Página 790 de 1300 PrimerPrimer ... 2906907407807887897907917928008408901290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,891 al 7,900 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7891
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Pues yo vengo de un Toyota Avensis de 2009, y el Passat me parece un remanso de paz en comparación.
    No me extraña, jajajaa
    A mi en un Mazda 6 del mismo año que tu toyota casi me da un síncope del ruido que metía.

  2. #7892
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hankook ? podrías decir el modelo exacto , hasta la fecha en 18 equipaba Continetal, y en 19 alguna Pirelli P7


    Sent using Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (08/12/2015)

  4. #7893
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Nogard, se agradecen mucho tus aportaciones al igual que las de juanress y el resto de foreros (Zhio y cía). Por el tiempo que llevó por aquí creó que juanress no está queriendo crear polémica, simplemente es su manera de expresarse (lleva muchos mensajes escritos) así que creó que este debate es muy interesante y no es necesario sacarlo del tiesto porque creo que cada uno a su manera estáis exponiendo vuestros argumentos.

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #7894
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hankook ? podrías decir el modelo exacto , hasta la fecha en 18 equipaba Continetal, y en 19 alguna Pirelli P7


    Sent using Tapatalk
    Me interesa.... Yo también pensaba que las de 18 eran Continental

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #7895
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santy07 Ver Mensaje
    Vengo de un Laguna de + 13 años, y te aseguro que cuando oía el ruido que oigo ahora, daba por seguro que alguna ventanilla estaba mal cerrada.... y así era.
    El passat es precioso, el espacio mejor imposible, la tecnología excelente, la motorización de momento perfecta.... pero el detalle de la insonorización me ha dejado un poco KO. Pensaba que un coche de más de 30.000 € estos detalles los tendría superados.
    Pues me sorprende bastante. mi suegro tuvo un laguna, quizás algo más viejo, y no era más silencioso que el passat. Igual el tuyo al ser más nuevo venía mejor insonorizado, o era una versión mejor equipada con insonorización. A ver si tu coche va a tener algún problema en algún cierre o goma o algo?
    si no te gusta siempre tienes la opción de probar con esas láminas para insonorizar, o tratar de cambiar las ventanillas por las de doble cristal, que me parece que en España no se venden pero por el resto de Europa si (esto lo digo de memoria)
    Última edición por totilde; 08/12/2015 a las 09:05

  7. #7896
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Nogard, se agradecen mucho tus aportaciones al igual que las de juanress y el resto de foreros (Zhio y cía). Por el tiempo que llevó por aquí creó que juanress no está queriendo crear polémica, simplemente es su manera de expresarse (lleva muchos mensajes escritos) así que creó que este debate es muy interesante y no es necesario sacarlo del tiesto porque creo que cada uno a su manera estáis exponiendo vuestros argumentos.

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Te doy toda la razón.

  8. #7897
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es ciertamente extraño eso que comentas del ruido, en mi caso este es mi 5 coche y con diferencia el más silencioso de todos, mi compi tiene un clase C berlina y a partir de 80 se escucha un ruido aerodinámico, mientras que en el Passat salvo por el ruido de rodadura no se escucha nada, te pongo por ejemplo estas mediciones, son de la edición alemana de Autobild y comparan un Mercedes C250 Familiar contra el Passat TDi 190 Variant , como ves los registros son todos favorables al Passat


    ............................ Mercedes - - VW Passat

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    esabea (08/12/2015), Indigo (08/12/2015)

  10. #7898
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Pues me sorprende bastante. mi suegro tuvo un laguna, quizás algo más viejo, y no era más silencioso que el passat. Igual el tuyo al ser más nuevo venía mejor insonorizado, o era una versión mejor equipada con insonorización. A ver si tu coche va a tener algún problema en algún cierre o goma o algo?
    si no te gusta siempre tienes la opción de probar con esas láminas para insonorizar, o tratar de cambiar las ventanillas por las de doble cristal, que me parece que en España no se venden pero por el resto de Europa si (esto lo digo de memoria)
    Pues yo tengo un Laguna II y si que me parece más ruidoso que el Passat. El Passat es ruidoso cuando estás por la ciudad, pero una vez que sales de ella y vas a la autopista es súper silencioso. El motor no se oye nada (1.6 TDI) aunque si que el ruido aerodinámico se hace notar cuando vas a 150km/h. Totilde, yo tengo el Laguna II en la versión más equipada (Initiale) y no viene mejor insonorizado que el Passat para nada. El motor se oye más y el ruido de rodadura es más que en el Passat (ambos con 17")

  11. #7899
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43990
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 1.4 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por otra parte, alguien ha conseguido darse de alta en el servicio car-net???
    Llevo dos días intentándolo y nada de nada. Siempre sale el mismo mensaje:
    Se ha producido un error de registro
    Por favor, vuelva a intentarlo.

    Lo he probado de miles maneras y nada. Ni des de atención al cliente consiguen solucionar el problema. Es desesperante... en fin.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  12. #7900
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santy07 Ver Mensaje
    Por otra parte, alguien ha conseguido darse de alta en el servicio car-net???
    Llevo dos días intentándolo y nada de nada. Siempre sale el mismo mensaje:
    Se ha producido un error de registro
    Por favor, vuelva a intentarlo.

    Lo he probado de miles maneras y nada. Ni des de atención al cliente consiguen solucionar el problema. Es desesperante... en fin.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    Yo lo dejé por imposible... en la web si pude registrarme, que el coche se conectara, eso lo descarté hace tiempo.

Página 790 de 1300 PrimerPrimer ... 2906907407807887897907917928008408901290 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •