Página 725 de 1300 PrimerPrimer ... 2256256757157237247257267277357758251225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,241 al 7,250 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7241
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Teneis un MP!
    Si no te importa, envíame también a mi la información, precio y demás. Gracias

  2. #7242
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Si no te importa, envíame también a mi la información, precio y demás. Gracias
    Ya lo tienes! un saludo!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    izar70 (25/10/2015)

  4. #7243
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43576
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Coche
    BMW 520
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Sinfoncio:
    El problema con las rejillas que planteas tiene fácil solución. Basta con que lleves en el portaobjetos lateral, además del trapo del polvo, una brocha o pincel. Este instrumento te facilitará muchísimo limpiar las rejillas y cualquier recoveco del salpicadero. Yo lo empleo mucho en mi coche y va muy bien...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosHD Por Este Mensaje:

    sinfoncio (26/10/2015)

  6. #7244
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con la proteccion de @frodom encantadísimo la luna completamente sellada es un gozada para la lluvia y mosquitos.

    No os engañeis, los mosquitos se pegan, pero muchisima menos cantidad que sin sellar. y lo de la lluvia es un gozada, todos los coches nuevos de serie deberían de venir con este tipo de tratamiento en los cristales

    Consejo: Os aconsejo sellar la luna trasera también, al no tener limpia acumula mucha agua, sobre todo en la conducción por ciudad que toca estar mucho tiempo parado. Yo no lo hice y la diferencia respecto a la delantera es tremenda.
    Última edición por detritu5; 26/10/2015 a las 07:11
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    dalomar (26/10/2015), DaNiCaTeNa (26/10/2015), esabea (26/10/2015), Indigo (26/10/2015)

  8. #7245
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Yo con la proteccion de @frodom encantadísimo la luna completamente sellada es un gozada para la lluvia y mosquitos.

    No os engañeis, los mosquitos se pegan, pero muchisima menos cantidad que sin sellar. y lo de la lluvia es un gozada, todos los coches nuevos de serie deberían de venir con este tipo de tratamiento en los cristales

    Consejo: Os aconsejo sellar la luna trasera también, al no tener limpia acumula mucha agua, sobre todo en la conducción por ciudad que toca estar mucho tiempo parado. Yo no lo hice y la diferencia respecto a la delantera es tremenda.
    Me alegro de que continúes tan contento con ella detritu5!

    Lógicamente se pegan, pero a la hora de lavar el coche se hace mucho mas sencillo que desaparezcan, al igual que toda la suciedad de la carrocería / llantas.

    Como anécdota, algunos Lexus y toyotas (concretamente por mis manos han pasado 2, de mismo cliente, un RX430 y un Prius) traen las lunas selladas de fábrica, hay que pedirlo como extra, esta claro, pero dan la opción a ello.

    Pues de la luna trasera, yo no sé decirte, me explico: Yo he probado a sellarla, como sabes / sabeis, tengo un 3C Berlina, y tampoco tengo limpia. No he notado mucha diferencia entre llevarla sellada y no sellada, puesto que lo que buscamos es que repela el agua en carretera o mejorar la visibilidad cuando llueve mucho, y la trasera en velocidad poco va a hacer, en visibilidad tal vez si se gane algo mas que no llevándola sellada.

    Si vas a la KDD de ZGZ de diciembre te sello la trasera allí y sacas tus propias conclusiones!

    Un saludo!

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a frodom por Este Mensaje:

    detritu5 (26/10/2015), pmartin (26/10/2015)

  10. #7246
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si es porque vengo de un golf y me acostumbraba mucho a darle al limpia trasero. Pero en este se me hace incomodísimo no ver nada por atrás.

    Supongo que es acostumbrarse. Pero en ciudad que es donde mas uso le doy al coche, esa repelencia que tiene la luna delantera se echa en falta en la trasera.

    Me he llegado a bajar del coche antes de meterlo al parking para pasarle la toalla de secado . (Soy un segurolas)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #7247
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja entiendo,yo nunca he tenido coches con limpia trasero... Lo dicho, si vas a la KDD de zgz allí te la sello, o si alguna vez subo por navarra hablamos para sellarla, ya sabes que por eso no hay problema!

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  12. #7248
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! A ver si alguien me echa una mano... Se trata del bloqueo de las puertas. Se supone que está en automático, y así es: a partir de los 20km/h se bloquean solas... Pero ayer me llevé un susto de muerte cuando de repente mi hija pequeña abrió la de atrás en mitad de la carretera! He comprobado que aunque el piloto de bloqueo esté encendido, desde dentro si se pueden abrir. Entiendo que dicho bloqueo es para que no se puedan abrir desde fuera. Estaba acostumbrado a mi viejo Toyota, que ee bloqueaban automáticamente tanto desde dentro como d sde fuera. Hay manera de reproducir esto? Gracias!

  13. #7249
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Hola! A ver si alguien me echa una mano... Se trata del bloqueo de las puertas. Se supone que está en automático, y así es: a partir de los 20km/h se bloquean solas... Pero ayer me llevé un susto de muerte cuando de repente mi hija pequeña abrió la de atrás en mitad de la carretera! He comprobado que aunque el piloto de bloqueo esté encendido, desde dentro si se pueden abrir. Entiendo que dicho bloqueo es para que no se puedan abrir desde fuera. Estaba acostumbrado a mi viejo Toyota, que ee bloqueaban automáticamente tanto desde dentro como d sde fuera. Hay manera de reproducir esto? Gracias!
    Hola,

    Quizás me equivoque pero el bloqueo al que haces referencia es para abrir la puerta desde afuera, por ejemplo, para evitar que en ciudad puedan abrirte la puerta y cogerte algo del asiento.

    Para bloquear la apertura desde dentro tendrás que bloquearlas de manera diferente, habitualmente desde el lugar donde están los elevalunas.

    Un saludo

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #7250
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    No tendrá algo en el canto de la puerta para poder bloquear la apertura desde dentro? Intento hacer memoria en mi 3c y en el b8 de detritu5 pero no lo recuerdo...

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Página 725 de 1300 PrimerPrimer ... 2256256757157237247257267277357758251225 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •