Página 719 de 1300 PrimerPrimer ... 2196196697097177187197207217297698191219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,181 al 7,190 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7181
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hoy doy fe de que el Front assist está allí para cuando se necesite y es muy muy útil!!

    Me ha salvado de un accidente que podría haber acabado muy mal. En un carril de aceleración para acceso a la autovia, mientras iba subiendo de velocidad, tenía un coche delante que podía incorporarse perfectamente a la autovia, pero a última hora decidió frenar!! Yo en ese momento estaba mirando por mi retrovisor izquierdo si tenía libre el acceso y de repente oigo el aviso del front assist y fue nada más tocar el freno, notar una frenada de muerte y como el cinturón me tiraba hacia el asiento.
    Francamente no me creo todavía que no le haya investido de lo cerca que estaba y a la velocidad que iba!!
    Una pregunta, si por ejemplo vas en una carretera de montaña y vas adelantado y necesitas meterte por necesidad detrás de un coche rápidamente, que va a hacer el coche pegarte un frenazo?

  2. #7182
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que lo que detecta son las deceleraciones del vehículo que te precede, si tu aceleras o frenas no salta el F.A, o al menos así yo no he conseguido que salte

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    idealista25 (21/10/2015), juanrres (21/10/2015)

  4. #7183
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo creo que lo que detecta son las deceleraciones del vehículo que te precede, si tu aceleras o frenas no salta el F.A, o al menos así yo no he conseguido que salte
    Claro es que sino no veas, sino tendríamos un problema, lo único malo es si frena el coches que te vas a colocar detras

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    manu 333 (22/10/2015)

  6. #7184
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2079
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    107
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    85
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Nuevo video de un particular en youtube sobre el HUD.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Le pregunte la opinión que tenia idea y si la vision era buena para varias alturas de conductores. Respondió que es regulable y la visión es buena, pero que sobre la utilidad del sistema, me dijo que aún no se había adaptado. Me dice algo mas en inglés, pero no lo entiendo. Haber alguien que haya estudiado, y me puede decir que dice en los comentarios escritos del vídeo.

    Gracias

  7. #7185
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    en su popurrí de alemán mal traducido al inglés creo que quiere decir (porque lo que realmente quiere decir solo lo sabe el jaja) es que no le gustó y lo "des-pidió". entiendo que lo quitó del pedido, "disorder" aquí no pinta nada pero se puede entender que quiso decir eso.
    en alemán en la descripción dice algo como que enseña como se ve el HUD, y que el flickering ( o parpadeo en termino español menos usado en estos temas) es cuestión de la grabación y en vivo se ve bien y brillante. cosas de mezcla de velocidad de refresco de la pantalla y de la chamarra

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    alballo (22/10/2015)

  9. #7186
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve trasteando con los asistentes de conducción y vi que tenía activado el front assit,pero curiosamente sólo cuando tenía en el digital coplit el front asist fue cuando empezó a darme los avisos sonoros de frenada...
    no se sí tienes que tenerlo en el coplit para que funcione.
    por lo que comentabais te avisa para frenar y cuando lo haces,frena enérgicamente,eso quiere decir que a no ser que pises el freno no lo hace?no frena sólo ante una posible colisión??

  10. #7187
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Una pregunta, si por ejemplo vas en una carretera de montaña y vas adelantado y necesitas meterte por necesidad detrás de un coche rápidamente, que va a hacer el coche pegarte un frenazo?
    No te pega un frenazo si tú no frenas!! Te avisa y espera a que tu toques el freno y entonces según lo rápido que te estás acercando al de delante te frena más o menos.

    Si vas muy cerca de otro coche como tú dices, pero vais los dos más o menos a la misma velocidad, ni te avisa ni frena. Ahora sí el calcula que hay una clara diferencia de velocidad entre los dos y hay un claro riesgo de colisión, entonces sí te avisa de que frenes!!

    Antes del episodio de ayer me había saltado el aviso pero nada más y sin notar ninguna frenada. Pero lo de ayer francamente me salvó de una colisión mayor. No había notada nunca antes en mis anteriores coches una frenada tan brutal!! Sentí la desaceleración como nunca me había pasado..
    Última edición por Passatb8; 22/10/2015 a las 11:54

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    dalomar (22/10/2015), ender7324 (23/10/2015)

  12. #7188
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    En el manual no me dice que es y a que se refiere pues me manda a una página que no tiene nada de relación con ello. A ver si alguien me saca de la duda. Dentro de las opciones de climatización hay una opción que pone calefacción adicional. O algo así. Para que es?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #7189
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45698
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2015
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    14
    Coche
    golf v
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he leido que los motores EA288 (supuestamente nuevos) están afectados por las emisiones, sabeis si el 150cv del passat es de ese tipo??

  14. #7190
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Volkswagen paraliza en toda Europa las ventas del EA 189 bit.ly/1LNVZYh #Dieselgate #Volkswagen #Diesel Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Página 719 de 1300 PrimerPrimer ... 2196196697097177187197207217297698191219 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •