Página 785 de 1300 PrimerPrimer ... 2856857357757837847857867877958358851285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,841 al 7,850 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7841
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Yo tengo un Laguna II, y a diferencia de mucha gente que lo ha comprado a mí me ha salido muy bien. Me pasa lo mismo que a tí. Lo hubieran sacado unos meses antes y hubiera insistido mucho a mi jefe para que le eche un vistazo. El interior me parece espectacular, al igual que el exterior. Me sorprendió mucho cuando vi que el maletero del Talismán es de 608 litros! Es verdad que no llega al nivel de habitabilidad en el interior del Passat o Superb, por ejemplo. A lo mejor me paso un día a verlo en un concesionario. A lo mejor en 3 años (cuando tenga que devolver el Passat) miro uno.
    Típico de los Renault buen maletero y poca habitabilidad, mi hermano tiene un Megane y es el coche más incomodo que me he montado quitando el puesto de conducción, de copiloto si va alguien detrás que llevas el sillón adelantado te incas el salpicadero en las rodillas y atras pueden ir niños nada más porque no coje nadie detrás si los que van delante son altos, en fin...

  2. #7842
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La prueba es buena pero no comparto la opinión que el Passat es más de lo mismo, cierto que el diseño interior y exterior es continuista, pero motorizaciones, equipamiento y tecnología marcan diferencia no sólo con el Passat B7 si no también con sus competidores, hay algunos periodistas del motor que les pasa como a otros con el fútbol, que se les ve el plumero
    Siempre que veo lo de la tecnología alucino. Qué tiene de especial el Passat tecnológicamente hablando?

  3. #7843
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Siempre que veo lo de la tecnología alucino. Qué tiene de especial el Passat tecnológicamente hablando?
    Area View, side assist, lane assist, park assist, detector de peatones, de señales de tráfico, ACC con forward assist, detector de cansancio, pre crash, digital cockpit, DLA, easy access, coming home-leaving home, ... Y un porrón de cosas que me dejo seguro...

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cueceleches por Este Mensaje:

    biofrutas (05/12/2015), dalomar (05/12/2015)

  5. #7844
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Si me dices que lo acusan de eso, es que tiene materiales de poca calidad y es un vehículo barato...
    De barato poco!! Pero le acusan de ser muy grande, casi 5 m, pero poco espacio interior y de poca calidad de los materiales usados. Además de unos motores que quedan cortos comparando con la competencia, sobre todo en diésel (1.6 de 160 cv el más potente) y un cambio automático muy muy desfasado!!

  6. #7845
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Si me dices que lo acusan de eso, es que tiene materiales de poca calidad y es un vehículo barato...
    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    De barato poco!! Pero le acusan de ser muy grande, casi 5 m, pero poco espacio interior y de poca calidad de los materiales usados. Además de unos motores que quedan cortos comparando con la competencia, sobre todo en diésel (1.6 de 160 cv el más potente) y un cambio automático muy muy desfasado!!
    Estoy en una de las ciudades donde más coches Renault puedes ver, entre Palencia y Valladolid tenemos 2 factorías y aquí quien quiere un Renault se aprovecha de los descuentos de trabajador muy fácilmente, si no fuese por eso a mí me parece que los Renault siempre han sido demasiado caros para el nivel de acabados que tienen. El interior no me ha gustado nunca, en cuestión de motores potentes siempre han ido por debajo del resto de las marcas, no pasa lo mismo con los de baja cilindrada que incluso lo monta Mercedes. Hablo por experiencia mi padre ha tenido 2 VelSatis y fueron ambos un cúmulo de problemas, catalizador, escapes, cambio auto, motor...... En fin, un desastre. Ahora han actualizado modelos, estéticamente son más llamativos y bonitos, interiormente también han cambiado pero siguen sin decirme mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7846
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Siempre que veo lo de la tecnología alucino. Qué tiene de especial el Passat tecnológicamente hablando?
    Vamos a ver, está claro que VW no ha inventado la Cocacola, todos esos avances ya existían en el mercado, lo especial es aunarlo todo dentro de un coche que se puede comprar por menos de 30.000€.


    Edito: breve prueba del Variant BiTDi 240

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por petrolo; 05/12/2015 a las 11:18

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (05/12/2015), juanrres (05/12/2015), Passatb8 (06/12/2015)

  9. #7847
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Siempre que veo lo de la tecnología alucino. Qué tiene de especial el Passat tecnológicamente hablando?
    Nada. Al final el Passat son cuatro ruedas y la carrocería... vamos, como un BMW, Opel, Skoda, Renault... ¡ah no! Que esos no llevan el Digital Cockpit, el DLA, Area View, los diferentes asistentes de conducción, Detector de peatones y señales de tráfico... a un precio muy competitivo e integrado en el coche... pues va a ser que algo más de tecnología si que lleva
    Última edición por bfmoreno1; 05/12/2015 a las 13:58
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    biofrutas (05/12/2015), dalomar (05/12/2015), esabea (05/12/2015), Indigo (05/12/2015)

  11. #7848
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    De barato poco!! Pero le acusan de ser muy grande, casi 5 m, pero poco espacio interior y de poca calidad de los materiales usados. Además de unos motores que quedan cortos comparando con la competencia, sobre todo en diésel (1.6 de 160 cv el más potente) y un cambio automático muy muy desfasado!!
    Dicen que Mercedes ha estado supervisado la calidad interior de los Renault... Aunque no creo que estén al nivel del Passat

  12. #7849
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no lo veo mal el Talismán. Parece que Renault ha dejado un poco al margen esos diseños imposibles e interiores se Playschool, para hacer algo un poco más actual. Sigue teniendo alguna reminiscencia del pasado inmediato Renault, pero a mí me parece más presentable.



    En el vídeo (en francés) dice que el Talismán es unos 10 cm mayor que el Passat, pero aun así no llega a las cotas de habitabilidad del Passat y además el maletero es más pequeño. También resalta el periodista que la carga tecnológica del Passat es mayor que la del Renault y tiene más opciones que éste.
    Finalmente dice que queda pendiente la prueba Dinámica y que el Talismán no estará en la calle hasta principio de 2016.

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Lemans por Este Mensaje:

    ark (06/12/2015), corollo (10/12/2015), esabea (06/12/2015), juanrres (05/12/2015)

  14. #7850
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Para ser una prueba de un medio francés al Talismán le dan por todos lados, crece en tamaño y pierde en habitabilidad, elementos interiores de baja calidad , maletero más pequeño, carga tecnológica inferior al Passat, claro está que será más económico que nuestro B8, pero yo no cambio un Alemán por un Francés, el envejecer de uno u otro es muy diferente, y el precio de reventa también.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Indigo (05/12/2015)

Página 785 de 1300 PrimerPrimer ... 2856857357757837847857867877958358851285 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •