Página 784 de 1300 PrimerPrimer ... 2846847347747827837847857867948348841284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,831 al 7,840 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7831
    Member

    Nº de Usuario: 48038
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Seré muy raro, pero vamos, estitacamente, la única berlina que me parece más bonita que el passat (entre las generalistas) es el mazda 6.

  2. #7832
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    En el extremo opuesto esta Renault, y como ha fulminado el Laguna!! No ha conservado nada del anterior, ni el nombre..

    Que debe estar pensando aquel que se ha comprado un Renault laguna a penas hace 1 año??

  3. #7833
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incasoft Ver Mensaje
    Sinceramente, es una de las cosas que me gustan del Passat, lo que llaman "continuista" ... Es decir, cuando hacen una versión revolucionaria de un coche, estas dejando a los usuarios del modelo anterior ya casi como anticuados. Mientras en un passat, puedes tener uno de uno o dos modelos anteriores y se siguen viendo bien chulos ... Al menos a mi me daría mucho por el saco que te compras un coche de estos, para que al cabo de 3 años saquen uno que haga que el tuyo parezca viejo ...

    Y si lo hacen así, es por que es una fórmula que funciona ... y como decimos los informáticos, si algo funciona... NO LO TOQUES!!!
    De eso se trata si quieres hacer ventas, porque sino si tienes un coche de hace 6 años y sacan uno parecido al tuyo, para que te vas a comprar uno nuevo si es igual? No se venderían unidades nuevas, pero que vamos son opiniones unos se quejarán de que son continuistas en bmw se quejan que cada 3 años le hacen restyling a sus modelos...

  4. #7834
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    En el extremo opuesto esta Renault, y como ha fulminado el Laguna!! No ha conservado nada del anterior, ni el nombre..

    Que debe estar pensando aquel que se ha comprado un Renault laguna a penas hace 1 año??
    Pues seguramente esta pensando que le dure muchos años... Yo personalmente no me fijo en el modelo del coche sino en que salga bueno y dure muchos años
    PD: el Laguna lo han quitado porque a sido un fracaso en ventas
    Última edición por juanrres; 04/12/2015 a las 15:31

  5. #7835
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Pues seguramente esta pensando que le dure muchos años... Yo personalmente no me fijo en el modelo del coche sino en que salga bueno y dure muchos años
    PD: el Laguna lo han quitado porque a sido un fracaso en ventas
    Pues espera a ver qué ocurre con el Talismán!! En Francia echan pestes de este modelo. Acusan a Renault de haber fabricado un coche para lose países asiáticos y no para Europa.

  6. #7836
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro que cada cual tenemos nuestros gustos, en lo que estamos de acuerdo es que con muy diversas opiniones y criterios, al final todos nos hemos comprado el mismo coche por una razón o por otra y como dice Juanrres que lo disfrutemos y nos dure muchos años!!
    Yo lo que si pienso es que ahora los fabricantes están haciendo imagen de marca, la mayoría de los modelos son muy parecidos entre si, el claro ejemplo está en la actualidad a mi entender en Mercedes y Audi, mas grandes mas pequeños, pero esteticamente muy similares

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (04/12/2015)

  8. #7837
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Pues espera a ver qué ocurre con el Talismán!! En Francia echan pestes de este modelo. Acusan a Renault de haber fabricado un coche para lose países asiáticos y no para Europa.
    Personalmente me parece un coche precioso. Teniendo ya el Passat pedido empezaron a salir fotos y demás y si no hubiera cogido el Passat (que sinceramente en varios años no esperaba poderme haber comprado un VW), hubiera sido un coche que hubiera tenido muy en cuenta. La versión Variant me parece espectacular por fuera. Eso sí parece que el espacio interior no está muy conseguido y es una contra muy importante en este segmento donde Passat y SUperb por ejemplo, tienen cotas muchísimo mejor logradas.

  9. #7838
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Personalmente me parece un coche precioso. Teniendo ya el Passat pedido empezaron a salir fotos y demás y si no hubiera cogido el Passat (que sinceramente en varios años no esperaba poderme haber comprado un VW), hubiera sido un coche que hubiera tenido muy en cuenta. La versión Variant me parece espectacular por fuera. Eso sí parece que el espacio interior no está muy conseguido y es una contra muy importante en este segmento donde Passat y SUperb por ejemplo, tienen cotas muchísimo mejor logradas.
    Yo tengo un Laguna II, y a diferencia de mucha gente que lo ha comprado a mí me ha salido muy bien. Me pasa lo mismo que a tí. Lo hubieran sacado unos meses antes y hubiera insistido mucho a mi jefe para que le eche un vistazo. El interior me parece espectacular, al igual que el exterior. Me sorprendió mucho cuando vi que el maletero del Talismán es de 608 litros! Es verdad que no llega al nivel de habitabilidad en el interior del Passat o Superb, por ejemplo. A lo mejor me paso un día a verlo en un concesionario. A lo mejor en 3 años (cuando tenga que devolver el Passat) miro uno.

  10. #7839
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vengo de un 3bg variant (B5), y antes simultáneamente a un pequeño 205 otro passat B3 de la familia. De vez en cuando me interesaba por los nuevos modelos, generación tras generación. Todos tenían en común el diferencial de habitabilidad y capacidad de carga respecto otros vehículos equivalentes de cada época, y que cada cosa estaba siempre en el mismo sitio pero incorporando las novedades tecnológicas de cada época.
    En la última compra le he estado dando vueltas a otras marcas y modelos, y a pesar de que parte de los condicionantes que llevan a la decisión eran ahora diferentes y el tema del 'diesel gate' voy a terminar de nuevo con otro Passat. Veremos a ver la próxima.

    Edito:
    Comparación B5 y B8
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Para nos que no sabemos alemán el traductor de google nos puede ayudar, especialmente al inglés.
    Última edición por joslumar; 04/12/2015 a las 18:12

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a joslumar Por Este Mensaje:

    esabea (04/12/2015)

  12. #7840
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Pues espera a ver qué ocurre con el Talismán!! En Francia echan pestes de este modelo. Acusan a Renault de haber fabricado un coche para lose países asiáticos y no para Europa.
    Si me dices que lo acusan de eso, es que tiene materiales de poca calidad y es un vehículo barato...

Página 784 de 1300 PrimerPrimer ... 2846847347747827837847857867948348841284 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •