Página 789 de 1300 PrimerPrimer ... 2896897397797877887897907917998398891289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,881 al 7,890 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7881
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santy07 Ver Mensaje
    Llevo un mes con el coche, 1.4 150 cv y hay algún detalle que me esta defraudando bastante:
    El primero es la mala insonorización del habitáculo, el motor se oye poco, pero parado, dentro y con las ventanillas subidas; oigo las conversaciones de la gente que pasa por la acera. Lo raro es que antes de comprarlo hablaban bien de la insonorización... Será porque los gasolina están peor insonorizados??

    Lo segundo, que llevo varios días intentando activar el car- net y no hay manera: error de registro, vuelva a intentarlo.... horas y horas.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    solo por curiosidad, de que coche vienes? yo nunca estuve en ninguno en el que aislase absolutamente del exterior, que no se escuchase a la gente hablar al pasar a tu lado como comentas. la sonoridad mide en ruido en marcha, no el aislamiento al exterior (evidentemente el ruido exterior efecta en estas mediciones, pero es mucho mas el ruido generado por el propio coche que el ambiente)
    Es cierto que no es el mejor insonorizado, pero también es muy cierto que se puede tener una conversación entre todos los ocupantes del coche sin levantar lo más mínimo la voz, al volumen que hablaras en casa de noche, por ejemplo. En michos coches esto es una panacea, especialmente si pretendes hablar con los de atrás (se ve que se preocupan mucho mas de la parte delantera, y que la trasera suele ser mas ruidosa)
    Última edición por totilde; 07/12/2015 a las 21:39

  2. #7882
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Totilde , tienes razón. Yo vengo de un astra diésel y sin ser mal coche, una berlina siempre va a ser mejor en este campo.

    Luego cada vehículo está cuidado de una manera. En este segmento el mejor en insonorizacion es el Ford Mondeo y detrás el passat.

    Si quieres más por ejemplo el Mercedes monta doble cristal y se nota.

    Santy07. Prueba a montar en los cristales láminas adhesivas. Las hay tintadas y transparentes. Además de proteger de los rayos ultravioleta también insonorizan.

  3. #7883
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    hola nogard estaba contestando a los dos, no quiero entrar en polemicas y como e comentado anteriormente cada uno tiene sus gustos, necesidades y presupuesto, dices que has visto muchos analasis pues la insonorizacion del passat en todos no los deja en muy buen lugar, en alemania por ejemplo se puede pedir con acristalamiento doble, cosa que aqui no, la seguridad no creo que lleve mas que otros coches, 5 estrellas en euroncap,
    vamos haber una cosa que siempre he dicho merece la pena pagar mas por un coche pues si lo tienes y te lo puedes permitir pues claro!
    Una cosa que lleva ya años en vw son los pocos opcionales que se les puede poner, que eso repercute en el precio del coche ya que hay que hacer un estudio, ensayos,produccion... voy a poner mi ejemplo y el de muchos yo quiero el rline interior pero los asientos de cuero que trae el rline no transpiran bien como han dicho compañeros aqui, opcionalmente no se pueden poner ventilados porque no se pueden poner de tela? o ventilados ? o el centro del asiento en otro color que esta disponible en alemania. otro problema que han comentado mucha gente aqui el 1.4 tsi no es compatible con dsg como en otros mercados, gamas de colores...
    lo del navegador no creo que sea por estetica sino que es mas facil dejarlo hay y no hacer nada que modificarlo, porque perfectamente pueden poner una pantalla que salga como en el anterior audi a4.
    ademas no creo que tenga nada que ver del coche que venga uno, para darse cuenta de las cosas y si realmente buscabas ahorro y todo lo demas me hubiese ido por el superb muy parecido al passat y mas economico, pero que vamos que cada uno se compre el que quiera que para eso es suyo el dinero, que yo me comprare el que quiera ( que es un passat)

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Zhio (07/12/2015)

  5. #7884
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43990
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 1.4 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    solo por curiosidad, de que coche vienes? yo nunca estuve en ninguno en el que aislase absolutamente del exterior, que no se escuchase a la gente hablar al pasar a tu lado como comentas. la sonoridad mide en ruido en marcha, no el aislamiento al exterior (evidentemente el ruido exterior efecta en estas mediciones, pero es mucho mas el ruido generado por el propio coche que el ambiente)
    Es cierto que no es el mejor insonorizado, pero también es muy cierto que se puede tener una conversación entre todos los ocupantes del coche sin levantar lo más mínimo la voz, al volumen que hablaras en casa de noche, por ejemplo. En michos coches esto es una panacea, especialmente si pretendes hablar con los de atrás (se ve que se preocupan mucho mas de la parte delantera, y que la trasera suele ser mas ruidosa)
    Vengo de un Laguna de + 13 años, y te aseguro que cuando oía el ruido que oigo ahora, daba por seguro que alguna ventanilla estaba mal cerrada.... y así era.
    El passat es precioso, el espacio mejor imposible, la tecnología excelente, la motorización de momento perfecta.... pero el detalle de la insonorización me ha dejado un poco KO. Pensaba que un coche de más de 30.000 € estos detalles los tendría superados.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Santy07 Por Este Mensaje:

    Zhio (07/12/2015)

  7. #7885
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, ¿con qué neumáticos venía "calzado" vuestro vehículo? En mi caso trae unos Hankook, tengo que apuntar el modelo que no lo recuerdo...

  8. #7886
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿con qué neumáticos venía "calzado" vuestro vehículo? En mi caso trae unos Hankook, tengo que apuntar el modelo que no lo recuerdo...
    Dependerá también de la medida... En mi caso Continental en 18"

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    idealista25 (07/12/2015)

  10. #7887
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo vengo de un Toyota Avensis de 2009, y el Passat me parece un remanso de paz en comparación.

  11. #7888
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Dependerá también de la medida... En mi caso Continental en 18"
    En mi caso también en 18" pero Hankook.

  12. #7889
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    hola nogard estaba contestando a los dos, no quiero entrar en polemicas y como e comentado anteriormente cada uno tiene sus gustos, necesidades y presupuesto, dices que has visto muchos analasis pues la insonorizacion del passat en todos no los deja en muy buen lugar, en alemania por ejemplo se puede pedir con acristalamiento doble, cosa que aqui no, la seguridad no creo que lleve mas que otros coches, 5 estrellas en euroncap,
    vamos haber una cosa que siempre he dicho merece la pena pagar mas por un coche pues si lo tienes y te lo puedes permitir pues claro!
    Una cosa que lleva ya años en vw son los pocos opcionales que se les puede poner, que eso repercute en el precio del coche ya que hay que hacer un estudio, ensayos,produccion... voy a poner mi ejemplo y el de muchos yo quiero el rline interior pero los asientos de cuero que trae el rline no transpiran bien como han dicho compañeros aqui, opcionalmente no se pueden poner ventilados porque no se pueden poner de tela? o ventilados ? o el centro del asiento en otro color que esta disponible en alemania. otro problema que han comentado mucha gente aqui el 1.4 tsi no es compatible con dsg como en otros mercados, gamas de colores...
    lo del navegador no creo que sea por estetica sino que es mas facil dejarlo hay y no hacer nada que modificarlo, porque perfectamente pueden poner una pantalla que salga como en el anterior audi a4.
    ademas no creo que tenga nada que ver del coche que venga uno, para darse cuenta de las cosas y si realmente buscabas ahorro y todo lo demas me hubiese ido por el superb muy parecido al passat y mas economico, pero que vamos que cada uno se compre el que quiera que para eso es suyo el dinero, que yo me comprare el que quiera ( que es un passat)
    Bueno... A ver... Créeme cuando te digo que mi intención, desde luego no es entrar en polémicas.

    Pero sigo viendo que no me entiendes. Porque dices:

    "dices que has visto muchos analasis pues la insonorizacion del passat en todos no los deja en muy buen lugar,"

    Y cuando he dicho yo que la insonorizacion sea mala?
    Solo he dicho que según los reviews la del Mondeo es mejor. Nada más. Pero la siguiente mejor del segmento es la del passat.

    "si realmente buscabas ahorro y todo lo demas me hubiese ido por el superb muy parecido al passat y mas economico,"

    Aquí vas muy equivocado. ¿Cuando he dicho que fuese buscando lo barato? Simplemente buscaba como todo el mundo... Calidad-precio, y para mi el passat me ofrece la mejor relación Calidad-precio. Un superb esta muy bien pero por la diferencia de precio prefiero pagar más por el passat. Igualmente también me salia 2000€ más barato el Mondeo y me merecía más la pena el passat. Pude comprarme el clase C, pero la calidad del passat me pareció lo suficientemente importante como para que no me valiera la pena la diferencia económica. Si en vez de 28mil, me hubieran pedido 33mil hubiera preferido pagar algo más y comprar el Mercedes.

    No es cuestión de precio. No creo que nadie que compre un passat lo hace por precio. Esto no es hyundai... sino de una gran suma de factores. Imagen, acabados, marca, servicio, equipamiento, etc...

    Pero no se porque estamos discutiendo, si al final los dos hemos comprado el mismo coche y si es así será porque es el que mas nos gusta.

    En cuanto a las opciones... Lo comprendo bien. Pero es política de marca. A mi no me gusta que el golf gti venga con los asientos de cuadritos... Yo le podría unos deportivos de cuero tipo mercedes CLA... Pero los diseñadores de VW no piensan igual.
    Yo le hubiera puesto asientos eléctricos con memoriade serie (como el Mondeo) y ventilados en lugar de calefactados y que sólo sean semielectricos.

    Pero la marca lanza un coche, con in diseño y un paquete de opciones y si te gusta lo cojes y si no compras otro. Lo que no entiendo son las quejas. A mi también me gusta que el navegador vaya escondido y salga como en el A6 y no entiendo el navegador fijo de BMW y Mercedes pero son decisiones de la marca. Y si el passat llevara el navegador arriba como audi no sería Volkswagen, seria audi. En algo se tendrán que diferenciar...

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nogard por Este Mensaje:

    esabea (07/12/2015), miguelb (08/12/2015)

  14. #7890
    Member

    Nº de Usuario: 45778
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    64
    Coche
    MG ZS 160. VW GOLF MK3 GTI TDI (En venta).
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Os dejo las primeras impresiones de mi nuevo passat b8. Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 789 de 1300 PrimerPrimer ... 2896897397797877887897907917998398891289 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •