Página 791 de 1300 PrimerPrimer ... 2916917417817897907917927938018418911291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,901 al 7,910 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7901
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santy07 Ver Mensaje
    Por otra parte, alguien ha conseguido darse de alta en el servicio car-net???
    Llevo dos días intentándolo y nada de nada. Siempre sale el mismo mensaje:
    Se ha producido un error de registro
    Por favor, vuelva a intentarlo.

    Lo he probado de miles maneras y nada. Ni des de atención al cliente consiguen solucionar el problema. Es desesperante... en fin.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    Yo casi lo di por imposible, abrí 2 incidencias en ATT al Cliente, hasta que me llamó un chico de VAESA que al parecer era el responsable de los servicios online y me lo solucionó.

    Mi problema era al introducir el VIN decía que se había producido un error que lo intentara más tarde, así durante semanas ,hasta que este chico se dio cuenta que la web donde lo estaba registrando no era la correcta, VW tiene abierta una web que es exclusiva para los servicios online de vehículos híbridos, y como es lógico no acepta nuestros VIN's.

    La web correcta es esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    juanrres (08/12/2015), Wachu (08/12/2015)

  3. #7902
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo casi lo di por imposible, abrí 2 incidencias en ATT al Cliente, hasta que me llamó un chico de VAESA que al parecer era el responsable de los servicios online y me lo solucionó.

    Mi problema era al introducir el VIN decía que se había producido un error que lo intentara más tarde, así durante semanas ,hasta que este chico se dio cuenta que la web donde lo estaba registrando no era la correcta, VW tiene abierta una web que es exclusiva para los servicios online de vehículos híbridos, y como es lógico no acepta nuestros VIN's.

    La web correcta es esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seguro que ese problema lo tendremos muchos. Petrolo pon la información en el primer post para que no se pierda no?

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  4. #7903
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43990
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 1.4 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo casi lo di por imposible, abrí 2 incidencias en ATT al Cliente, hasta que me llamó un chico de VAESA que al parecer era el responsable de los servicios online y me lo solucionó.

    Mi problema era al introducir el VIN decía que se había producido un error que lo intentara más tarde, así durante semanas ,hasta que este chico se dio cuenta que la web donde lo estaba registrando no era la correcta, VW tiene abierta una web que es exclusiva para los servicios online de vehículos híbridos, y como es lógico no acepta nuestros VIN's.

    La web correcta es esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias Pedrolo, pero me registré en la página correcta. El de Att al cliente ya me lo comentó; el problema debe ser otro.
    He enviado un segundo e- mail... a ver como termina el asunto.

  5. #7904
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si pude registrarme y usar car-net para tener las imágenes de Google Earth en el Discover Pro, y funcionó. La verdad es q mola mucho a no ser por la tarifa de datos.

    No lo prové para nada más. No me acuerdo en q página me di de alta, fue la primera que me salió en el Google.



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a lotomas Por Este Mensaje:

    esabea (08/12/2015)

  7. #7905
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Nogard, se agradecen mucho tus aportaciones al igual que las de juanress y el resto de foreros (Zhio y cía). Por el tiempo que llevó por aquí creó que juanress no está queriendo crear polémica, simplemente es su manera de expresarse (lleva muchos mensajes escritos) así que creó que este debate es muy interesante y no es necesario sacarlo del tiesto porque creo que cada uno a su manera estáis exponiendo vuestros argumentos.

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Wachu, lo que menos quiero es crear mal rollo y menos polémicas, lo mismo no me expresó muy bien, cada uno tiene si punto de vista y argumentos, asique no " ensuciemos" más el hilo este y hablemos realmente de la info del passat

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    Indigo (08/12/2015), Wachu (08/12/2015)

  9. #7906
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    El Car-Net que tenéis es una suscripción de 12 meses no? Yo creo que me dijo el comercial que el mio traía 24 meses

  10. #7907
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, pero tengo entendido que los my2016 vienen con suscripción de 24 o 36m gratuitos. De todos modos he visto que se puede modificar la suscripción a través de vagcom así que cuando se me acabe probaré a ver si renuevo gratis


    Sent using Tapatalk

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (08/12/2015), juanrres (08/12/2015), Wachu (08/12/2015)

  12. #7908
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    El Car-Net que tenéis es una suscripción de 12 meses no? Yo creo que me dijo el comercial que el mio traía 24 meses
    El mío traía una suscripción de 36 meses. Creo entender que es así para todos los entregados en los últimos meses con el MY2016

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    dalomar (08/12/2015), esabea (08/12/2015), Indigo (08/12/2015), juanrres (08/12/2015)

  14. #7909
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El mío traía una suscripción de 36 meses. Creo entender que es así para todos los entregados en los últimos meses con el MY2016
    Eso es.... Yo creo que son 36 meses, aunque yo que ellos me pensaría si quieren cobrar por ese servicio una vez pase ese tiempo, vista la utilidad que parece tener

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. #7910
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tuve problemas, lo uso solamente para crear la ruta en el ordenador y mandársela al coche, así no me preocupo de que no aparezca en destinos especiales. El resto de cosas ni me va ni me viene, salvo alguna vez que puse el earth porque no lo tenía claro en el mapa vectorial.
    por cierto, hoy vi en valença (Portugal) un variant sport gris con techo, seguro que de alguien del foro. La primera vez que veo un sport exceptuando el mío (que ya está bien en 10 meses!)
    Última edición por totilde; 08/12/2015 a las 18:43

Página 791 de 1300 PrimerPrimer ... 2916917417817897907917927938018418911291 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •