Página 767 de 1300 PrimerPrimer ... 2676677177577657667677687697778178671267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,661 al 7,670 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7661
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mini Kdda B8's


  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    corollo (21/11/2015), dalomar (22/11/2015), juanrres (21/11/2015), lotomas (22/11/2015), vaskobasten (21/11/2015)

  3. #7662
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo creo que el Passat sin llegar a considerarse premium está muy cerca de estos y encima está en un nivel de precios muy bueno por la calidad y equipamientos que ofrece. El actual aspecto tanto interior como exterior del BMW serie 3 a mi no me convence y no digamos que si le quieres bien equipados los extras suben el precio muchísimo. El Mercedes C y el Audi A4 en mi opinión si son estéticamente bonitos tanto interiormente como exteriormente, pero a mí me gustan con acabado deportivo y esa es la pega el acabado AMG y SLINE, se suben muchísimo, y si se equiparan en extras con el Passat ya ni hablamos!! Algunos hemos echo la comparativa a igualdad de equipamiento con el A4 y son entre 10.000 y 15.000 €. Para mí el B8 es la mejor opción y en mi familia hemos tenido 5 VW, y todos han salido sin ningún problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En su día a mí me dieron un presupuesto para el BMW 330 xd, a igualdad de extras y opciones, 20.000€ más caro que el Passat bitdi 240cv que tengo en la actualidad!!

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    dalomar (21/11/2015), esabea (21/11/2015)

  5. #7663
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    En su día a mí me dieron un presupuesto para el BMW 330 xd, a igualdad de extras y opciones, 20.000€ más caro que el Passat bitdi 240cv que tengo en la actualidad!!
    Hombre no me compares un 330 xD con el passat por muy buen coche que sea el passat

  6. #7664
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hombre no me compares un 330 xD con el passat por muy buen coche que sea el passat
    Porque no??

    Date cuenta que vengo de un BMW 530 xd, mismo motor que el 330 xd!! Y te puedo asegurar que no se merecen eso 20.000€ de más, por muy premium que sea o porque sea un V6!!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    dalomar (21/11/2015)

  8. #7665
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice Dani, irse a un premium significa que puedes llevarte algo que los demás no ofrecen, a día de hoy el Passat B8 ofrece tanto como los premium de su categoria. Peeeero (siempre hay un pero) en lo que estaremos todos de acuerdo es que para ser premium hay que tener "actitud" premium y en eso VW falla estrepitosamente, la falta de información y el trato dado a los clientes durante la espera, es más que lamentable, y añadiría que muchos servicios oficiales tienen de premium sólo los precios, el otro día acompañé a mi colega al servicio oficial de Mercedes y es totalmente otra historia.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    esabea (21/11/2015), izar70 (21/11/2015)

  10. #7666
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    En bmw si quieres comprarte un coche tienes que cogerte a las promociones que hay que reconocer que algunos.vienen muy equipados, yo personalmente prefiero un seis cilindros a un cuatro cuesta más fabricarlo, bmw lleva motor transversal aunque hay algo de menos espacio en el habitáculo tienes mejor respuesta en conducción ( no morrea) en algo se tiene que notar la diferencia, pero que es solo mi opinión, es como si comparamos diésel y gasolina cada uno le gusta más uno o otro

  11. #7667
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En mi caso a sido la primera vez que me he registrado en un foro, estoy muy gratamente sorprendido de lo que se puede aprender gracias a los conocimientos de los compañeros, como ya hemos dicho en alguna ocasión cuando me entreguen el coche es probable que sepa incluso más que el comercial. Por otro lado la espera se hace más pasajera gracias a todas las fotos y comentarios de los compañeros. Para mí es una experiencia inmejorable y la gente de por aquí tiene muchos conocimientos, 🏻🏻🏻, 🏻🏻🏻🏻🏻🏻🏻


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Un lujo este foro para los que estamos esperando, y que seguro seguirá siéndolo posteriormente

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a idealista25 Por Este Mensaje:

    dalomar (21/11/2015)

  13. #7668
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hombre no me compares un 330 xD con el passat por muy buen coche que sea el passat
    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Porque no??

    Date cuenta que vengo de un BMW 530 xd, mismo motor que el 330 xd!! Y te puedo asegurar que no se merecen eso 20.000€ de más, por muy premium que sea o porque sea un V6!!
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Como dice Dani, irse a un premium significa que puedes llevarte algo que los demás no ofrecen, a día de hoy el Passat B8 ofrece tanto como los premium de su categoria. Peeeero (siempre hay un pero) en lo que estaremos todos de acuerdo es que para ser premium hay que tener "actitud" premium y en eso VW falla estrepitosamente, la falta de información y el trato dado a los clientes durante la espera, es más que lamentable, y añadiría que muchos servicios oficiales tienen de premium sólo los precios, el otro día acompañé a mi colega al servicio oficial de Mercedes y es totalmente otra historia.
    Estoy totalmente de acuerdo con PassatB8, tener una placa de BMW, supone esa diferencia de precio.....??
    En mi opinión, NO. El aspecto interior de un BMW es de los más sosos que he visto en mi vida. El motor muy bueno, muy buen consumo, pero la diferencia de precio no la comprendo.
    Respecto a la atención de las "Marcas premium" en los talleres oficiales, como no te van a atender bien....... En Mercedes llevas el coche, se limitan a conectar la unidad de diagnosis y lo que indica el ordenador, te lo cambian entero, no se andan con tonterías, no existen las reparaciones, lo digo por experiencia, una reparación de Mercedes,( cambio de piezas claro ), 2.500 €, me salió por 550 €, como no van a atender bien!!!
    Mi Passat CC donde lo compre, llamaba para revisión, en 2 días lo podía llevar. Conozco casos que llamas al concesionario y te están haciendo el favor para que lo lleves en 15 días, marcas premium, sino te dan un mes mínimo, eso es servicio??? Para mí no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #7669
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y quien te dice que los servicios VW no son también Cambiapiezas ?

    Hoy en día excepto en talleres de barrio, los oficiales se ciñen a cambiar lo que marca la diagnosis , la diferencia puede ser que VW cobra la hora a 54 y otros a 70, pero al menos te dejan un coche de sustitución, te invitan a un refresco y el asesor que te atiende sabe como te llamas y te trata como una persona, no como alguien que ha venido a jorobarle su plácido día (y como en todo habrá excepciones)


    Sent using Tapatalk

  15. #7670
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de momento no puedo opinar sobre el servicio de Vw, por suerte no he tenido ninguna avería de momento.

    Sobre el servicio de BMW, después de 7 años, diría que fue siempre correcto pero algo caro, sin embargo jamás tuve la opción de un coche de sustitución!! Como mucho te ofrecían un taxi para llevarte de vuelta a casa después de dejar tu coche en el taller.. Y la atención recibida tampoco dista mucho de la que ofrece por ejemplo Toyota a mi mujer que tiene un Corola Verso y por suspuesto más barato!!

Página 767 de 1300 PrimerPrimer ... 2676677177577657667677687697778178671267 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •