Página 735 de 1300 PrimerPrimer ... 2356356857257337347357367377457858351235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,341 al 7,350 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7341
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo7804 Ver Mensaje
    Pero q ocurre con el DLA, no entiendo?? Es q algunos vienen con el aunque no lo hayas pedido en opción?? O simplemente me estoy liando y hablais de otro tema?
    Si no lo pides como extra no te viene.

    Otra cosa es con los cambios de extras durante el trasncurso del pedido se confundan los PR´s, pero me parecería muy extraño.

    En cualquier caso si no lo pides y te viene por error... pues habrá que aguantarse y quedártelo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    esabea (29/10/2015), lolo7804 (29/10/2015)

  3. #7342
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje

    Otra cosa es con los cambios de extras durante el trasncurso del pedido se confundan los PR´s, pero me parecería muy extraño.

    En cualquier caso si no lo pides y te viene por error... pues habrá que aguantarse y quedártelo.
    bueno, pasan cosas raras a veces... en mi caso pedí el coche con tapicería marrón nature y me vino negra. Me di cuenta poco antes de que llegase el coche repasando el pedido con el comercial. Comparando el pedido que firmé y el que formalizo él después y ambos colores tenían el mismo código, por eso se equivocó (cuando formalizó el pedido lo hizo leyendo los códigos nada mas). Espero que lo hayan solucionado, porque vaya tela. tela también con el sistema informático en general, tuvimos que repetir cosas cuatro veces, cada nada petaba y había que volver a empezar, causando en una de esas repeticiones el error

  4. #7343
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    bueno, pasan cosas raras a veces... en mi caso pedí el coche con tapicería marrón nature y me vino negra. Me di cuenta poco antes de que llegase el coche repasando el pedido con el comercial. Comparando el pedido que firmé y el que formalizo él después y ambos colores tenían el mismo código, por eso se equivocó (cuando formalizó el pedido lo hizo leyendo los códigos nada mas). Espero que lo hayan solucionado, porque vaya tela. tela también con el sistema informático en general, tuvimos que repetir cosas cuatro veces, cada nada petaba y había que volver a empezar, causando en una de esas repeticiones el error
    Perdona la expresión pero ¡no me jodas!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #7344
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Perdona la expresión pero ¡no me jodas!
    negro negro, como baltasar
    El comercial también puso cara de nudo en la garganta cuando le dije ¿cómo que negro?
    edito: igual Dani puede echar un ojo a ver si todavía tienen los mismos códigos. Sé que no me engañó porque me los eneseñó en el ordenador, dos códigos iguales con la descripción indicando el color. Igual era por ser perforados, que se yo...
    Última edición por totilde; 29/10/2015 a las 13:38

  6. #7345
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    negro negro, como baltasar
    El comercial también puso cara de nudo en la garganta cuando le dije ¿cómo que negro?
    edito: igual Dani puede echar un ojo a ver si todavía tienen los mismos códigos. Sé que no me engañó porque me los eneseñó en el ordenador, dos códigos iguales con la descripción indicando el color. Igual era por ser perforados, que se yo...
    Y claro té lo quedaste en negro, como para volver a esperar X meses, alguna compensación te darían, no??
    Yo conozco un caso con otra marca después de 8 meses de espera, llega el coche el color exterior no es el elegido, el cliente se lo dice al comercial y su respuesta fue: " si quieres lo volvemos a pedir, (otros 8 meses), si no te interesa lo tengo vendido, tú verás"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7346
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    El comercial me dijo que si no lo quería me devolvía la fianza por no ser fallo mío, o me lo quedaba y aceptaba una compensación. Me lo quedé sin problema, la que eligió el marrón fue mi mujer jajaja
    edito: y la compensación apetitosa, claro. En realidad yo no esperé demasiado, tres meses o algo menos, lo pedí antes de que estuviese a la venta, sin verlo ni nada. Algo bueno tiene arriesgarse, la poca espera.
    Última edición por totilde; 29/10/2015 a las 14:06

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    dalomar (29/10/2015)

  9. #7347
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    El comercial me dijo que si no lo quería me devolvía la fianza por no ser fallo mío, o me lo quedaba y aceptaba una compensación. Me lo quedé sin problema, la que eligió el marrón fue mi mujer jajaja
    edito: y la compensación apetitosa, claro
    Entonces perfecto, todos contentos!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #7348
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    El comercial me dijo que si no lo quería me devolvía la fianza por no ser fallo mío, o me lo quedaba y aceptaba una compensación. Me lo quedé sin problema, la que eligió el marrón fue mi mujer jajaja
    edito: y la compensación apetitosa, claro. En realidad yo no esperé demasiado, tres meses o algo menos, lo pedí antes de que estuviese a la venta, sin verlo ni nada. Algo bueno tiene arriesgarse, la poca espera.
    Pues como dicen... no hay mal que por bien no venga

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Entonces perfecto, todos contentos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Menos su mujer...
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #7349
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    El comercial me dijo que si no lo quería me devolvía la fianza por no ser fallo mío, o me lo quedaba y aceptaba una compensación. Me lo quedé sin problema, la que eligió el marrón fue mi mujer jajaja
    edito: y la compensación apetitosa, claro. En realidad yo no esperé demasiado, tres meses o algo menos, lo pedí antes de que estuviese a la venta, sin verlo ni nada. Algo bueno tiene arriesgarse, la poca espera.
    Te debían de haber dado la opción de devolverte el doble de lo que distes de señal, ya que no han cumplido la fecha de entrega (si la tenías por escrito, claro).

  12. #7350
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    con un poco de cariño (o con lubricante) todo entra, no hay que llegar a esos extremos

Página 735 de 1300 PrimerPrimer ... 2356356857257337347357367377457858351235 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •