Página 693 de 1300 PrimerPrimer ... 1935936436836916926936946957037437931193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,921 al 6,930 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #6921
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamacuco Ver Mensaje
    Dado que el mio es de semana 42 y ya falta menos. Prometo dejaros fotos cuando lo tenga, por fin!
    Jejeje, ya he pedido hoy el cambio e color.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elenkil por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (24/09/2015), jirobles (24/09/2015)

  3. #6922
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VWJuanjo Ver Mensaje
    ¿Os referís a las traseras led o a las normales? Gracias.
    A las led, pero no se si en las normales pasara tb.

  4. #6923
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Con el timo que ha echo vw le va a afectar bastante.... de momento ya ha perdido un 20% en bolsa, y mas paises afectados van a investigarlo.
    Ya veremos como afecta aquí en españa.
    Por cierto, entre los 11 millones de vehículos que han modificado para engañar, el vw passat nuevo no se encuentra, verdad?... me ha parecido escuchar que los que tenian el estandard eu6 (o algo asi) no estaban afectados.

    Respecto al fallo que me dio, hice como me recomendais (el del taller vw ne dijo que con ir unos 15km a velocidad constante sobraba, sin necesidad de ir muy revolucionado), y fui con el control de crucero en cuarta a unas 2850rpm (110km/h +-... curioso que me haya echo una media de consumo de 5,9, pensaba que al ir tan revolucionado aumentaria bastante) y creo que de momento se ha solucionado, o al menos me quedo mas tranquilo, porque para ser sincero las ultimas veces cuando estacionaba, se quedaba unos minutos con los ventiladores en funcionamiento, por lo que la próxima que se enciendan así daré una vuelta.
    lo que tienes que hacer es quitarte de la cabeza esa preocupación. No es un error, sino un proceso normal de limpieza, tómalo,como,tal. Lo va a intentar hacer el solo, y si no lo consigue en un número determinado de veces te va a dar ese aviso. Cuando te avise, no te queda más remedio que andar un tramo algo más largo que las otras veces (o nomcoger el coche) si no tendrás que acabar yendo al taller con un error que hasta creo que te inmoviliza el coche, a que te hagan la limpieza. Es una pitada pero el filtro de partículas va así.
    el tema de que los ventiladores queden zumbando es totalmente normal cuando apagas el coche en medio del valentón del sistema, ten en cuenta que desde el colector de escape hasta los silenciosos está todo mucho más caliente de lo normal, pero si abres el capó verás que la zona afectada está cubierta de aislante, y los cables que pasan por ahí con fundas de protector de fibra de vidrio. Olvídate del coche, sube a casa y duerme tranquilo. Además, si arde ya arreglará el seguro, que seguro que pusiste uno estupendo con todas las coberturas!
    Por cierto, creo que llevas pocos km no? Porque la limpieza la hace bastante a menudo, el mío lleva un par de días intentándolo el pobre, a ver cuando tiene suerte. Yo también hago tramos cortos a menudo, lo va a pasar mal
    edito: para la próxima no te preocupes en ir alto de vueltas, haz esos mismos km y veras que la limpieza la hace igual, la centralita gestiona la temperatura de los gases de salida sin nuestra ayuda, y la termina cuando los sensores de presión diferencial indican que el filtro ya no obstruye la salida de los gases
    Última edición por totilde; 24/09/2015 a las 01:03

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    JMontero (24/09/2015), jscv1998 (24/09/2015)

  6. #6924
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he pasado del los mil km,y en breve podré mis impresiones.
    estoy preparándolo,y ya me disculpo de antemano del pedazo tocho que os voy a mandar.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ender7324 por Este Mensaje:

    izar70 (24/09/2015), manili84 (24/09/2015), Wachu (24/09/2015)

  8. #6925
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42519
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport TSi 150 Rline
    Gracias
    83
    Agradecido 65 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender7324 Ver Mensaje
    Ya he pasado del los mil km,y en breve podré mis impresiones.
    estoy preparándolo,y ya me disculpo de antemano del pedazo tocho que os voy a mandar.
    En absoluto Ender, si aquí lo que más apreciamos son las impresiones de conductores reales como nosotros para ir amenizando la espera.

    Te agradezco que pierdas un poco de tu tiempo comentando tus impresiones pese a que el motor por ejemplo no sea el mismo que en mi caso (1.4 TSi, del cuál ya han hablado otros compañeros en sus impresiones como Detritu, etc) pero que seguro que muchos que tengan un TDi 190 DSG si que apreciarán (creo recordar que Petrolo monta ese motor y ya puso sus impresiones, aunque no estoy seguro xD)

  9. #6926
    Junior Member
    Avatar de jamacuco
    Nº de Usuario: 42525
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El mio es berlina, pero en variant tiene que quedar chuliiiiiiisimo.
    Cuando te llega?
    Última edición por jamacuco; 24/09/2015 a las 14:37

  10. #6927
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender7324 Ver Mensaje
    Ya he pasado del los mil km,y en breve podré mis impresiones.
    estoy preparándolo,y ya me disculpo de antemano del pedazo tocho que os voy a mandar.
    Ya tardas compañero, y en estos casos no hay disculpa, cuanto más mejor


    Sent using Tapatalk

  11. #6928
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno gente,ya llevo mas de mil Km con el coche y creo que puedo ir dando alguna opinión al respecto.
    He tardado un poco por que aunque lo recibí hace un mes,estuve 15 dias de vacaciones sin el.
    De todas formas es importante decir que vengo de un A3 sporback TDI 170 cv,y quizá eso varie mis percepciones en relación a otras personas.
    El coche en cuestión,un Sport variant TDI 190 cv DSG,con iluminación ambiente,techo y sensor de angulo muerto. Color Azul Océano.

    De la estética no voy a comentar gran cosa,ya que creo que es muy personal.
    A mi personalmente me encanta,y creo que di en el clavo con el color....precioso

    En el interior,acabados muy buenos,al nivel de las premium. Plasticos blandos,de muy buen tacto y buenos remates.
    Asientos,como ya se comento ,muy cómodos,aunque para mi quizá demasiado calurosos.
    El alacàntara y yo no congeniamos mucho,pero eso también es personal.
    Me sorprendió el parabrisas enorme y la cantidad de luz que entra en el coche,aun mas con el techo panorámico.
    El espacio interior es una de las cosas que llaman la atencion solo entrar en el,tanto delante como detras.Mucho espacio para las piernas,menos en la plaza central trasera,que el dichoso tunelito deja la plaza del medio mas incomoda.

    Un punto en contra para mi que los pedales son un poco altos,y cuando pisas levemente te obliga levantar mucho el pie,que a mi personalmente me produce una sobrecarga muscular en esa pierna,pero tambien tiene que ver con que me contracturo y sobrecargo con facilidad.

    Otro punto en contra esta relacionado con el techo.
    Da muchísima luz,es enorme,y tiene una tela que lo recubre por dentro que puedes abrir o cerrar eléctricamente.
    Para mi es un error que la tela sea tan opaca.
    EN el A3 es micro perforada,permitiendo ver hacia el exterior,por lo que si quieres tener el techo abierto pero pega mucho el sol,puede poner esa cortinilla que te quita el sol bastante pero ves el exterior y deja airear bastante.

    Me sorprendió muy gratamente la maniobralidad que tiene.Como dije vengo de un compacto,y con una plaza de garaje complicada,y estaba acojonadillo de como iba a meter un coche de casi 4.80....Pues facilmente , por un gran diámetro de giro,y con los asistentes acústicos y la cámara. Mejor,un problema menos.

    El maletero espectacular,enorme,y de fácil carga al quedar al borde del portón,sin “altillo”.
    Ademas en el espacio interior de la rueda de repuesto,que anteriormente estaba en gran parte ocupada por la sujeción de esta,ahora esta libre,por lo que un espacio a mayores,que yo personalmente uso para guardar las bolsas de la comprar...por fin un maletero sin bolsas revoloteando por el!!!!

    En cuanto a la conducción,es un coche muuuy cómodo y suave si se quiere,y muy vivo si le pisas o cambias en manual.
    Vengo de un manual,y aun me estoy acostumbrando al automático y al retardo que hay al pisar el acelerador,pero una vez te vas acostumbrando te vas sintiendo mas cómodo.
    Las primeras veces,pisaba aun mas al no notar aceleración,y el coche salia disparado.
    Tenia algo de miedo en notar perdida importante de potencia al cambiar de compacto a familiar,pero realmente el cambio lo noto mas a nivel de tipo de conducción que de potencia en si.
    El motor tira y responde muy bien si le exiges.
    Si es diferente como se asienta en la carretera con curvas,bamboleando algo si las tomas a cierta velocidad,pero como ya se dijo por el foro,por mucho que sea un “sport”,es un coche de una orientación mas a la comodidad (que lo es mucho),que a la deportividad.

    Como otros mucho me arrepiento de no haber puesto mas asistentes de conduccion,aunque es verdad que es facil decirlo ahora,que antes cuando se iban sumando al precio final.
    Y es porque los que trae de serie,mas el del angulo muerto funcionan muy bien.
    El control de velocidad es una gozada,pudiendo conducir por la autopista sin tocar los pedales aun con peajes (tengo la tarjetita para no parar).
    Ademas,cpon circulacion pesada se usa con mucha comodidad,no sera como el trafic asist ni de lejos,pero aunque solo se puede activar a partir de 30km/h,una vez activado,conduce por debajo de esa velocidad,por lo menos en periodos cortos. Ahora si,si frenas o tienes que parar,ahí ya arrancas tu.....
    Eso si,he tenido algún problema en autopista,cuando adelanto a la vez que el coche de delante pasando los dos del carril derecho al izquierdo,en que un par de veces me ha dejado de detectar al coche que me precede,obligándome a frenar.
    Pero lo cierto es que es un asistente de conducción,no una conducción autónoma,así que tampoco es que lo considere un fallo,eso si,siempre debes estar atento.
    Lo suelo usar con el mínimo de distancia programable,porque si no frena a mucha distancia,y aun asi aveces toca acelerar uno mismo.
    El detector de angulo muerto funciona muy bien,con una luz anaranjada en el lateral del retrovisor,que casi lo ves aunque no quieras por el rabillo del ojo.
    Me hubiera gustado añadirle el asistente de trafico y el DLA,pero la economía manda...

    El discover pro lo he usado muy por encima,primero porque soy un vago y aun no active las funciones de red,y segundo porque tengo un Iphone 4 que no da para mucho con el coche.
    Eso si la pantalla grande,táctil y con el detector de proximidad una gozada.
    El sistema de sonido mejor que inicialmente.
    Yo era uno de los que se quejaban de la mala calidad del sonido,pero realmente es mas la radio,que me da la impresión que es de peor calidad que el sistema de sonido en si.
    A la radio aveces le cuesta sintonizar bien,o no tiene la calidad de sintonizar mas limpiamente,y si la señal no fuerte se escucha con ruido de fondo.
    La música en CD,o tarjeta sd (64 gb sin problemas),se escucha bastante bien.
    Un poco coñazo dar las ordenes de voz para el teléfono. En el A3 era mas directo para llamar a alguien. Al final uso la pantalla con los números favoritos y listo.
    El digital coplit magnifico,quizá unicamente dos pegas. Me hubiera gustado que tuviera el valor d ella velocidad en un numero mas grande (a parte de la aguja del velocímetro),por que me acostumbre asi en el A3 y es muy cómodo,y que si pones la opción de consumo y automia,(que es la que mas me gusta),tienes muchiiisima información,quizá demasiada...pero en gustos...

    Alguien preguntaba por los frenos días atrás...Frena bien,aunque reconozco que me hubiera gustado que fueran un poco mas enérgicos. Curiosamente cuando lo probé me pareció que frenaba mas intensamente...puede ser que ahí los probara con mas ganas.....

    Intentare colgar alguna foto en unos dias,aunque con la cantidad que ya hay por el foro no se si realmente os puede interesar.
    Disculpar el toston,he intetado ser minucioso,como el maestro Petrolo,pero quiza no soy tan ameno!!

  12. Los Siguientes 25 Usuarios Agradecieron a ender7324 por Este Mensaje:

    Arai (25/09/2015), bfmoreno1 (24/09/2015), c.palacios (24/09/2015), Carajillo (24/09/2015), Carlosto23 (24/09/2015), chovo (24/09/2015), corollo (24/09/2015), DaNiCaTeNa (24/09/2015), dteruel (24/09/2015), esabea (24/09/2015), idealista25 (25/09/2015), izar70 (24/09/2015), jamacuco (24/09/2015), jirobles (24/09/2015), JMontero (24/09/2015), Jmq (24/09/2015), jscv1998 (25/09/2015), macauto09 (24/09/2015), Passat190R-Line (24/09/2015), pepitogrillosal (24/09/2015), rompetechos (24/09/2015), vaskobasten (24/09/2015), VWJuanjo (24/09/2015), Wachu (24/09/2015), Xetafeño (24/09/2015)

  13. #6929
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamacuco Ver Mensaje
    El mio es berlina, pero en variant tiene que quedar chuliiiiiiisimo.
    Cuando te llega?
    Lo suyo es que uses "citar" porque de esa manera todo el mundo sabe a quién va la pregunta ¡jajaja!

    Cita Iniciado por ender7324 Ver Mensaje
    Ya he pasado del los mil km,y en breve podré mis impresiones.
    estoy preparándolo,y ya me disculpo de antemano del pedazo tocho que os voy a mandar.
    Muchas gracias por compartir esas impresiones!!

    ¿Te podría pedir una foto de cómo queda el suelo del maletero respecto al borde del portón? Gracias.
    Última edición por bfmoreno1; 24/09/2015 a las 10:51
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #6930
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Claro en cuanto pueda lo intento que soy novato en esas lides,y encima aun no consigo borrar la matricula!!peor tardare un poco que hoy curro 24 h,a ver si puedo mañana o pasado

Página 693 de 1300 PrimerPrimer ... 1935936436836916926936946957037437931193 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •