Página 724 de 1300 PrimerPrimer ... 2246246747147227237247257267347748241224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,231 al 7,240 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7231
    Member

    Nº de Usuario: 45778
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    64
    Coche
    MG ZS 160. VW GOLF MK3 GTI TDI (En venta).
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Yo también me apunto
    A mi tambien me interesa el tema.

  2. #7232
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender7324 Ver Mensaje
    Sabéis si hay alguna manera de aumentar la velocidad de los limpias???porque a máxima velocidad,con la lluvia de aquí,te deja un poco vendido...
    Como dice petrolo lo mejor son los productos como RainX. Lo usé en un viaje de 5000km y no usé el limpiaparabrisas ni una vez.

  3. #7233
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    en la publicidad y los papeles de la época en la que yo compre el coche aparecía como de serie, pero como había cientos de cosas poco claras y erróneas de aquella no le di mas importancia.
    Es muy fácil comprobarlo. activa esa opción, pon el contacto sin arrancar el motor (con el coche frío, claro) y pon el clima a 500 grados. si sale calor llevas el calefactor adicional. yo lo probaría pero mi coche está en el taller con las tripas abiertas
    yo nunca vi una opción en los menús que no estuviese instalada en el coche, mas bien tal revés, cosas que lleva el coche pero al no haber pagado no aparecen en los menos. en los dos VW que tuve era así, lo que había lo llevaba

    lo curioso del caso es que no recuerdo haber visto ese menú en mi vida, probablemente porque yo llevaba un software antiguo (?), cuando me lo devuelvan lo busco

    EDITO: no te juegues el coche tan rápido, que igual alguien te lo reclama después
    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Eso te iba a decir yo, no te juegues el coche tan rápido..... Me he metido en el configurador de VW y no veo esa opción por ningún lado!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver, en primer lugar no os emocionéis con mi coche, que evidentemente es una manera de hablar. No se vaya, algún crédulo, a hacer ilusiones Aún no me he aburrido de él
    En segundo lugar, yo también tengo esa opción en el menú de mi B8, pero no se realmente si hace algo. Si lo llego a descubrir os lo haré saber.

    Feliz domingo foreros
    Última edición por izar70; 25/10/2015 a las 13:31

  4. #7234
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si llego tarde... Pero el tema de la calefacción adicional ya lo tenía mi 3C de serie aunque no se podía activar y desactivar.

    Básicamente es que si pones el clima en "Hi" con el AC activado y el motor aún no está caliente tiene un sistema adicional para echar calor (si no me equivoco son unas resistencias, rollo horno).

    El consumo eléctrico es bastante alto (como el de la luneta trasera) y se nota que cuando echa a funcionar el consumo instantáneo de gasoil sube bastante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    esabea (25/10/2015), izar70 (25/10/2015)

  6. #7235
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    en la publicidad y los papeles de la época en la que yo compre el coche aparecía como de serie, pero como había cientos de cosas poco claras y erróneas de aquella no le di mas importancia.
    Es muy fácil comprobarlo. activa esa opción, pon el contacto sin arrancar el motor (con el coche frío, claro) y pon el clima a 500 grados. si sale calor llevas el calefactor adicional. yo lo probaría pero mi coche está en el taller con las tripas abiertas
    yo nunca vi una opción en los menús que no estuviese instalada en el coche, mas bien tal revés, cosas que lleva el coche pero al no haber pagado no aparecen en los menos. en los dos VW que tuve era así, lo que había lo llevaba

    lo curioso del caso es que no recuerdo haber visto ese menú en mi vida, probablemente porque yo llevaba un software antiguo (?), cuando me lo devuelvan lo busco

    EDITO: no te juegues el coche tan rápido, que igual alguien te lo reclama después
    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Eso te iba a decir yo, no te juegues el coche tan rápido..... Me he metido en el configurador de VW y no veo esa opción por ningún lado!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    No sé si llego tarde... Pero el tema de la calefacción adicional ya lo tenía mi 3C de serie aunque no se podía activar y desactivar.

    Básicamente es que si pones el clima en "Hi" con el AC activado y el motor aún no está caliente tiene un sistema adicional para echar calor (si no me equivoco son unas resistencias, rollo horno).

    El consumo eléctrico es bastante alto (como el de la luneta trasera) y se nota que cuando echa a funcionar el consumo instantáneo de gasoil sube bastante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El que llega tarde soy yo, nunca vi eso en mi 3C Highline. Tu lo tenías en tu 3C de "serie", ¿en qué modelos o mejor dicho en qué acabados venía?...mi pasat 3C Highline era agosto 2006

    ¡Ah! y todavía más importante, ¿viene en nuestros B8 Sport?...En el cuadro he visto la opción, pero la verdad que no le he hecho caso, pensaba que era otra cosa.
    Última edición por izar70; 25/10/2015 a las 18:34

  7. #7236
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Yo también me apunto
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Frodom, me puede enviar a mi también un MP explicando un poco en que consiste todo el tratamiento y precios y esas cosas?? Gracias!

    Índigo
    Cita Iniciado por GGORKIAN Ver Mensaje
    A mi tambien me interesa el tema.
    Teneis un MP!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    Indigo (25/10/2015)

  9. #7237
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    El que llega tarde soy yo, nunca vi eso en mi 3C Highline. Tu lo tenías en tu 3C de "serie", ¿en qué modelos o mejor dicho en qué acabados venía?...mi pasat 3C Highline era agosto 2006

    ¡Ah! y todavía más importante, ¿viene en nuestros B8 Sport?...En el cuadro he visto la opción, pero la verdad que no le he hecho caso, pensaba que era otra cosa.
    Sí Izar, el mío era un Highline de 2007 y el tuyo también lo tenía.

    Ya te digo que la única diferencia en estos B8, que también lo tienen de serie (al menos el Sport) es que puedes elegir desactivarlo desde las opciones del clima.

    Para que entre en funcionamiento, como he dicho, poner el clima en "Hi" y que AC esté activado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #7238
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Como veo que os habéis liado con la opción "Rest" está es para que cuando dejamos el coche aparcado un rato (y por ende viene con el motor ya caliente) si alguien se queda dentro del coche (o un animal) pueda seguir ventilando con el coche parado.

    Es decir, si bajáis al garaje ahora y le dais a "Rest" no funcionará, pero si os dais una vuelta, al volver a aparcarlo paráis el coche y en ese momento con el coche apagado le podéis dar a "Rest" y el clima seguirá echando aire para ventilar al que se quede en el coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    dteruel (26/10/2015), izar70 (25/10/2015)

  12. #7239
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Como veo que os habéis liado con la opción "Rest" está es para que cuando dejamos el coche aparcado un rato (y por ende viene con el motor ya caliente) si alguien se queda dentro del coche (o un animal) pueda seguir ventilando con el coche parado.

    Es decir, si bajáis al garaje ahora y le dais a "Rest" no funcionará, pero si os dais una vuelta, al volver a aparcarlo paráis el coche y en ese momento con el coche apagado le podéis dar a "Rest" y el clima seguirá echando aire para ventilar al que se quede en el coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nunca te acostarás sin que Danicatena te explique una cosa más
    Se supone que funciona por un periodo de tiempo y siempre que no se cierre el coche ¿no?

  13. #7240
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Sí Izar, el mío era un Highline de 2007 y el tuyo también lo tenía.

    Ya te digo que la única diferencia en estos B8, que también lo tienen de serie (al menos el Sport) es que puedes elegir desactivarlo desde las opciones del clima.

    Para que entre en funcionamiento, como he dicho, poner el clima en "Hi" y que AC esté activado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De lo que se entera uno. Y yo que pensaba que lo sabía todo de mi viejo 3C
    Lo probaré, aunque solo sea para eso, en algún momento. Cuando enfríe un poco la cosa, a ver como se comporta.

Página 724 de 1300 PrimerPrimer ... 2246246747147227237247257267347748241224 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •