Página 727 de 1300 PrimerPrimer ... 2276276777177257267277287297377778271227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,270 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7261
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo7804 Ver Mensaje
    Hola a todos....soy nuevo por aquí...Tengo pedido un passat 2.0 tdi DSG sport con techo y cortinilla eléctrica, y aunque supongo mis dudas estarán resueltas por las paginas de este hilo, son demasiadas y estaría un par de días leyendo. A ver si alguien me quiere ayudar. Mis dudas son las siguientes:
    - Cierre sin llave (bueno esta creo que ya la aclaré leyendo por aquí)
    - Luz ambiente (al principio del hilo alguien comentaba que incluía este pack en la versión sport, pero creo que no es así, solo trae las luces leds en las puertas y en los huecos donde metes las piernas,no?)
    - Volante DSG (el volante es el mismo para la versión manual y el automático? o cambia algo aparte de las levas?)
    - Modos de conducción (el comercial que me lo vendió creo que me dijo que lo incluía en la versión sport, es así?)
    - Listón acero Inox en acceso a puertas (El sport creo que los trae de serie, es así?)
    - Faros antiniebla (son con tecnología led? o son los amarillos que he visto por aquí en alguna foto?)
    - Portón de maletero con acceso remoto (Esto que quiere decir, se que lo puedes abrir a distancia, pero también se cierra?)
    - Cortinilla trasera eléctrica (donde va el botón de accionamiento para subirla y bajarla?)

    Gracias
    Bienvenido Lolo,

    - Del cierre sin llave no se qué duda tienes
    - Luz ambiente, de serie viene sólo la del reposapies y con el paquete opcional pones las molduras de las puertas y los huecos de los tiradores. Con el paquete caro además incluye luz en los huecos de los posavasos y demás y puedes elegir el color de la luz.
    - El volante es el mismo siempre, sólo cambia si pides el paquete R-Line interior.
    - La selección de perfiles de conducción (con usuarios configurables) no viene de serie en Sport.
    - Los listones de acceso en los umbrales de puerta vienen de serie.
    - Los faros antiniebla no son LED.
    - El portón eléctrico permite abrir y cerrar desde la llave y desde el botón interior.
    - El botón de la cortinilla trasera va junto a la palanca de cambios.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    lolo7804 (26/10/2015)

  3. #7262
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7263
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Faena! Lo importante es que estés/estéis bien. El resto es espera. ¡Ánimo!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Andy45 (26/10/2015)

  6. #7264
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    - Cierre sin llave (bueno esta creo que ya la aclaré leyendo por aquí)
    mo se cual es la duda... si lo pediste lo tendrías, si no, pues no
    - Luz ambiente (al principio del hilo alguien comentaba que incluía este pack en la versión sport, pero creo que no es así, solo trae las luces leds en las puertas y en los huecos donde metes las piernas,no?)
    tampoco lo trae si no lo compras, si no no tendrías la opción en el configurador
    - Volante DSG (el volante es el mismo para la versión manual y el automático? o cambia algo aparte de las levas?)
    solo cambian las levas
    - Modos de conducción (el comercial que me lo vendió creo que me dijo que lo incluía en la versión sport, es así?)
    el mio no los trae, pero es 2015. creo que el 2016 si no los pones tampoco los trae
    - Listón acero Inox en acceso a puertas (El sport creo que los trae de serie, es así?)
    si, listonito mas bien
    - Faros antiniebla (son con tecnología led? o son los amarillos que he visto por aquí en alguna foto?)
    son amarillos, pero desconozco si son led, no los desmonte para verlos. los led pueden tener el color que quiera comprar el fabricante. en algún sitio de vw leí que todas las luces del coche eran led, no veo por que no
    - Portón de maletero con acceso remoto (Esto que quiere decir, se que lo puedes abrir a distancia, pero también se cierra?)
    si compras la opción de maletero eléctrico si cierra, si no solo abre con unos muelles
    - Cortinilla trasera eléctrica (donde va el botón de accionamiento para subirla y bajarla?)
    al lado de la palanca de cambio


    EDITO: se me adelantó Danicatena. solo una cosa, a mi solo me cierra el portón desde el mando o desde el botón del portón , desde el botón de la puerta del conductor no no
    Última edición por totilde; 26/10/2015 a las 11:50

  7. #7265
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice bfmoreno1,lo importante es que esteis bien! El coche, es una pena,pero se repara y listo! Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    Andy45 (26/10/2015)

  9. #7266
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¡Faena! Lo importante es que estés/estéis bien. El resto es espera. ¡Ánimo!
    Lo positivo. Como tu dices todo bien. Pero la seguridad en giro para evitarlo (estaba aparentemente muerto en la calzada) la estabilidad y la sensación a pesar del accidente de no haber pasado nada ya por eso solo merece la pena la compra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    frodom (26/10/2015)

  11. #7267
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    bueno, quédate con que estas bien, salvo lo del coche. espero que por lo menos te comas el corzo, que esta muy rico
    edito: te me adelantaste tu también. si ya estaba muerto no hay comida...
    Última edición por totilde; 26/10/2015 a las 11:55

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Andy45 (26/10/2015)

  13. #7268
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mala suerte!!! Lo importante es eso, que no haya daños personales y que el coche responda bien. Ahora que lo vuelvan a dejar perfecto rápido y a seguir disfrutándolo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Andy45 (26/10/2015)

  15. #7269
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44298
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant BiTdi Sport
    Gracias
    32
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Andy45, lo importante que solo haya sido el susto; resto aunque j.., se arregla.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a pmartin Por Este Mensaje:

    Andy45 (26/10/2015)

  17. #7270
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    - Cierre sin llave (bueno esta creo que ya la aclaré leyendo por aquí)
    mo se cual es la duda... si lo pediste lo tendrías, si no, pues no
    - Luz ambiente (al principio del hilo alguien comentaba que incluía este pack en la versión sport, pero creo que no es así, solo trae las luces leds en las puertas y en los huecos donde metes las piernas,no?)
    tampoco lo trae si no lo compras, si no no tendrías la opción en el configurador
    - Volante DSG (el volante es el mismo para la versión manual y el automático? o cambia algo aparte de las levas?)
    solo cambian las levas
    - Modos de conducción (el comercial que me lo vendió creo que me dijo que lo incluía en la versión sport, es así?)
    el mio no los trae, pero es 2015. creo que el 2016 si no los pones tampoco los trae
    - Listón acero Inox en acceso a puertas (El sport creo que los trae de serie, es así?)
    si, listonito mas bien
    - Faros antiniebla (son con tecnología led? o son los amarillos que he visto por aquí en alguna foto?)
    son amarillos, pero desconozco si son led, no los desmonte para verlos. los led pueden tener el color que quiera comprar el fabricante. en algún sitio de vw leí que todas las luces del coche eran led, no veo por que no
    - Portón de maletero con acceso remoto (Esto que quiere decir, se que lo puedes abrir a distancia, pero también se cierra?)
    si compras la opción de maletero eléctrico si cierra, si no solo abre con unos muelles
    - Cortinilla trasera eléctrica (donde va el botón de accionamiento para subirla y bajarla?)
    al lado de la palanca de cambio


    EDITO: se me adelantó Danicatena. solo una cosa, a mi solo me cierra el portón desde el mando o desde el botón del portón , desde el botón de la puerta del conductor no no
    A mi si me cierra desde el mando de la puerta del conductor (llevo el easy open), solo por aclararlo.
    Y las iluminación ambiente, -lo digo para lolo7804- ayer mismo acabé de subir unas fotos a mi perfil, ahí podrás ver dónde y cómo iluminan.

Página 727 de 1300 PrimerPrimer ... 2276276777177257267277287297377778271227 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •