Página 707 de 1300 PrimerPrimer ... 2076076576977057067077087097177578071207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,061 al 7,070 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7061
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tenemos cambios en la semana 45, nada importante:



    Después de un año han metido, POR FIN, el paquete de luz ambiental Plus, habrá que ver en directo si merece la pena el dineral que vale... Y el HUD que ya lo teníamos en cuenta.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. Los Siguientes 16 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    a13martinez (08/10/2015), alballo (08/10/2015), athoor@telefonica.net (08/10/2015), Carajillo (08/10/2015), chovo (08/10/2015), corollo (08/10/2015), dteruel (08/10/2015), esabea (08/10/2015), izar70 (08/10/2015), jscv1998 (08/10/2015), juanrres (08/10/2015), macauto09 (08/10/2015), rmartinp (08/10/2015), Wachu (08/10/2015), Xetafeño (09/10/2015)

  3. #7062
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tenemos cambios en la semana 45, nada importante:



    Después de un año han metido, POR FIN, el paquete de luz ambiental Plus, habrá que ver en directo si merece la pena el dineral que vale... Y el HUD que ya lo teníamos en cuenta.

    Un saludo
    El ambiente plus? Que es la posibilidad de seleccionar diferentes colores en la luz de ambiente? Y lo del tmimg?
    Última edición por juanrres; 08/10/2015 a las 12:25

  4. #7063
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tenemos cambios en la semana 45, nada importante:



    Después de un año han metido, POR FIN, el paquete de luz ambiental Plus, habrá que ver en directo si merece la pena el dineral que vale... Y el HUD que ya lo teníamos en cuenta.

    Un saludo
    En el 2.0 tsi en que consiste el cambio? Se sabe algo?

    Índigo b8 190dsg R-line

  5. #7064
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Es solo el código para pedir ese motor a fabrica, como si fuera un PR.

  6. #7065
    Member

    Nº de Usuario: 46372
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Coche
    VW Passat Sport TDI 150CV DSG Rojo Crimson
    Gracias
    68
    Agradecido 84 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta,

    El HUD ya está disponible para pedir, ¿Con esto cambia algo o es la misma opción que ya está disponible?

    Mi idea es pedirlo este mes porque me está dando miedo que suban precios como han hecho en Alemania o que quiten alguna campaña del Sport, pero puede que me interese el paquete ambiente plus.

    Entiendo que podría pedirlo la última semana de octubre (semana 44) para asegurarme el precio y en la semana 45 podría añadir el extra si me interesa, no?

    Aprovecho para presentarme, soy rmartinp de Madrid. Llevo 12 años siendo fiel a Renault con un Laguna II Privilegie DCI 150cv y desde el 2008 con un Laguna III Initiale DCI 150 cv, ambos automáticos.

    He mirado todos los coches parecidos ahora y el Passat es el único que me llama la atención, además quería ya un coche con CarPlay y este Passat me ha enamorado con tanto equipamiento tecnológico que tiene, tardaría menos en detallaros las opciones que no me interesan que las que quiero coger, jejeje, va a ir cargadito.

    Ya solo me queda decidir el color ya que estoy entre tres y una duda que tengo con los asientos ventilados, el resto lo tengo más o menos claro.

    Un saludo para todos.
    Última edición por rmartinp; 08/10/2015 a las 14:50

  7. #7066
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmartinp Ver Mensaje
    Una pregunta,

    El HUD ya está disponible para pedir, ¿Con esto cambia algo o es la misma opción que ya está disponible?

    Mi idea es pedirlo este mes porque me está dando miedo que suban precios como han hecho en Alemania o que quiten alguna campaña del Sport, pero puede que me interese el paquete ambiente plus.

    Entiendo que podría pedirlo la última semana de octubre (semana 44) para asegurarme el precio y en la semana 45 podría añadir el extra si me interesa, no?

    Aprovecho para presentarme, soy rmartinp de Madrid. Llevo 12 años siendo fiel a Renault con un Laguna II Privilegie DCI 150cv y desde el 2008 con un Laguna III Initiale DCI 150 cv, ambos automáticos.

    He mirado todos los coches parecidos ahora y el Passat es el único que me llama la atención, además quería ya un coche con CarPlay y este Passat me ha enamorado con tanto equipamiento tecnológico que tiene, tardaría menos en detallaros las opciones que no me interesan que las que quiero coger, jejeje, va a ir cargadito.

    Ya solo me queda decidir el color ya que estoy entre tres y una duda que tengo con los asientos ventilados, el resto lo tengo más o menos claro.

    Un saludo para todos.
    Bienvenido rmartinp. Viniendo de un Laguna supongo que el nuevo Talisman lo habrás mirado no? (aunque esté echando piedras sobre nuestro tejado), tiene una pinta increíble (sobre todo en Variant arfff).

    Respecto a la semana 45 que me corrija DaNiCaTeNa (al que por cierto debes consultar sí o sí antes de comprar el Passat) los cambios de la semana 45 se pueden pedir desde ya porque tu coche seguro se va a fabricar más tarde que esa semana (estamos en la 41 y los pedidos se confirman 4 semanas antes de su fabricación con lo que si lo pidieras hoy y te asignaran la semana 45 de fabricación -cosas IMPOSIBLE- ya estarías dentro de la semana 45 igualmente).

    No sé si me he explicado... reusmiendo que SÍ puedes pedir esos extras ya (de hecho el HUD lleva disponible hace varias semanas en el configurador).

    Saludos

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Wachu por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (10/10/2015), rmartinp (08/10/2015)

  9. #7067
    Member

    Nº de Usuario: 46372
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Coche
    VW Passat Sport TDI 150CV DSG Rojo Crimson
    Gracias
    68
    Agradecido 84 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Wachu, había entendido que eran cambios que se podían pedir a partir de semana 45, no había leído lo de "semana de producción", entonces perfecto, faltaría solo saber si el "Plus" es por el cambio de color de la luces o implica algo más.

    El Talismán por supuesto que lo he mirado, además me han tratado muy bien siempre en Renault pero básicamente le veo 3 pegas, la parte central del salpicadero con esa pantalla enorme en vertical no me gusta nada, además no tiene CarPlay o por lo menos no han dicho nada y por último no es bueno cogerse un coche nada más salir, ya he visto todo lo que ha sufrido la gente en este foro con las primeras unidades, yo creo que ahora es buen momento para encargar un Passat.

  10. #7068
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    De nada hombre!

    No seré yo quien te diga lo contrario... Llevo con un passat pedido desd el 5 de Junio y si no ocurre nada, esta semana (de hecho oficialmente ayer u hoy) debería tener la fecha de fabricación FINAL en la semana 45, con lo que hacia principios-mediados de Diciembre me llegaría la bala blanca! (bala con 150cv )

  11. #7069
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tenemos cambios en la semana 45, nada importante:



    Después de un año han metido, POR FIN, el paquete de luz ambiental Plus, habrá que ver en directo si merece la pena el dineral que vale... Y el HUD que ya lo teníamos en cuenta.

    Un saludo
    Muchas gracias por la información, Danicatena. Parece que los de VAESA siguen sin decidirse a traer el 1.4 TSI DSG... ¿Qué c*** pasará por sus cabezas?

  12. #7070
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmartinp Ver Mensaje
    Una pregunta,

    El HUD ya está disponible para pedir, ¿Con esto cambia algo o es la misma opción que ya está disponible?

    Mi idea es pedirlo este mes porque me está dando miedo que suban precios como han hecho en Alemania o que quiten alguna campaña del Sport, pero puede que me interese el paquete ambiente plus.

    Entiendo que podría pedirlo la última semana de octubre (semana 44) para asegurarme el precio y en la semana 45 podría añadir el extra si me interesa, no?

    Aprovecho para presentarme, soy rmartinp de Madrid. Llevo 12 años siendo fiel a Renault con un Laguna II Privilegie DCI 150cv y desde el 2008 con un Laguna III Initiale DCI 150 cv, ambos automáticos.

    He mirado todos los coches parecidos ahora y el Passat es el único que me llama la atención, además quería ya un coche con CarPlay y este Passat me ha enamorado con tanto equipamiento tecnológico que tiene, tardaría menos en detallaros las opciones que no me interesan que las que quiero coger, jejeje, va a ir cargadito.

    Ya solo me queda decidir el color ya que estoy entre tres y una duda que tengo con los asientos ventilados, el resto lo tengo más o menos claro.

    Un saludo para todos.
    Bienvenido rmartinp,

    Tal como te dice Wachu, todo este equipamiento ya se puede pedir. Y si estás decidido yo haría el pedido antes del 21 que termina la campaña "Impulso" si compras el coche como particular.

    Esta es la información que tenemos sobre la iluminación de "ambeinte"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    rmartinp (08/10/2015)

Página 707 de 1300 PrimerPrimer ... 2076076576977057067077087097177578071207 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •