Página 787 de 1300 PrimerPrimer ... 2876877377777857867877887897978378871287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,861 al 7,870 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7861
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Ni mucho menos. Simplemente no creo que es un producto tecnológicamente en otro escalón respecto a la competencia.

    Parece pecado no alabar como compra suprema el Passat... Es un cochazo, una compra excelente, pero de ahí a estar distanciado tecnológicamente de sus competidores hay un mundo...
    Yo creo que no es que este en un escalón por encima tecnológicamente hablando, pero sí que teniendo avances tecnológicos de rivales premium, los está ofreciendo con un coste menor, y con un resultado muy bueno, por eso respecto a las marcas generalistas si esta un eslalon por encima!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    ark (06/12/2015)

  3. #7862
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo creo que no es que este en un escalón por encima tecnológicamente hablando, pero sí que teniendo avances tecnológicos de rivales premium, los está ofreciendo con un coste menor, y con un resultado muy bueno, por eso respecto a las marcas generalistas si esta un eslalon por encima!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y yo creo que eso no es cierto, que depende más de la modernidad del modelo que de otra cosa.

    Un Mazda 6, un Latitude o un Mondeo son coches perfectamente equiparables tecnológicamente. Un vetusto Insignia evidentemente no, pero su hermano menor Astra si, aun militando en una categoría claramente inferior.

    E insisto, no tenemos un RollsRoyce ni un avión a precio de Mondeo, simplemente un generalista que tal vez sea el mejor o al menos en el podio. No sé como eso puede molestar a nadie.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    detritu5 (06/12/2015)

  5. #7863
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Y yo creo que eso no es cierto, que depende más de la modernidad del modelo que de otra cosa.

    Un Mazda 6, un Latitude o un Mondeo son coches perfectamente equiparables tecnológicamente. Un vetusto Insignia evidentemente no, pero su hermano menor Astra si, aun militando en una categoría claramente inferior.

    E insisto, no tenemos un RollsRoyce ni un avión a precio de Mondeo, simplemente un generalista que tal vez sea el mejor o al menos en el podio. No sé como eso puede molestar a nadie.
    A mí no me molesta en absoluto, cada uno elegimos el coche que creemos que es el más acertado o el que podemos económicamente. Para mí creo que he realizado la mejor opción, espero no equivocarme, simplemente con tener el mismo resultado que mi actual VW, habrá cumplido con creces mis expectativas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Zhio (06/12/2015)

  7. #7864
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, que el mondeo y mazda vienen con area view, mirror link, android auto, carplay, side assist, exist assist, detector de peatones, trafic jam, motores con desconexion de cilindros, digital cockpit, clima trizona, etc etc.

    Perfectamente equiparables si

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    Última edición por detritu5; 06/12/2015 a las 23:09
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7865
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Y yo creo que eso no es cierto, que depende más de la modernidad del modelo que de otra cosa.

    Un Mazda 6, un Latitude o un Mondeo son coches perfectamente equiparables tecnológicamente. Un vetusto Insignia evidentemente no, pero su hermano menor Astra si, aun militando en una categoría claramente inferior.

    E insisto, no tenemos un RollsRoyce ni un avión a precio de Mondeo, simplemente un generalista que tal vez sea el mejor o al menos en el podio. No sé como eso puede molestar a nadie.
    Hola Zhio.... voy a permitirme responderte pues yo lo acabo de comprar en una feria en la que fue mi elección despues de pasar dos días enteros viendo entre otros: Mazda 6, Mazda CX5, Mondeo, Opel Insignia, Citroen DS5, Mercedes C220, Volvo V60, Volvo XC60, Audi A4, Audi A6, BMW 320, BMW X3, Toyota avensis, Hyundai i40, Lexus, y alguno más...

    Como ves mi compra no se realizó porque estuviera encaprichado de este coche. Mi elección se reaizó tras dos días completos viendo diferentes modelos de coche que cumplieran con mis exigencias de utilidad y seguridad. Y me daba igual gastarme más o menos dinero dentro de mi presupuesto que como habrás deducido era amplio. Vi parcas premium de 40.000€ tanto en berlina como Sub con mejores calidades pero menos equipamientos. También ví marcas más económicas con más equipamiento y peores acabados .... y por supuesto de menor precio...

    Mi decisión fue la conjugación de imagen, equipamiento, precio, calidad de acabado, y el estudio de decenas de reviews.

    Descarté mercedes clase C porque no merecía la pena pagar 10.000€ más por la diferencia de acabados, rendimiento, potencia, cambio, etc.... además la reventa con la entrada de tanto coche de importación les está afectando mucho. Pero no se puede negar que tiene la mejor insonorización de habitáculo, creo que los mejores faros dinámicos, el mejor comportamiento dinámico en curva, etc.... Pero son 10.000€

    Por lo mismo descarté Audi, BMW y Lexus.... Audi lleva la misma tecnología que el passat (alguna más también) pero el nuevo Audi A4 ya se queda en 35 mil sin extras y el A6 en 41mil.

    Toyota, Hyundai: Llevan mucha tecnología también. El toyota me gustó más y eran más económicos que el passat. Pero hay mucha diferencia de acabados. No hay tanta diferencia de precio y la diferencia de coches es brutal. Sólo oir el ruido que hace la chapa al cerrar un maletero te dice la diferencia de calidad de un coche a otro.
    Por tanto descartado.

    El Insignia lo descarté por desfasodo y el citroen DS5 lo descarté por tamaño de maletero pero he de decir que los acabados son sorprendentes y llevan mucha tecnología. Pero antes que pagar 35 mil por un citroen lo pago por un audi o bmw.

    Nuestra decisión final se cerró por una berlina entre Mazda 6 , Volvo V60, Ford Mondeo y Volkswagen passat.
    De todos ellos el mazda era el más barato y el Volvo el más caro. Ninguno de los dos ofrecía más tecnología que ford y volkswagen. Los acabados del mazda me parecieron peores y los del Volvo no me parecieron mejores como para justificar la diferencia de precio. Así que a última hora de la noche. Con todo el mundo abandonando la feria nosotros buscábamos las últimas ofertas por Mondeo y Passat.

    Los he probado los dos. Los he trasteado los dos. Tenía ofertas de varios concesionarios de ambos. Así que era decidir...

    Mondeo monta de serie luces dinámicas y el passat no. Pero el passat monta de serie cámara de marcha atrás y el ACC y el mondeo no. Mondeo tiene como lanzamiento los sillones eléctricos con memoria y es 5 puertas y el passat sport navegador premium y llanta 18, asientos calefactables y sistema precrash. Los dos montan frenada de emergencia en ciudad... Mondeo tiene una amortiguación algo más confortable y lo noté algo más insonorizado. El passat lo note mejor dinámicamente, me gustó mucho más el funcionamiento de su navegador y la practicidad del panel digital. Además viene con los asientos ergoconfort cuero-tela el ACC.

    En acabados de pásticos y demás los vi muy parecidos.

    Pero la línea me gustó más la del Passat aunque he de reconocer que el morro del ford también me gusta.

    En líneas generales, a pesar de que el mondeo se me quedaba más económico, y tras mi análisis, puedo decir que el passat es la berlina con precio alrededor de 30mil euros más equilibrada del mercado.

    Ahora bien... a nivel tecnológico.... ninguno monta un sistema tan autónomo. Este coche con el paquete conducción y en versión automática puede conducir prácticamente solo 2km antes de que te avise de que debes poner las manos en el volante y si no lo haces él solo se detiene, pone las luces de emergencia y avisa a emergencias porque entiende que te ha pasado algo. Puede frenar, parar, arrancar, mantenerse en el carril, frenar ante un vehículo que se cruce en tu camino, ante un peatón... tiene faros dinámicos solo superados por las versiones matrix de Opel y Audi cuya única diferencia es que tienen más cantidad de leds pero que por contra no emiten directamente el az de luz a la calzada sino que se refleja en espejos....
    Solo este coche y otras versiones de Audi disponen de panel de mandos 100% digital. No hay ningún otro vehículo (hasta donde yo se) que lleve sistema para aparcar remolques. O que tenga una integración tan completa del sistema infotaiment con móviles e internet. (el mondeo por ejemplo, lo prové y te puedes morir de lo lento que es y el reconocimiento por voz se colgaba)...

    En definitiva... No se si tecnológicamente marcará tendecia o no.... pero una cosa digo yo... Como salga el coche medio bueno... es un cañón de coche por el precio que me ha costado.

  9. Los Siguientes 21 Usuarios Agradecieron a Nogard por Este Mensaje:

    Arai (07/12/2015), ark (07/12/2015), bfmoreno1 (07/12/2015), corollo (10/12/2015), dalomar (07/12/2015), DaNiCaTeNa (08/12/2015), dteruel (07/12/2015), elenkil (07/12/2015), ender7324 (10/12/2015), izar70 (07/12/2015), jirobles (08/12/2015), joslumar (07/12/2015), jscv1998 (07/12/2015), koldo4 (07/12/2015), miguelb (07/12/2015), MRG (25/01/2018), Passatb8 (07/12/2015), petrolo (07/12/2015), Praulojo (04/12/2017), Wachu (07/12/2015), Zhio (07/12/2015)

  10. #7866
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Hola Zhio.... voy a permitirme responderte pues yo lo acabo de comprar en una feria en la que fue mi elección despues de pasar dos días enteros viendo entre otros: Mazda 6, Mazda CX5, Mondeo, Opel Insignia, Citroen DS5, Mercedes C220, Volvo V60, Volvo XC60, Audi A4, Audi A6, BMW 320, BMW X3, Toyota avensis, Hyundai i40, Lexus, y alguno más...

    Como ves mi compra no se realizó porque estuviera encaprichado de este coche. Mi elección se reaizó tras dos días completos viendo diferentes modelos de coche que cumplieran con mis exigencias de utilidad y seguridad. Y me daba igual gastarme más o menos dinero dentro de mi presupuesto que como habrás deducido era amplio. Vi parcas premium de 40.000€ tanto en berlina como Sub con mejores calidades pero menos equipamientos. También ví marcas más económicas con más equipamiento y peores acabados .... y por supuesto de menor precio...

    Mi decisión fue la conjugación de imagen, equipamiento, precio, calidad de acabado, y el estudio de decenas de reviews.

    Descarté mercedes clase C porque no merecía la pena pagar 10.000€ más por la diferencia de acabados, rendimiento, potencia, cambio, etc.... además la reventa con la entrada de tanto coche de importación les está afectando mucho. Pero no se puede negar que tiene la mejor insonorización de habitáculo, creo que los mejores faros dinámicos, el mejor comportamiento dinámico en curva, etc.... Pero son 10.000€

    Por lo mismo descarté Audi, BMW y Lexus.... Audi lleva la misma tecnología que el passat (alguna más también) pero el nuevo Audi A4 ya se queda en 35 mil sin extras y el A6 en 41mil.

    Toyota, Hyundai: Llevan mucha tecnología también. El toyota me gustó más y eran más económicos que el passat. Pero hay mucha diferencia de acabados. No hay tanta diferencia de precio y la diferencia de coches es brutal. Sólo oir el ruido que hace la chapa al cerrar un maletero te dice la diferencia de calidad de un coche a otro.
    Por tanto descartado.

    El Insignia lo descarté por desfasodo y el citroen DS5 lo descarté por tamaño de maletero pero he de decir que los acabados son sorprendentes y llevan mucha tecnología. Pero antes que pagar 35 mil por un citroen lo pago por un audi o bmw.

    Nuestra decisión final se cerró por una berlina entre Mazda 6 , Volvo V60, Ford Mondeo y Volkswagen passat.
    De todos ellos el mazda era el más barato y el Volvo el más caro. Ninguno de los dos ofrecía más tecnología que ford y volkswagen. Los acabados del mazda me parecieron peores y los del Volvo no me parecieron mejores como para justificar la diferencia de precio. Así que a última hora de la noche. Con todo el mundo abandonando la feria nosotros buscábamos las últimas ofertas por Mondeo y Passat.

    Los he probado los dos. Los he trasteado los dos. Tenía ofertas de varios concesionarios de ambos. Así que era decidir...

    Mondeo monta de serie luces dinámicas y el passat no. Pero el passat monta de serie cámara de marcha atrás y el ACC y el mondeo no. Mondeo tiene como lanzamiento los sillones eléctricos con memoria y es 5 puertas y el passat sport navegador premium y llanta 18, asientos calefactables y sistema precrash. Los dos montan frenada de emergencia en ciudad... Mondeo tiene una amortiguación algo más confortable y lo noté algo más insonorizado. El passat lo note mejor dinámicamente, me gustó mucho más el funcionamiento de su navegador y la practicidad del panel digital. Además viene con los asientos ergoconfort cuero-tela el ACC.

    En acabados de pásticos y demás los vi muy parecidos.

    Pero la línea me gustó más la del Passat aunque he de reconocer que el morro del ford también me gusta.

    En líneas generales, a pesar de que el mondeo se me quedaba más económico, y tras mi análisis, puedo decir que el passat es la berlina con precio alrededor de 30mil euros más equilibrada del mercado.

    Ahora bien... a nivel tecnológico.... ninguno monta un sistema tan autónomo. Este coche con el paquete conducción y en versión automática puede conducir prácticamente solo 2km antes de que te avise de que debes poner las manos en el volante y si no lo haces él solo se detiene, pone las luces de emergencia y avisa a emergencias porque entiende que te ha pasado algo. Puede frenar, parar, arrancar, mantenerse en el carril, frenar ante un vehículo que se cruce en tu camino, ante un peatón... tiene faros dinámicos solo superados por las versiones matrix de Opel y Audi cuya única diferencia es que tienen más cantidad de leds pero que por contra no emiten directamente el az de luz a la calzada sino que se refleja en espejos....
    Solo este coche y otras versiones de Audi disponen de panel de mandos 100% digital. No hay ningún otro vehículo (hasta donde yo se) que lleve sistema para aparcar remolques. O que tenga una integración tan completa del sistema infotaiment con móviles e internet. (el mondeo por ejemplo, lo prové y te puedes morir de lo lento que es y el reconocimiento por voz se colgaba)...

    En definitiva... No se si tecnológicamente marcará tendecia o no.... pero una cosa digo yo... Como salga el coche medio bueno... es un cañón de coche por el precio que me ha costado.


    Impresionante análisis de lo que hay en el mercado y de lo que puede llegar a diferenciar a unos modelos y otros.

  11. #7867
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Eso de conducir solo dos km va a ser que no... En muy pocos segundos ya te está avisando de que agarres el volante o te atengas a las consecuencias. Por poder, pues podría conducir 300 km de autopista, pero su software no deja (y menos mal, con la de cafres que hay más de uno iría echando la siesta en un coche que puede conducir solo en ciertas condiciones, pero no es un coche autónomo)

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Zhio (07/12/2015)

  13. #7868
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Después de leer los comentarios de Nogard, me dan ganas de comprarme otro Passat!!

    Una cosa es cierta y que puede generar este debate. El Passat b8, puede adoptar un perfil de coche muy GENERALISTA, si lo compras en el acabado Edition por ej, sin ningún extra, y de coche PREMIUM, si lo coges en acabado Sport + asistentes y de muy PREMIUM si además lo coges en el top de motorización tanto en gasolina como en diésel por los extras que trae ya de serie. Aquí sí que se nota mucho la diferencia en precio/calidad con la competencia como AUDI, Mercedes o BMW. Les gana por goleada!! Y insisto en precio/calidad....

    Lo que le resta valor premium al Passat es de haber querido siempre estar en la categoría generalista, y que con este b8 quiere pertenecer a ambos niveles. Pero sobre todo no olvidemos que en cada compra de un coche hay una parte emocional que te hace decidir y una vez comprado te puedes quedar más satisfecho o no. Yo desde luego volvería a comprar este mismo Passat..

  14. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    ark (07/12/2015), corollo (10/12/2015), dteruel (07/12/2015), lotomas (07/12/2015), Zhio (07/12/2015)

  15. #7869
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43291
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2015
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    26
    Coche
    laguna
    Gracias
    65
    Agradecido 45 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha gustado la experiencia de Nogard, y yo como propietario de un B8 Tdi 150 Cv Dsg, estoy encantado. Pero agradezco la opinión crítica de Zhio porque no hay que olvidar que este foro la mayoría tenemos o queremos tener un passat y se corre el riesgo de que nos chupemos ya sabéis.
    Y sobre todo la gente que entra con sus dudas, como a mi también me pasó en su día, el conocer los pros y los contras de nuestro coche, como pasa con el hilo de los problemas detectados.
    Un saludo compañeros.

  16. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a koldo4 por Este Mensaje:

    esabea (07/12/2015), jro77 (07/12/2015), totilde (07/12/2015), Wachu (07/12/2015), Zhio (07/12/2015)

  17. #7870
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIZCA1 Ver Mensaje
    Alguien sabe que asistentes incluye el acabo sport? Tengo un follón mental del 15
    Creo que trae el ACC y el front assist de serie (perdón, he leído una página antigua jaja)
    Última edición por ark; 07/12/2015 a las 11:42

Página 787 de 1300 PrimerPrimer ... 2876877377777857867877887897978378871287 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •