Página 781 de 1300 PrimerPrimer ... 2816817317717797807817827837918318811281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,801 al 7,810 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7801
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshhh Ver Mensaje
    Pues he escogido el blanco onyx, crees q quedarán bien!?!
    Le va a quedar E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R . Hay un trabajo realizado por frodom que sería exactamente como el tuyo (si coges las Verona) con el blanco Oryx. Aquí te lo dejo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #7802
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que estais al tanto, pero por si acaso, en la pagina de volkswagen alemania hay un enlace con una actualizacion para el bluetooth.
    Sabeis si mejora la comunicacion?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tambien ya existe una nueva actualizacion de mapas.
    Salu2

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  3. #7803
    Member

    Nº de Usuario: 47962
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69
    Coche
    VW Passat B8 sport R-Line
    Gracias
    30
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chovo Ver Mensaje
    pues parece q va a haber dos iguales por leon joshhh.
    Jajaja, si??? Q bueno! Para cuando te lo darán a ti más o menos? Pues lo va a petar esto en León xD

  4. #7804
    Member

    Nº de Usuario: 47962
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69
    Coche
    VW Passat B8 sport R-Line
    Gracias
    30
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Le va a quedar E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R . Hay un trabajo realizado por frodom que sería exactamente como el tuyo (si coges las Verona) con el blanco Oryx. Aquí te lo dejo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pffff, está precioso! La verdad q le queda fenomenal! Ya lo tengo casi casi decidido.... xD

  5. #7805
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48761
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    passatB8 MY2016 2.0tdi manual blanco puro
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendoos bastante tiempo, lo primero gracias a todos por la info que mostrais aquí, es muy util a todos los que estabamos pensando comprarnos este coche, nos solventa muchas de las dudas que nos han ido surgiendo.

    Por el momento llevo solo 3000km, cuando lleve algo mas os cuento mis impresiones también para compartirlas con vosotros. A pesar del comportamiento de la marca, me volvería a comprar el mismo coche, además el sport blanco puro con llantas antracita queda espectacular!!

    Pues lo que me lleva a comentar aquí es el comportamiento de la marca con el tema emisiones, a mi me dieron el coche hace 1mes, en pleno lío en la prensa x las emisiones NOx pero asegurandome que el passat B8 cumplia el euro 6... que no estaba afectado y tal.. que me lo aseguraban en una hoja certificado por escrito... Yo confiando, tras 5 meses esperando, recogi el coche al precio pactado, sin exigir nada mas y eso sí, la carta certificando las emisiones tardaba varias semanas entre que la solicitaban y la entregaban. Pues la semana pasada fui a por ella y cual mi sorpresa al leerla:

    Indicaban literalmente que efectivamente no estaba afectado por los NOx, pero sí porque sobrepasaban los niveles de CO2 que indicaban en la compra, sin especificar cuales. (cuando tenga un rato la pego)

    Preguntando al comercial me comentó de forma extraoficial que se iba a pasar de largo de los 120g que son los que no pagan impuestos y que iba a pagar el 4,75% creo pero que lo asumía la marca. Ya... pero luego pensando en casa, eso significa que me van a constar como ingresos en la declaración de la renta y los voy a tener que pagar al tramo mas alto (40%) al ser sobre mis ingresos normales, al final es un ingreso que hace un tercero en tu nombre,al igual que el PIVE y que paga IRPF, pero de eso la marca no dice nada y parece que nos lo vamos a tener que comer. En total cerca de 600€ que en Junio 2017 vendrá hacienda a reclamar. Me he quedado completamente con cara de tonto.

    Escribo esto para avisaros a todos los que todavía no os han entregado el coche, exigid al concesionario que os descuenten de antemano el impuesto de matriculación o la parte de IRPF que os corresponderá pagar en el futuro (ojo siempre al tramo máximo de irpf que pageis, no a la media).

    Aparte espero denunciarles por el engaño, a través de facua, ocu o algo, por mis mismisimos que no se van tan campantes como parece. que están ahora...

  6. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a rockfm por Este Mensaje:

    ark (29/11/2015), ender7324 (01/12/2015), izar70 (29/11/2015), Joshhh (28/11/2015), miguelb (29/11/2015), petrolo (28/11/2015), Wachu (28/11/2015)

  7. #7806
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rockfm Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendoos bastante tiempo, lo primero gracias a todos por la info que mostrais aquí, es muy util a todos los que estabamos pensando comprarnos este coche, nos solventa muchas de las dudas que nos han ido surgiendo.

    Por el momento llevo solo 3000km, cuando lleve algo mas os cuento mis impresiones también para compartirlas con vosotros. A pesar del comportamiento de la marca, me volvería a comprar el mismo coche, además el sport blanco puro con llantas antracita queda espectacular!!

    Pues lo que me lleva a comentar aquí es el comportamiento de la marca con el tema emisiones, a mi me dieron el coche hace 1mes, en pleno lío en la prensa x las emisiones NOx pero asegurandome que el passat B8 cumplia el euro 6... que no estaba afectado y tal.. que me lo aseguraban en una hoja certificado por escrito... Yo confiando, tras 5 meses esperando, recogi el coche al precio pactado, sin exigir nada mas y eso sí, la carta certificando las emisiones tardaba varias semanas entre que la solicitaban y la entregaban. Pues la semana pasada fui a por ella y cual mi sorpresa al leerla:

    Indicaban literalmente que efectivamente no estaba afectado por los NOx, pero sí porque sobrepasaban los niveles de CO2 que indicaban en la compra, sin especificar cuales. (cuando tenga un rato la pego)

    Preguntando al comercial me comentó de forma extraoficial que se iba a pasar de largo de los 120g que son los que no pagan impuestos y que iba a pagar el 4,75% creo pero que lo asumía la marca. Ya... pero luego pensando en casa, eso significa que me van a constar como ingresos en la declaración de la renta y los voy a tener que pagar al tramo mas alto (40%) al ser sobre mis ingresos normales, al final es un ingreso que hace un tercero en tu nombre,al igual que el PIVE y que paga IRPF, pero de eso la marca no dice nada y parece que nos lo vamos a tener que comer. En total cerca de 600€ que en Junio 2017 vendrá hacienda a reclamar. Me he quedado completamente con cara de tonto.

    Escribo esto para avisaros a todos los que todavía no os han entregado el coche, exigid al concesionario que os descuenten de antemano el impuesto de matriculación o la parte de IRPF que os corresponderá pagar en el futuro (ojo siempre al tramo máximo de irpf que pageis, no a la media).

    Aparte espero denunciarles por el engaño, a través de facua, ocu o algo, por mis mismisimos que no se van tan campantes como parece. que están ahora...
    Ostras muy interesante esta reflexión que haces. Habtrá que investigar porque como sea verdad lo de los impuestos en IRPF es algo que DEBEMOS solicitar al concesionario/marca.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Wachu Por Este Mensaje:

    Joshhh (28/11/2015)

  9. #7807
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    A falta de profundizar más, que ellos se hagan cargo del impuesto de matriculación no quiere decir que a ti se te impute como ingreso

  10. #7808
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46396
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2015
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    12
    Coche
    Renault Scenic 2.0 2003
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola, para quien tenga dudas de cómo funciona el carplay de apple en volkswagen., aquí un video donde se explica muy bien Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a rupp por Este Mensaje:

    dalomar (28/11/2015), incandescente (29/11/2015), izar70 (29/11/2015), koldo4 (29/11/2015), llukas75 (28/11/2015), vaskobasten (28/11/2015)

  12. #7809
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Ostras muy interesante esta reflexión que haces. Habtrá que investigar porque como sea verdad lo de los impuestos en IRPF es algo que DEBEMOS solicitar al concesionario/marca.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    A falta de profundizar más, que ellos se hagan cargo del impuesto de matriculación no quiere decir que a ti se te impute como ingreso
    Exactamente no sé cómo se imputa el impuesto de matriculación, pero se supone que lo pagas si tienes obligación cuando compras el coche, es directamente el concesionario el que te lo carga si estás obligado a ello. Si los datos están falseados y tienes que abonar un impuesto que desconoces porque el coche emite más de lo permitido según las informaciones, puede ser publicidad engañosa? Por eso ahora en la web de WV incluyen el mensaje de las emisiones, que pueden no coincidir con la realidad? Para curarse en salud!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #7810
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshhh Ver Mensaje
    Pffff, está precioso! La verdad q le queda fenomenal! Ya lo tengo casi casi decidido.... xD
    Yo despues de detallar ese coche que te han puesto en el enlace... Me enamoré!! Además,el color de la llanta no es un plata común habitual, es un detalle en el que poca gente se fija, pero...le quedan de muerte!! Lánzate a por ellas Joshhh!!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a frodom por Este Mensaje:

    dalomar (28/11/2015), esabea (30/11/2015), Indigo (28/11/2015)

Página 781 de 1300 PrimerPrimer ... 2816817317717797807817827837918318811281 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •