dentro para regular la altura ya que son automáticos, yo creo que en el motor donde están los faros llevará algún tornillo para bajar o subir los faros.

  11. #5519
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    El cuadro del TT es más completo por necesidad, ya que no tiene ninguna otra pantalla.

    Yo prefiero tener el digital cockpit más "sencillo" (como si fuera poco!) y tener en el Discover el resto de funciones.
    yo también prefiero así. de hecho llevar google earth en los morros me parece demasiada distracción para el conductor, demasiada floritura. el mapa sin textura da la información necesaria. Esta claro que luce mucho mas, y a audi le interesa, pero no hay que llegar al punto de pasar de ser beneficioso a ser un peligro

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (30/07/2015)

  13. #5520
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    lo que sí que me comentó el comercial es que la gente sólo usa el google earth los primeros días, hasta que echan un ojo a la tarifa de datos y ven lo que chupa cargar los mapas...
    Yo todavía no he activado el Car-net, tengo una licencia de un año pero como no le veo mucha utilidad..... espero que surga la ocasión...

    De toda maneras para usarla, requiere conectarlo al teléfono para usar su los datos, ¿no?

Página 552 de 1300 PrimerPrimer ... 524525025425505515525535545626026521052 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •