Página 770 de 1300 PrimerPrimer ... 2706707207607687697707717727808208701270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,691 al 7,700 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7691
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Aquí os dejo un vídeo para recordaros y animaros del cochazo que tenemos (o que vais a tener), y además un poco sobre el "dieselgate". Está en inglés y tiene un acento irlandés. Y además la gente que esté con dudas sobre elegir el passat, también habla de sus competidores y cuáles son las razones para elegirlo. Disfrutadlo!

    Un saludo.
    Bueno, el tío es un enamorado Del Passat y su opinión acerca del Dieselgate, se aproxima muchísimo a la mía.

  2. #7692
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y yo pregunto a raíz de que salte el airbag del acompañante, hay que sustituir el salpicadero completo ?
    Sí, y puede ser un problema.

    A mí el 3C me lo declararon siniestro porque la reparación incluyendo salpicadero y mano de obra de montar y desmontar todo el coche por dentro superaba al valor del coche. Al final, como el golpe no era para tanto me busqué la vida y lo arreglé por mucho menos de lo que pedían de un inicio. Pero fue el causante de que me dieran siniestro total.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #7693
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Una consulta

    Ahora que se pueden guardar los mapas del Google Maps, y ya no hay porque utilizar la tarifa de datos, alguien lo utiliza como navegador mediante el mirror link????...

    gracias

  4. #7694
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Sí, y puede ser un problema.

    A mí el 3C me lo declararon siniestro porque la reparación incluyendo salpicadero y mano de obra de montar y desmontar todo el coche por dentro superaba al valor del coche. Al final, como el golpe no era para tanto me busqué la vida y lo arreglé por mucho menos de lo que pedían de un inicio. Pero fue el causante de que me dieran siniestro total.
    Es posible, las compañías de seguros somos muy puñeteras con eso... Aunque mayoritariamente se tiene en cuenta la siniestralidad previa... Pero en coches "viejos" es muy probable

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    nomegustaelfutbol (23/11/2015)

  6. #7695
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Y cuando tienes tu la culpa... Pasa.... Pero cuando no... Entonces si que la gente nos cabreamos...

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7696
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Una consulta

    Ahora que se pueden guardar los mapas del Google Maps, y ya no hay porque utilizar la tarifa de datos, alguien lo utiliza como navegador mediante el mirror link????...

    gracias
    Pues imagino que sólo lo podrán hacer los 4 privilegiados que tienen un móvil android compatible, y digo 4 porque no creo que haya muchos más, por desgracia MirrorLink está muy limitado, Otra cosa será Android Auto o Apple Car play que parece funcionan algo mejor.


    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Es posible, las compañías de seguros somos muy puñeteras con eso... Aunque mayoritariamente se tiene en cuenta la siniestralidad previa... Pero en coches "viejos" es muy probable

    Enviado desde mi m1 note
    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Y cuando tienes tu la culpa... Pasa.... Pero cuando no... Entonces si que la gente nos cabreamos...

    Enviado desde mi m1 note
    Veo que eres del gremio


    Hay que distinguir la culpabilidad del siniestro, de todos modos aunque no sea culpa de uno, si el venal del coche es muy bajo la compañía no se va a hacer cargo de la reparación, un amigo con un Toledo de 10 años tuvo un golpe similiar, el coche estaba tasado en 1200€ y la reparación ascendía a más de 6.000, él se enperró en repararlo, y el juez creo le indemnizó con 2.000€ pues consideraba que se estaba intentando lucrar a costa del seguro.

  8. #7697
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Pensaba que era mas facil activar el mirror link . En mi telefono, un samsung s6, el mirror link se activa en "ajustes- ajustes de conexion-mirror link"

  9. #7698
    Member

    Nº de Usuario: 40246
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    VW Passat Variant TSI 1.8
    Gracias
    21
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante este tema sobre el dieselgate: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La Reclamación de indemnizaciones para el caso volkswagen puede prescribir el 18 de marzo del 2016


  10. #7699
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, estoy buscando pero no encuentro nada que me aclare la duda...

    ¿El "Emergency assist" viene de serie en el Sport o para que el coche lo tenga hay que pedir el "Lane assist"?

  11. #7700
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Hola chicos, estoy buscando pero no encuentro nada que me aclare la duda...

    ¿El "Emergency assist" viene de serie en el Sport o para que el coche lo tenga hay que pedir el "Lane assist"?
    Yo en el pedido lo tengo de serie, al ser DSG viene con el de atascos y asistente de emergencia en manual no se. No veo que motor tiene pedido tu Ark?

Página 770 de 1300 PrimerPrimer ... 2706707207607687697707717727808208701270 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •