Página 788 de 1300 PrimerPrimer ... 2886887387787867877887897907988388881288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,871 al 7,880 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7871
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Hola Zhio.... voy a permitirme responderte pues yo lo acabo de comprar en una feria en la que fue mi elección despues de pasar dos días enteros viendo entre otros: Mazda 6, Mazda CX5, Mondeo, Opel Insignia, Citroen DS5, Mercedes C220, Volvo V60, Volvo XC60, Audi A4, Audi A6, BMW 320, BMW X3, Toyota avensis, Hyundai i40, Lexus, y alguno más...

    Como ves mi compra no se realizó porque estuviera encaprichado de este coche. Mi elección se reaizó tras dos días completos viendo diferentes modelos de coche que cumplieran con mis exigencias de utilidad y seguridad. Y me daba igual gastarme más o menos dinero dentro de mi presupuesto que como habrás deducido era amplio. Vi parcas premium de 40.000€ tanto en berlina como Sub con mejores calidades pero menos equipamientos. También ví marcas más económicas con más equipamiento y peores acabados .... y por supuesto de menor precio...

    Mi decisión fue la conjugación de imagen, equipamiento, precio, calidad de acabado, y el estudio de decenas de reviews.

    Descarté mercedes clase C porque no merecía la pena pagar 10.000€ más por la diferencia de acabados, rendimiento, potencia, cambio, etc.... además la reventa con la entrada de tanto coche de importación les está afectando mucho. Pero no se puede negar que tiene la mejor insonorización de habitáculo, creo que los mejores faros dinámicos, el mejor comportamiento dinámico en curva, etc.... Pero son 10.000€

    Por lo mismo descarté Audi, BMW y Lexus.... Audi lleva la misma tecnología que el passat (alguna más también) pero el nuevo Audi A4 ya se queda en 35 mil sin extras y el A6 en 41mil.

    Toyota, Hyundai: Llevan mucha tecnología también. El toyota me gustó más y eran más económicos que el passat. Pero hay mucha diferencia de acabados. No hay tanta diferencia de precio y la diferencia de coches es brutal. Sólo oir el ruido que hace la chapa al cerrar un maletero te dice la diferencia de calidad de un coche a otro.
    Por tanto descartado.

    El Insignia lo descarté por desfasodo y el citroen DS5 lo descarté por tamaño de maletero pero he de decir que los acabados son sorprendentes y llevan mucha tecnología. Pero antes que pagar 35 mil por un citroen lo pago por un audi o bmw.

    Nuestra decisión final se cerró por una berlina entre Mazda 6 , Volvo V60, Ford Mondeo y Volkswagen passat.
    De todos ellos el mazda era el más barato y el Volvo el más caro. Ninguno de los dos ofrecía más tecnología que ford y volkswagen. Los acabados del mazda me parecieron peores y los del Volvo no me parecieron mejores como para justificar la diferencia de precio. Así que a última hora de la noche. Con todo el mundo abandonando la feria nosotros buscábamos las últimas ofertas por Mondeo y Passat.

    Los he probado los dos. Los he trasteado los dos. Tenía ofertas de varios concesionarios de ambos. Así que era decidir...

    Mondeo monta de serie luces dinámicas y el passat no. Pero el passat monta de serie cámara de marcha atrás y el ACC y el mondeo no. Mondeo tiene como lanzamiento los sillones eléctricos con memoria y es 5 puertas y el passat sport navegador premium y llanta 18, asientos calefactables y sistema precrash. Los dos montan frenada de emergencia en ciudad... Mondeo tiene una amortiguación algo más confortable y lo noté algo más insonorizado. El passat lo note mejor dinámicamente, me gustó mucho más el funcionamiento de su navegador y la practicidad del panel digital. Además viene con los asientos ergoconfort cuero-tela el ACC.

    En acabados de pásticos y demás los vi muy parecidos.

    Pero la línea me gustó más la del Passat aunque he de reconocer que el morro del ford también me gusta.

    En líneas generales, a pesar de que el mondeo se me quedaba más económico, y tras mi análisis, puedo decir que el passat es la berlina con precio alrededor de 30mil euros más equilibrada del mercado.

    Ahora bien... a nivel tecnológico.... ninguno monta un sistema tan autónomo. Este coche con el paquete conducción y en versión automática puede conducir prácticamente solo 2km antes de que te avise de que debes poner las manos en el volante y si no lo haces él solo se detiene, pone las luces de emergencia y avisa a emergencias porque entiende que te ha pasado algo. Puede frenar, parar, arrancar, mantenerse en el carril, frenar ante un vehículo que se cruce en tu camino, ante un peatón... tiene faros dinámicos solo superados por las versiones matrix de Opel y Audi cuya única diferencia es que tienen más cantidad de leds pero que por contra no emiten directamente el az de luz a la calzada sino que se refleja en espejos....
    Solo este coche y otras versiones de Audi disponen de panel de mandos 100% digital. No hay ningún otro vehículo (hasta donde yo se) que lleve sistema para aparcar remolques. O que tenga una integración tan completa del sistema infotaiment con móviles e internet. (el mondeo por ejemplo, lo prové y te puedes morir de lo lento que es y el reconocimiento por voz se colgaba)...

    En definitiva... No se si tecnológicamente marcará tendecia o no.... pero una cosa digo yo... Como salga el coche medio bueno... es un cañón de coche por el precio que me ha costado.
    Agradezco tu extenso análisis. Como digo, no me parece en absoluto mala compra el Passat, si no la mejor o entre las mejores, es algo que quiero dejar claro antes de responder.

    A lo que yo voy, es que hoy en día, la modernidad de cualquier coche marca su grado de avance tecnológico, y el Passat es tecnológicamente tan avanzado como sus rivales contemporáneos. El Passat tendrá algunas cosas que sus rivales no y viceversa. Se me ocurren por ejemplo los cinturones con airbags incorporados del Mondeo... no por ello el Mondeo es superior, como no lo es por llevar un clima trizona que llevaba el Skoda Superb en el 2002 (habría que contrastar el concepto de tecnología de cada uno).

    Como muestra de lo importante de la modernidad de un coche, tenemos a Opel. El Astra nuevo deja en ridículo al Insignia, y sus faros matriciales LED ensombrecen a los magníficos de nuestro Passat mismamente. O su estupendo sistema OnStar (en EEUU lleva funcionando casi una década) que en caso de accidente conecta al coche con un centro de emergencias de manera autónoma emitiendo posición GPS, plazas ocupadas, airbags saltados, velocidad antes de impacto... un sistema que te puede salvar la vida en caso de accidente. Nadie debería dudar que ese tipo de "gadgets" los incorporará casi todo el mercado en poco tiempo, conforme se vayan renovando.

    Sobre el Digital Cockpit, mola muchísimo. Pero eso no es tecnología punta, es una pantalla TFT, no creo que sea algo que no pueda copiar cualquiera. En la lista de los que pueden llevarla, te olvidas al pionero, al C4 Picasso que la lleva desde mucho antes que el VW y el Audi ¿a alguien se le ocurriría decir que el Picasso es más tecnológico que un Tourán por esto?



    Y por último, habría que ver el concepto de tecnología que tenemos cada uno. Para algunos es un clima trizona o un puerto USB... a mí me gusta mirar muchas más cosas, como cantidad de acero estampado en caliente, fibra de carbono, aluminio, magnesio, titanio u otros que emplea cada fabricante, tipos de esquemas de suspensión, etc... eso son cosas que no están al alcance de cualquiera, poner un TFT si.

    Insisto en que el Passat es tal vez el mejor generalista, pero yo cada vez que vuelvo a coger mi ex-S60 (lo tiene mi hermana) me acuerdo de lo que lo echo de menos.

    Saludos!

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    Arai (07/12/2015), juanrres (07/12/2015), Passatb8 (07/12/2015)

  3. #7872
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Contestando a nogard estuviste mirando muchos modelos, pero no hay que fijarse solo en el exterior o en los asistentes que lleva porque si lo hacemos asin todos tendríamos un Citroën como dice Zhio ya que "tecnológicamente" siempre va por delante de otras marcas y las ofrecen de serie, tampoco que decir que todos los faros de led ya sean de vw y bmw vallan a alumbrar igual... El Passat lleva azul digital cockpit pero yo creo que es por el pequeño fallo que el navegador lo lleva bajo cosa que otros modelos de la competencia lo llevan alto con algún tipo de pantalla, por ejemplo passat y Audi A4 que llevan el motor transversal no llevan el mismo tipo de suspensión, passat mcpherson y el Audi siendo mejor es paralelogramo deformable,mercedes clase c puede montar suspensión neumática, otra cosa de la competencia ( Audi,bmw,mercedes) es la inmensa configuración que puedes realizar en ellos como acabados en colores de la tapiceria en el Rline tienes que escoger si o si cuero y no está la posibilidad de ponerlos ventilados, en el Audi esta cuero-alcantara, color del coche...( que en nuestro passat no puedes escoger un rojo) todo esto tiene unos gasto de producción que al no llevar nuestro passat claramente tendrá un coste de producción inferior, lo que está claro que el Passat trae de serie unos sistemas muy llamativos y nos extras de precio muy aceptables que es por lo que la mayoría nos hemos decantado a comprar este coche aparte de la habitabilidad y el maletero que yo pienso que es de lo más importante.
    Cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones
    Última edición por juanrres; 07/12/2015 a las 12:54

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    dalomar (07/12/2015), esabea (07/12/2015), Zhio (07/12/2015)

  5. #7873
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    En acabados de pásticos y demás los vi muy parecidos.
    No estoy de acuerdo. Fué una de las cosas que me hizo decantarme por el passat. Simplemente ver los conectores de mechero o las alfombrillas del mondeo sin fijarte en mucho más se diferencian claramente la calidad de acabados de ambos.

    El mondeo rodaba muy bien también y si que estaba mejor insonorizado. Para mi la gran ventaja que tiene el mondeo es el portón del maletero además de la insonorización.
    Por lo demás en casi todo me quedo con el passat

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a incandescente por Este Mensaje:

    esabea (07/12/2015), Indigo (07/12/2015)

  7. #7874
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Hola Zhio.... voy a permitirme responderte pues yo lo acabo de comprar en una feria en la que fue mi elección despues de pasar dos días enteros viendo entre otros: Mazda 6, Mazda CX5, Mondeo, Opel Insignia, Citroen DS5, Mercedes C220, Volvo V60, Volvo XC60, Audi A4, Audi A6, BMW 320, BMW X3, Toyota avensis, Hyundai i40, Lexus, y alguno más...

    Como ves mi compra no se realizó porque estuviera encaprichado de este coche. Mi elección se reaizó tras dos días completos viendo diferentes modelos de coche que cumplieran con mis exigencias de utilidad y seguridad. Y me daba igual gastarme más o menos dinero dentro de mi presupuesto que como habrás deducido era amplio. Vi parcas premium de 40.000€ tanto en berlina como Sub con mejores calidades pero menos equipamientos. También ví marcas más económicas con más equipamiento y peores acabados .... y por supuesto de menor precio...

    Mi decisión fue la conjugación de imagen, equipamiento, precio, calidad de acabado, y el estudio de decenas de reviews.

    Descarté mercedes clase C porque no merecía la pena pagar 10.000€ más por la diferencia de acabados, rendimiento, potencia, cambio, etc.... además la reventa con la entrada de tanto coche de importación les está afectando mucho. Pero no se puede negar que tiene la mejor insonorización de habitáculo, creo que los mejores faros dinámicos, el mejor comportamiento dinámico en curva, etc.... Pero son 10.000€

    Por lo mismo descarté Audi, BMW y Lexus.... Audi lleva la misma tecnología que el passat (alguna más también) pero el nuevo Audi A4 ya se queda en 35 mil sin extras y el A6 en 41mil.

    Toyota, Hyundai: Llevan mucha tecnología también. El toyota me gustó más y eran más económicos que el passat. Pero hay mucha diferencia de acabados. No hay tanta diferencia de precio y la diferencia de coches es brutal. Sólo oir el ruido que hace la chapa al cerrar un maletero te dice la diferencia de calidad de un coche a otro.
    Por tanto descartado.

    El Insignia lo descarté por desfasodo y el citroen DS5 lo descarté por tamaño de maletero pero he de decir que los acabados son sorprendentes y llevan mucha tecnología. Pero antes que pagar 35 mil por un citroen lo pago por un audi o bmw.

    Nuestra decisión final se cerró por una berlina entre Mazda 6 , Volvo V60, Ford Mondeo y Volkswagen passat.
    De todos ellos el mazda era el más barato y el Volvo el más caro. Ninguno de los dos ofrecía más tecnología que ford y volkswagen. Los acabados del mazda me parecieron peores y los del Volvo no me parecieron mejores como para justificar la diferencia de precio. Así que a última hora de la noche. Con todo el mundo abandonando la feria nosotros buscábamos las últimas ofertas por Mondeo y Passat.

    Los he probado los dos. Los he trasteado los dos. Tenía ofertas de varios concesionarios de ambos. Así que era decidir...

    Mondeo monta de serie luces dinámicas y el passat no. Pero el passat monta de serie cámara de marcha atrás y el ACC y el mondeo no. Mondeo tiene como lanzamiento los sillones eléctricos con memoria y es 5 puertas y el passat sport navegador premium y llanta 18, asientos calefactables y sistema precrash. Los dos montan frenada de emergencia en ciudad... Mondeo tiene una amortiguación algo más confortable y lo noté algo más insonorizado. El passat lo note mejor dinámicamente, me gustó mucho más el funcionamiento de su navegador y la practicidad del panel digital. Además viene con los asientos ergoconfort cuero-tela el ACC.

    En acabados de pásticos y demás los vi muy parecidos.

    Pero la línea me gustó más la del Passat aunque he de reconocer que el morro del ford también me gusta.

    En líneas generales, a pesar de que el mondeo se me quedaba más económico, y tras mi análisis, puedo decir que el passat es la berlina con precio alrededor de 30mil euros más equilibrada del mercado.

    Ahora bien... a nivel tecnológico.... ninguno monta un sistema tan autónomo. Este coche con el paquete conducción y en versión automática puede conducir prácticamente solo 2km antes de que te avise de que debes poner las manos en el volante y si no lo haces él solo se detiene, pone las luces de emergencia y avisa a emergencias porque entiende que te ha pasado algo. Puede frenar, parar, arrancar, mantenerse en el carril, frenar ante un vehículo que se cruce en tu camino, ante un peatón... tiene faros dinámicos solo superados por las versiones matrix de Opel y Audi cuya única diferencia es que tienen más cantidad de leds pero que por contra no emiten directamente el az de luz a la calzada sino que se refleja en espejos....
    Solo este coche y otras versiones de Audi disponen de panel de mandos 100% digital. No hay ningún otro vehículo (hasta donde yo se) que lleve sistema para aparcar remolques. O que tenga una integración tan completa del sistema infotaiment con móviles e internet. (el mondeo por ejemplo, lo prové y te puedes morir de lo lento que es y el reconocimiento por voz se colgaba)...

    En definitiva... No se si tecnológicamente marcará tendecia o no.... pero una cosa digo yo... Como salga el coche medio bueno... es un cañón de coche por el precio que me ha costado.
    Bravo . No lo podrías haber hecho mejor. Si es que aquí hay mejores pruebas de coches que en cualquier página del motor. Nos haces dar cuenta del cochazo que tenemos!

  8. #7875
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto que hoy he tenido la oportunidad de probar el ACC con Front Assit en condiciones. He hecho 200km por autovía y me he quedado gratísimamente sorprendido con su funcionamiento. Depués de probar con varias distancias, seleccioné la menor. En mi opinión deja una distancia con el de delante ampliamente suficiente, teniendo en cuenta que marqué una velocidad de crucero de 148km/h. Lo que más me gustó fue la reacción del coche en frenada... Pensé que iba a ser más brusca, y para nada, al contrario, resulta progresiva y sin frenazos incómodos. Incluso cuando circulando por la izquierda y un coche de repente se incorpora a dicho carril sin mucho aviso ni distancia, el Passat sigue siendo suave y confortable en frenada.
    Igualmente me encantó como recupera la velocidad marcada después de quedar libre el cartil por delante. Pensé que en 6a aceleraría lentamente, pero no, si puede, refuce marcha y se pone en velocidad de crucero en nada de tiempo... En fin, creo que lo voy a utilizar muy a menudo ya que me ha resultado muy muy cómodo.

    En cuanto a consumo, la ida la hice sin ACC en condiciones similares e hice una media de 6.9 L/100. En este caso con el ACC, 7.2L/100, así que no hay gran diferencia.

    Bueno, esto por si a alguien le interesa este asistente.

    Saludos!

  9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a cueceleches por Este Mensaje:

    dalomar (07/12/2015), dteruel (08/12/2015), Indigo (07/12/2015), Passat190R-Line (08/12/2015), Wachu (07/12/2015)

  10. #7876
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Por cierto que hoy he tenido la oportunidad de probar el ACC con Front Assit en condiciones. He hecho 200km por autovía y me he quedado gratísimamente sorprendido con su funcionamiento. Depués de probar con varias distancias, seleccioné la menor. En mi opinión deja una distancia con el de delante ampliamente suficiente, teniendo en cuenta que marqué una velocidad de crucero de 148km/h. Lo que más me gustó fue la reacción del coche en frenada... Pensé que iba a ser más brusca, y para nada, al contrario, resulta progresiva y sin frenazos incómodos. Incluso cuando circulando por la izquierda y un coche de repente se incorpora a dicho carril sin mucho aviso ni distancia, el Passat sigue siendo suave y confortable en frenada.
    Igualmente me encantó como recupera la velocidad marcada después de quedar libre el cartil por delante. Pensé que en 6a aceleraría lentamente, pero no, si puede, refuce marcha y se pone en velocidad de crucero en nada de tiempo... En fin, creo que lo voy a utilizar muy a menudo ya que me ha resultado muy muy cómodo.

    En cuanto a consumo, la ida la hice sin ACC en condiciones similares e hice una media de 6.9 L/100. En este caso con el ACC, 7.2L/100, así que no hay gran diferencia.

    Bueno, esto por si a alguien le interesa este asistente.

    Saludos!
    Para mí es bastante interesante y de ayuda hasta que lo pueda tener, tanto con ACC como sin él la velocidad ha sido la misma 148 más/menos, para ir haciéndome una idea!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #7877
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Del pastor alemán se suele decir, aunque no sea exactamente así, que "no es el mejor en nada, pero es el segundo mejor en todo". Pues algo parecido ocurre con el Passat en mi opinión, destaca sobre todo en que se defiende bien en cualquier apartado, sin puntos débiles, aunque sin ser "la panacea" en ninguno de ellos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Arai por Este Mensaje:

    corollo (10/12/2015), Zhio (07/12/2015)

  13. #7878
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Del pastor alemán se suele decir, aunque no sea exactamente así, que "no es el mejor en nada, pero es el segundo mejor en todo". Pues algo parecido ocurre con el Passat en mi opinión, destaca sobre todo en que se defiende bien en cualquier apartado, sin puntos débiles, aunque sin ser "la panacea" en ninguno de ellos.
    Justo lo que dicen en km77:

    "La cualidad más interesante del Passat es que cumple bien en todos los aspectos. No es el mejor absoluto en sonoridad, suavidad de marcha, calidad de reacciones en conducción rápida, comodidad de suspensión o espacio interior, pero está cerca de los mejores en casi todo. La impresión que tenemos es que difícilmente puede defraudar."

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Arai (09/12/2015)

  15. #7879
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43990
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 1.4 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Llevo un mes con el coche, 1.4 150 cv y hay algún detalle que me esta defraudando bastante:
    El primero es la mala insonorización del habitáculo, el motor se oye poco, pero parado, dentro y con las ventanillas subidas; oigo las conversaciones de la gente que pasa por la acera. Lo raro es que antes de comprarlo hablaban bien de la insonorización... Será porque los gasolina están peor insonorizados??

    Lo segundo, que llevo varios días intentando activar el car- net y no hay manera: error de registro, vuelva a intentarlo.... horas y horas.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  16. #7880
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos... Me alegra que os gustase mi extenso post y generase también opiniones encontradas... Mucho me costó escribirlo, más con el móvil.

    Un detalle es imperioso afirmar: el gusto y la opinión son como el culo.... Cada uno tiene el suyo.

    En mi análisis de coches yo me basé en mis preferencias. No pretendía hacer un review general. Para eso hay profesionales que además cobran.

    ZHIO: por tecnología no me refiero a gadgets, sino a aquello que te facilita o te salva la vida.
    El gran C-4 picasso también lo probé cuando salió y estuve en su foro. Va muy bien, montaba masajes en los asientos y muchas otras cosas cuando no lo ponía nadie y sí, tenia un panel digital antes que el passat... Ahora te pasas por la sección de fallos mecánicos y electrónicos de uno de sus foros y me lo cuentas. Eso no es tecnología... Es un gancho para enganchados a los gadgets. Yo no me lo compre en su día por la poca confianza que me da el coche y porque el 150 cv no monta rueda de repuesto. Y, aunque parezca una chorrada, para mi es fundamental.

    Ahora hablando claro. Si lo que quieres comparar como tecnología son los avances en materiales, soldaduras, rodadura, suspensiones, afinamiento, etc.... No me jodas y no me lo compares con un volvo. Que tu también eres la leche... O con un BMW o con un Mercedes... ¿Estamos locos?

    Y si vinieras de un Mercedes slc, comprenderia que dijeses que el passat es una mierda.

    Ahora, comparalo con su segmento... La berlina de clase D. Superb, Mondeo, mazda 6, Toyota Aventis, hyundai I40, insignia etc... Y luego me cuentas.

    JUANRES: no se si realmente me estas contestando a mi o a Zhio. No creo que me hayas leído bien en mi análisis. Sí, he visto muchos modelos.... No, no me he fijado en los asistentes y en el exterior. En mi toma de decisión para comprar mi coche tuve en cuenta los puntos que YO considero claves, como la seguridad, la insonorizacion, la rodadura, y por supuesto la línea y la tecnología... Como todos, cada uno toma su decisión en base a sus gustos.

    Que un Mercedes clase C es mejor que un passat... TOMA CASTAÑA!!! Eso ya lo se yo. Pero... ¿Merece la pena pagar 10.000€ más. El coche me gusta más pero hoy por hoy no me merecía la pena adeudarme en 10.000 más. Me es suficiente con lo bien que viene el passat, o el Mondeo. Y seguro que también el volvo o el Audi A4. Incluso el antiguo que me quedaba al mismo precio que el passat en automático. (el manual 2000€ menos).

    Yo aquí no vengo a defender al passat por encima de todo. Si alguien quiere que lo haga le paso mi número de cuenta y mi tarifa. Yo me hubiera quedado igual se contento con un V60 y seguro que también con el Mondeo. Una vez estas conduciendo disfrutas lo que tienes en las manos.

    A menos que seas como zio que viene de un segmento superior y para el passat no es suficiente... Lo entiendo.. Cuando salí de hacer 30 km con el passat y me volví a mi pueblo con el corsa de mi cuñado a mi tampoco me gustó el corsa.. Jeje

    Y respecto a la colocación del navegador... Con el panel digital apenas lo miras... Lo tienes casi todo ahí. Simplemente preferían crear la línea recta con los aireadores y poner el navegador abajo. Es cosa de estética.

    INCANDESCENTE: cada uno se fija en lo que quiere... El passat en los plásticos de abajo tiene peores plásticos que mi astra de 11 años. Tu te fijas en unos y yo en otros. Mondeo cuida más unos y passat otros. ¿Hay alguno que los tenga todos perfectos..? Seguro que en segmentos superiores los cuidan más.

    MIGUELB: se agradece el comentario. Aquí solo espero ayudar cómo me habéis ayudado a mi. Y tu comentario me ayuda a seguir haciéndolo. GRACIAS.

    Arai / Miguelb: el análisis de km 77 esta muy bien y en la misma línea va la comparativa del segmento D que hizo coches.Net (si no recuerdo mal) y que está en YouTube.

    Ganaba ligeramente el Mondeo por insonorizacion, respuesta dinámica y maletero por la 5° puerta. Passat mejores plazas delanteras y en el podio en todo.
    Última edición por Nogard; 07/12/2015 a las 21:27

  17. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Nogard por Este Mensaje:

    Arai (09/12/2015), gelu68 (10/12/2015), miguelb (07/12/2015), Zhio (07/12/2015)

Página 788 de 1300 PrimerPrimer ... 2886887387787867877887897907988388881288 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •