Página 768 de 1300 PrimerPrimer ... 2686687187587667677687697707788188681268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,671 al 7,680 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7671
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con PassatB8, tener una placa de BMW, supone esa diferencia de precio.....??
    En mi opinión, NO. El aspecto interior de un BMW es de los más sosos que he visto en mi vida. El motor muy bueno, muy buen consumo, pero la diferencia de precio no la comprendo.
    Respecto a la atención de las "Marcas premium" en los talleres oficiales, como no te van a atender bien....... En Mercedes llevas el coche, se limitan a conectar la unidad de diagnosis y lo que indica el ordenador, te lo cambian entero, no se andan con tonterías, no existen las reparaciones, lo digo por experiencia, una reparación de Mercedes,( cambio de piezas claro ), 2.500 €, me salió por 550 €, como no van a atender bien!!!
    Mi Passat CC donde lo compre, llamaba para revisión, en 2 días lo podía llevar. Conozco casos que llamas al concesionario y te están haciendo el favor para que lo lleves en 15 días, marcas premium, sino te dan un mes mínimo, eso es servicio??? Para mí no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con respecto al interior de los BMW serie 3, la calidad de los acabados, el espacio para los pasajeros, la insistencia en seguir poniendo el freno de mano mecánico en lugar del eléctrico, queda lejos de parecerse un coche premium. No así pasa con el actual serie 5, que está en otro nivel!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    dalomar (22/11/2015)

  3. #7672
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Yo veo que muchos aquí valoráis los coches por el equipamiento, sin ver lo que hay por debajo de la piel, lo que no se ve, porque un Serie 3 tiene muchas razones más que la chapita para ser más caro que el Passat.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    Arai (23/11/2015), juanrres (22/11/2015), petrolo (22/11/2015)

  5. #7673
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Yo veo que muchos aquí valoráis los coches por el equipamiento, sin ver lo que hay por debajo de la piel, lo que no se ve, porque un Serie 3 tiene muchas razones más que la chapita para ser más caro que el Passat.
    No, eso no lo estamos discutiendo, que tiene más calidad por eso es más caro, seguro. Lo que nos planteamos es si estaríamos dispuestos a pagar esa diferencia, si nos merece la pena. En mi caso no!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Zhio (22/11/2015)

  7. #7674
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y quien te dice que los servicios VW no son también Cambiapiezas ?

    Hoy en día excepto en talleres de barrio, los oficiales se ciñen a cambiar lo que marca la diagnosis , la diferencia puede ser que VW cobra la hora a 54 y otros a 70, pero al menos te dejan un coche de sustitución, te invitan a un refresco y el asesor que te atiende sabe como te llamas y te trata como una persona, no como alguien que ha venido a jorobarle su plácido día (y como en todo habrá excepciones)


    Sent using Tapatalk
    Aquí si que no puedo más que suscribir lo que dices, como si lo hubiera dicho yo. ja ja ja

  8. #7675
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No, eso no lo estamos discutiendo, que tiene más calidad por eso es más caro, seguro. Lo que nos planteamos es si estaríamos dispuestos a pagar esa diferencia, si nos merece la pena. En mi caso no!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es que tenga más calidad sino que digamos que esta construido de otra forma como ya dicho anteriormente, ya cada cual, el passat vale menos que ya es muy importante y cubre las necesidades que vamos a tener, pues es normal elegir el passat, y eso de que los interiores de los bmw son sosos para mi no, continuistas si, porque no cambian mucho, pero para mi el interior de un audi a5-4 eso sí es soso
    Última edición por juanrres; 22/11/2015 a las 13:11

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Zhio (22/11/2015)

  10. #7676
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y quien te dice que los servicios VW no son también Cambiapiezas ?

    Hoy en día excepto en talleres de barrio, los oficiales se ciñen a cambiar lo que marca la diagnosis , la diferencia puede ser que VW cobra la hora a 54 y otros a 70, pero al menos te dejan un coche de sustitución, te invitan a un refresco y el asesor que te atiende sabe como te llamas y te trata como una persona, no como alguien que ha venido a jorobarle su plácido día (y como en todo habrá excepciones)


    Sent using Tapatalk
    También hay que decir que la hora es a 54 en todos menos el phaeton y Touareg, puede que en otras como bmw valga más por el valor del coche, yo e estado con un amigo en el servicio oficial bmw con un m3 y el trato a sido excelente como bien decías te ofrecían un refresco, un café la verdad que me quede sorprendido

  11. #7677
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No es que tenga más calidad sino que digamos que esta construido de otra forma como ya dicho anteriormente, ya cada cual, el passat vale menos que ya es muy importante y cubre las necesidades que vamos a tener, pues es normal elegir el passat, y eso de que los interiores de los bmw son sosos para mi no, continuistas si, porque no cambian mucho, pero para mi el interior de un audi a5-4 eso sí es soso
    A eso me refiero en 15 años por lo menos no ha cambiado el aspecto, es siempre igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #7678
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    A eso me refiero en 15 años por lo menos no ha cambiado el aspecto, es siempre igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero también te tengo que decir que yo creo que es la marca que más cambios hace en los modelos ( restyling) tanto Exteriormente, en motores y interiores aunque sea poco visibles

    PD: perdón por el off-topic

  13. #7679
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Vw passat la berlina media más vendida en octubre Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #7680
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Vw passat la berlina media más vendida en octubre Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    "Nosajo" serán unidades pedidas hace 8 meses y entregadas en Octubre!

    Veamos los próximos meses cuamxo entreguen los pedidos de estas fechas...

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Wachu Por Este Mensaje:

    dalomar (22/11/2015)

Página 768 de 1300 PrimerPrimer ... 2686687187587667677687697707788188681268 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •