Página 742 de 1300 PrimerPrimer ... 2426426927327407417427437447527928421242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,411 al 7,420 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7411
    Member

    Nº de Usuario: 46028
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2015
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat sport 150cv cuero nappa,área view cristales tintados,ampliación de garantía,color blano.
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,alguien que tenga el rline me puede pasar una foto de las salidas de escape esque pedí las piezas para ponerlas h en la casa no se aclaran,me dicen hoy que tienen que cortar el spoiler


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7412
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Para eso la quería yo.... Pero son 900€ si mal no recuerdo

    Enviado desde mi m1 note
    Yo también había pensado en ella para lo mismo, pero por el precio llevo las bicis en taxi, jejejejeje

  3. #7413
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    Yo también había pensado en ella para lo mismo, pero por el precio llevo las bicis en taxi, jejejejeje
    Si las quieres llevar barato lo mejor son unas bacas de competencia, por 100€ llevas 4 bicis. Pero no es ni de cerca lo más cómodo ni seguro, o ya si vamos a lo miserable, un portabicicletas de esos del decatlon con unas cintas, por 25 euros... Eso sí, a riesgo de perder las bicis o matar a alguien. Si andas en bici un poco en serio seguro que no vas a elegir esa opción y arriesgar 2,3, 5000 euros en equipamiento por ahorrar 300

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    idealista25 (03/11/2015)

  5. #7414
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es que únicamente necesito transportarla en mi coche unas 5 veces al año, y con meterla en el maletero me vale. Por eso no me decanté por la bola, que con el portabicicletas sale por más de 1.200 euros.

  6. #7415
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Syndy Ver Mensaje
    Buenas,alguien que tenga el rline me puede pasar una foto de las salidas de escape esque pedí las piezas para ponerlas h en la casa no se aclaran,me dicen hoy que tienen que cortar el spoiler
    ¿eso te han dicho en el taller del concesionario? O tienen muy pocas ganas de trabajar y no son capaces de mirar su programa de piezas, o el día de la formación se quedaron de litronas en el parque... Maaaaadre mia...

    Según tengo entendido, necesitas el añadido r-line del paragolpes trasero que VIENE DE SERIE con huecos, los embellecedores de los escapes, las sujecciones para los escapes y una pieza para poner detras del embellecedor del lado del conductor para que no se caliente con el escape del coche... una especie de protector, no sé si será de chapa...

  7. #7416
    Member

    Nº de Usuario: 46028
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2015
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat sport 150cv cuero nappa,área view cristales tintados,ampliación de garantía,color blano.
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    ¿eso te han dicho en el taller del concesionario? O tienen muy pocas ganas de trabajar y no son capaces de mirar su programa de piezas, o el día de la formación se quedaron de litronas en el parque... Maaaaadre mia...

    Según tengo entendido, necesitas el añadido r-line del paragolpes trasero que VIENE DE SERIE con huecos, los embellecedores de los escapes, las sujecciones para los escapes y una pieza para poner detras del embellecedor del lado del conductor para que no se caliente con el escape del coche... una especie de protector, no sé si será de chapa...
    Si,me a costado hoy un viaje a Plasencia al concesionario y otro a Caceres,ya está solucionado el spoiler del rline,las salidas,los soportes y faltaba un embellecedor de color negro que es lo que se ve negro entre las 2 salidas de escape,pero menos mal que e ido porque no se enteraban ningunos la pieza 45 es la que nos falta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Syndy Por Este Mensaje:

    corollo (05/11/2015)

  9. #7417
    Member

    Nº de Usuario: 46028
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2015
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat sport 150cv cuero nappa,área view cristales tintados,ampliación de garantía,color blano.
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Syndy Ver Mensaje
    Si,me a costado hoy un viaje a Plasencia al concesionario y otro a Caceres,ya está solucionado el spoiler del rline,las salidas,los soportes y faltaba un embellecedor de color negro que es lo que se ve negro entre las 2 salidas de escape,pero menos mal que e ido porque no se enteraban ningunos la pieza 45 es la que nos falta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mañana por la tarde lo montan,pondré fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7418
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Syndy Ver Mensaje
    Mañana por la tarde lo montan,pondré fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me interesa, ¿por cuánto sale el asunto?

  11. #7419
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Syndy Ver Mensaje
    Si,me a costado hoy un viaje a Plasencia al concesionario y otro a Caceres,ya está solucionado el spoiler del rline,las salidas,los soportes y faltaba un embellecedor de color negro que es lo que se ve negro entre las 2 salidas de escape,pero menos mal que e ido porque no se enteraban ningunos la pieza 45 es la que nos falta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues anda que a mi, que he preguntado y me han dicho que tengo que cambiar el escape, xk las salidas del rline dicen tiene un agujero para que salga el escape y mi escape (tdi 150) tiene la salida hacia abajo. Menudos sacos de mier........, tendre que llamar y explicarles paso a paso lo que hace falta. 1000 me han dicho.

    Me interesaría saber si lo del protector de calor es necesario.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  12. #7420
    Member

    Nº de Usuario: 46028
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2015
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat sport 150cv cuero nappa,área view cristales tintados,ampliación de garantía,color blano.
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Pues anda que a mi, que he preguntado y me han dicho que tengo que cambiar el escape, xk las salidas del rline dicen tiene un agujero para que salga el escape y mi escape (tdi 150) tiene la salida hacia abajo. Menudos sacos de mier........, tendre que llamar y explicarles paso a paso lo que hace falta. 1000 me han dicho.

    Me interesaría saber si lo del protector de calor es necesario.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Lo del protector yo no lo e pedido pero del spoiler que quitemos le diré k se lo pongan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Syndy Por Este Mensaje:

    Golfer (04/11/2015)

Página 742 de 1300 PrimerPrimer ... 2426426927327407417427437447527928421242 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •