Página 777 de 1300 PrimerPrimer ... 2776777277677757767777787797878278771277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,761 al 7,770 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7761
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No solo las ventanillas, con vagcom puedes activar el cierre del techo
    En el mio (MY2016) lo hace de serie desde el primer día (no es nyapa que haya hecho yo). Diría que abre al 100% y cierra al 100% el techo.

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Sino recuerdo mal para activarlo había que tener los asientos eléctricos para poder activar lo del espejo
    Confirmo que en el mío (MY2016 con Sport) funciona lo de abatir espejos y no tengo función de memoria (se tenía que pillar como opcional).

    La verdad es que funciona genial. Aparco dos veces al día, una es útil y la otra no (cuando aparcas con una columna a la derecha), y lo controlo girando la rueda de selección del retrovisor a R (para activar) o a otra posición (para que el espejo vuelva al momento a su posición normal).

    Aprovecho para decir que creé una hoja de cálculo para que podamos apuntar las pruebas de vagcom que hagamos entre todos y saber que funciona, que no y qué es peligroso probar. Podéis ver más información aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo!

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a lotomas por Este Mensaje:

    corollo (27/11/2015), dalomar (26/11/2015), vaskobasten (26/11/2015), willy38 (26/11/2015)

  3. #7762
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dteruel Ver Mensaje
    Acabo de comprobar lo del abrir el techo desde el mando y lo que hace es bajar las ventanillas y abrirlo en posición de ventilación, elevando la parte trasera.
    Genial! Me quedo más tranquilo, nadie me había hablado de ésto ni en el concesionario ni había leído nada por ningún lado, hasta que me lo mostró este amigo con su Passat CC y me surgió la duda/envidia jajaja

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

  4. #7763
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naskar Ver Mensaje
    Gracias de nuevo. Me informaré detenidamente del tema de la repro, consumos garantía y demás ��.
    Miguelb, a cuantas revoluciones empiezas a
    notar empuje? Yo suelo llevarlo debajo de 2000...
    Como dicen todos a menos de 2000rpm el motor empieza a flojear. Yo no le hago ni caso al recomendador de marcha y siempre intento llevarlo a más de 2000rpm como mínimo porque si quieres hacer un adelantamiento rápido si que va a costar. A este motor yo creo que le vendría muy bien el DSG para que mantuviese las rpm altas y cuando haces el kickdown bajase marchas rápido. Una pena que no lo traigan a España... A ver si lo traen junto al 1.4 TSI que tanta gente quiere!
    Última edición por miguelb; 26/11/2015 a las 16:12

  5. #7764
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    El mío es un sport también,2016,y sólo abre a posición de ventilación con el mando

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ender7324 Por Este Mensaje:

    ark (26/11/2015)

  7. #7765
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que las ventanillas las baja completamente las cuatro y el techo sólo abre la posición de ventilación, osea, sólo lo que bascula. El tema de cerrar todo sí que cierra ventanillas y techo completamente con el mando, incluso estando todo abierto de par en par no?

  8. #7766
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Entiendo que las ventanillas las baja completamente las cuatro y el techo sólo abre la posición de ventilación, osea, sólo lo que bascula. El tema de cerrar todo sí que cierra ventanillas y techo completamente con el mando, incluso estando todo abierto de par en par no?
    Cierra incluso la cortinilla del techo, por lo menos en mi variant.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    ark (26/11/2015)

  10. #7767
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Cierra incluso la cortinilla del techo, por lo menos en mi variant.
    Cada día me gusta más el Passat, estoy disfrutando de él incluso sin tenerlo en mis manos aún jaja

    Gracias por toda la información!!!

  11. #7768
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Cada día me gusta más el Passat, estoy disfrutando de él incluso sin tenerlo en mis manos aún jaja

    Gracias por toda la información!!!
    Me pasa lo mismo, hoy cuando he estado en el concesionario tenían un variant en negro con llanta plata/negra, precioso. Se ha dicho mas veces pero el passat es bonito en todos los colores. Ya de paso tenían un variant en azul océano, recién recibido y por lo menos lo he visto en vivo, para generarme mas ansia!!!

  12. #7769
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41778
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 150cv TSI Sport B8 / 2016
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje
    En el mio (MY2016) lo hace de serie desde el primer día (no es nyapa que haya hecho yo). Diría que abre al 100% y cierra al 100% el techo.



    Confirmo que en el mío (MY2016 con Sport) funciona lo de abatir espejos y no tengo función de memoria (se tenía que pillar como opcional).

    La verdad es que funciona genial. Aparco dos veces al día, una es útil y la otra no (cuando aparcas con una columna a la derecha), y lo controlo girando la rueda de selección del retrovisor a R (para activar) o a otra posición (para que el espejo vuelva al momento a su posición normal).

    Aprovecho para decir que creé una hoja de cálculo para que podamos apuntar las pruebas de vagcom que hagamos entre todos y saber que funciona, que no y qué es peligroso probar. Podéis ver más información aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo!
    Hola yo también creo que tengo MY2016 y no tengo los asientos con memoria y no consigo que el espejo derecho se mueva al aparcar marcha atrás, lo has activado en algún menú? Yo lo he buscado y no lo he encontrado

    Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

  13. #7770
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Sino recuerdo mal para activarlo había que tener los asientos eléctricos para poder activar lo del espejo
    Cita Iniciado por willy38 Ver Mensaje
    Hola yo también creo que tengo MY2016 y no tengo los asientos con memoria y no consigo que el espejo derecho se mueva al aparcar marcha atrás, lo has activado en algún menú? Yo lo he buscado y no lo he encontrado

    Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
    Así es. Mi retrovisor izquierdo tampoco bascula cuando pongo marcha atrás.

    Yo con lo que me quedé fue que si los asientos llevan memoria puede sincronizar la marcha atrás y que el espejo bascule. Si no llevan memoria y sin vag-com no.
    Última edición por bfmoreno1; 26/11/2015 a las 18:59
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    willy38 (26/11/2015)

Página 777 de 1300 PrimerPrimer ... 2776777277677757767777787797878278771277 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •