Página 723 de 1300 PrimerPrimer ... 2236236737137217227237247257337738231223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,221 al 7,230 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7221
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    A pesar de que estoy encantado con mi coche, este escándalo de vw me esta robando toda la ilusión que tenia a penas hace 2 meses cuando me entregaron el coche.

    Desde luego si pudiera volver hacia atrás no lo compraría, y si estuviera esperando que me lo entreguen hacia todo lo posible para cancelar el pedido. Que valor le va a quedar un coche que sale de fabrica defectuoso por mala fe del propio fabricante. Ademas han defraudado no solo a los clientes que les hemos comprado sino también a los que no son clientes con la contaminación ambiental!!
    Me estoy acordando de los malditos 8 meses que me tardaron en entregar el coche y me arrepiento de haber tenido tanta paciencia..
    A mí me ocurre algo parecido a ti, Passatb8. La gran gran ilusión que tenía por mi nuevo coche se ha ido diluyendo tanto por la larga espera como por el dieselgate.

    De la espera mejor no hablar, todos los aquí presentes la hemos sufrido.

    Respecto al dieselgate, dado que Volkswagen afirmó de manera oficial el 29 de septiembre que los EU6 no están afectados, en lo que atañe a mi futuro Passat no me siento ni engañado ni perjudicado. Otra cosa sería que Volkswagen se desdijese respecto a los EU6 o se demostrase que sí lo están, momento en el que renunciaría a comprar el vehículo. Lo que sí es cierto que he perdido parte de la confianza en una marca a la que he sido fiel desde 1999, lo que hará que casi con toda seguridad en la próxima elección de un vehículo para la familia, no parta en la "pole position" como hasta ahora. Y también comparto contigo que como ciudadano de a pie sí me considero afectado por este escándalo, que espero que pase la consiguiente factura económica a VW a fin de resarcir el daño causado a la población -por el incumplimiento de los límites legales de emisión de aplicación a estos vehículos-. El valor de reventa del vehículo es algo que me preocupa en absoluto. Cuando compro un coche no pienso para nada en el valor que pueda obtener por él en el momento que decida desprenderme de él.

    En mi caso el vehículo aún no ha sido ni fabricado, por lo que en cualquier momento podría volverme atrás y recuperar la entrega a cuenta que hice, ya que la fecha de entrega que figura en el contrato ha sido sobrepasada, por lo que ha sido incumplido por parte del concesionario.

    Por todo ello, analizando nuevamente la situación, el vehículo más completo de las opciones que había barajado continúa siendo el Passat, por lo que ¿por qué comprar otro modelo que había descartado previamente? El único pero es que el Passat para mí ha pasado de ser una compra pasional a una compra racional.
    Última edición por idealista25; 23/10/2015 a las 23:00

  2. #7222
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    A mí me ocurre algo parecido a ti, Passatb8. La gran gran ilusión que tenía por mi nuevo coche se ha ido diluyendo tanto por la larga espera como por el dieselgate.

    De la espera mejor no hablar, todos los aquí presentes la hemos sufrido.

    Respecto al dieselgate, dado que Volkswagen afirmó de manera oficial el 29 de septiembre que los EU6 no están afectados, en lo que atañe a mi futuro Passat no me siento ni engañado ni perjudicado. Otra cosa sería que Volkswagen se desdijese respecto a los EU6 o se demostrase que sí lo están, momento en el que renunciaría a comprar el vehículo. Lo que sí es cierto que he perdido parte de la confianza en una marca a la que he sido fiel desde 1999, lo que hará que casi con toda seguridad en la próxima elección de un vehículo para la familia, no parta en la "pole position" como hasta ahora. Y también comparto contigo que como ciudadano de a pie sí me considero afectado por este escándalo, que espero que pase la consiguiente factura económica a VW a fin de resarcir el daño causado a la población -por el incumplimiento de los límites legales de emisión de aplicación a estos vehículos-. El valor de reventa del vehículo es algo que me preocupa en absoluto. Cuando compro un coche no pienso para nada en el valor que pueda obtener por él en el momento que decida desprenderme de él.

    En mi caso el vehículo aún no ha sido ni fabricado, por lo que en cualquier momento podría volverme atrás y recuperar la entrega a cuenta que hice, ya que la fecha de entrega que figura en el contrato ha sido sobrepasada, por lo que ha sido incumplido por parte del concesionario.

    Por todo ello, analizando nuevamente la situación, el vehículo más completo de las opciones que había barajado continúa siendo el Passat, por lo que ¿por qué comprar otro modelo que había descartado previamente? El único pero es que el Passat para mí ha pasado de ser una compra pasional a una compra racional.
    Coincido contigo en todo y sobre todo en lo último que escribes, ahora que tengo el passat lo volvería a comprar desde una perspectiva racional y no emocional.. No querría saber nada de vw pero este passat es Un cochazo!!

  3. #7223
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Sabéis si hay alguna manera de aumentar la velocidad de los limpias???porque a máxima velocidad,con la lluvia de aquí,te deja un poco vendido...

  4. #7224
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que ya se ha comentado que en situaciones de lluvia intensa los limpias no dan a basto.
    Una solución buena y barata es sellar la luna con un tratamiento químico tipo RainX o similar, con ello el agua resbala y por encima de 80km/h puedes circular sin limpias


    Sent using Tapatalk

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    corollo (24/10/2015), dalomar (24/10/2015), ender7324 (24/10/2015), juanrres (24/10/2015)

  6. #7225
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Creo que ya se ha comentado que en situaciones de lluvia intensa los limpias no dan a basto.
    Una solución buena y barata es sellar la luna con un tratamiento químico tipo RainX o similar, con ello el agua resbala y por encima de 80km/h puedes circular sin limpias


    Sent using Tapatalk
    Aunque ahora ya han desaparecido, sirve también para que los mosquitos no se queden tan pegados?
    Se aplica fácilmente?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7226
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Aunque ahora ya han desaparecido, sirve también para que los mosquitos no se queden tan pegados?
    Se aplica fácilmente?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si,también sirve para ello. No es complicado, has de pulir el cristal delantero con un producto específico para tal fin,y luego aplicar el tratamiento.

    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a frodom por Este Mensaje:

    corollo (24/10/2015), dalomar (24/10/2015), ender7324 (24/10/2015), esabea (24/10/2015)

  9. #7227
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Si,también sirve para ello. No es complicado, has de pulir el cristal delantero con un producto específico para tal fin,y luego aplicar el tratamiento.

    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
    He estado viendo tus impecables trabajos. A mí el coche me lo darán Enero-Febrero, te puedo mandar un privado para que me des información sobre un tratamiento integral para protección? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #7228
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    He estado viendo tus impecables trabajos. A mí el coche me lo darán Enero-Febrero, te puedo mandar un privado para que me des información sobre un tratamiento integral para protección? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes un MP!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    dalomar (24/10/2015)

  12. #7229
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Tienes un MP!
    Frodom, me puede enviar a mi también un MP explicando un poco en que consiste todo el tratamiento y precios y esas cosas?? Gracias!

    Índigo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    frodom (25/10/2015)

  14. #7230
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Frodom, me puede enviar a mi también un MP explicando un poco en que consiste todo el tratamiento y precios y esas cosas?? Gracias!Índigo
    Yo también me apunto

Página 723 de 1300 PrimerPrimer ... 2236236737137217227237247257337738231223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •