Página 7 de 1300 PrimerPrimer ... 5678917571075071007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Mira a ver ahora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Soy nuevo en el foro.
    Tengo pensado comprarme el nuevo passat variant sport en breve y tengo algunas dudas, no se si alguien puede contestarme. Voy a comprar la versión Variant Sport 150cv

    1) ¿Con esta versión vienen la salidas de escape con embellecedores?
    2) ¿Viene luz de cortesía dentro del coche de serie?
    3) En los marcos de puertas, al abrirse, vienen con luces de posición (por si abres la puerta en una carretera oscura por ej)

    Un saludo y muchas gracias.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo os recomiendo "encarecidamente" a todos los que os vayais a comprar el nuevo passat que espereis al menos un año o año y medio por las razones que ya os comente en el hilo que puse sobre las primeras imagenes de los laterales del coche.Todavia hoy estamos trabajando en ello y os aseguro que tanto ajustes y acabados no estan todavia a la orden del dia y mejoran mes a mes.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo os recomiendo "encarecidamente" a todos los que os vayais a comprar el nuevo passat que espereis al menos un año o año y medio por las razones que ya os comente en el hilo que puse sobre las primeras imagenes de los laterales del coche.Todavia hoy estamos trabajando en ello y os aseguro que tanto ajustes y acabados no estan todavia a la orden del dia y mejoran mes a mes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a George Por Este Mensaje:

    izar70 (21/04/2015)

  6. #65
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    George, yo he trabajado montando interiores (salpicaderos concretamente) y te aseguro que prefiero llevarme uno de preserie con tolerancias ligeramente mayores o con leves desajustes pero con el equipamiento de lanzamiento.

    Dicho esto, lo ideal sería equipamiento e ingeniería de liquidación con vida comercial de nuevo, pero eso no existe, así que prefiero disfrutarlo mas tiempo.

    Si alguna vez vienes a Pamplona avisa, que Gestamp casi esta puerta con puerta con mi empresa.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #66
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Hola,
    Soy nuevo en el foro.
    Tengo pensado comprarme el nuevo passat variant sport en breve y tengo algunas dudas, no se si alguien puede contestarme. Voy a comprar la versión Variant Sport 150cv

    1) ¿Con esta versión vienen la salidas de escape con embellecedores?
    2) ¿Viene luz de cortesía dentro del coche de serie?
    3) En los marcos de puertas, al abrirse, vienen con luces de posición (por si abres la puerta en una carretera oscura por ej)

    Un saludo y muchas gracias.
    Bienvenido Adrián!! Te cuento un poco...

    1.- El Sport no viene con embellecedores de escape, como pongo varios post más atrás, el bajo trastero es "liso".

    2.- El paquete de iluminación de ambiente de serie en el sport ilumina tanto la consola central desde el techo, como zona de pies y molduras de puertas. Con el paquete opcional se pueden elegir mas colores y ahora mismo no te puedo confirmar que ilumine mas zonas.

    3.- No lo entiendo exactamente, supongo que preguntas por una luz de advertencia en la que no me he fijado. Mañana te digo si la lleva o no,

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #67
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje, Pues en Gestamp trabajo yo.No me refiero solo a ajustes, sino a que toda la electrónica y sistemas son nuevos y las primeras unidades son las que dan fallos que se van corrigiendo con el tiempo. Por no hablar del acabado de la cha de la carrocería. Oero la verdad es que en lo del equipamiento de lanzamiento tienes razon, es muy goloso...
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  9. #68
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Corollo, revisa tu configuración que me sale esto:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dani, mira a ver si lo tengo ya bien configurado.

  10. #69
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Jeje, Pues en Gestamp trabajo yo.No me refiero solo a ajustes, sino a que toda la electrónica y sistemas son nuevos y las primeras unidades son las que dan fallos que se van corrigiendo con el tiempo. Por no hablar del acabado de la cha de la carrocería. Oero la verdad es que en lo del equipamiento de lanzamiento tienes razon, es muy goloso...
    Eso y que la plataforma electrónica se estrenó hace ahora dos años en el Golf.

    El gran fallo del 3C fue que estrenó en toda la gama cosas que o no se habían probado nunca o solo se hablan probado un año antes en el Golf V/Touran y claro, salió como salió... A este le auguro mucho mejor futuro, sin duda! La MQB tanto por chasis como por electrónica a día de hoy es una garantía con la que me casaría.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  11. #70
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Dani, mira a ver si lo tengo ya bien configurado.
    Creo que aun te queda algún post por publicar hasta que puedas recibir privados...

    De todas formas en mi perfil de usuario está mi correo electrónico y es fácil encontrarme por Facebook y por Twitter. Te lo digo mas que nada porque no tengo otra forma de ponerme en contacto contigo que no sea escribiendo aqui directamente mis datos personales.

    Espero tus noticias!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 7 de 1300 PrimerPrimer ... 5678917571075071007 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •