Página 795 de 1300 PrimerPrimer ... 2956957457857937947957967978058458951295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,941 al 7,950 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7941
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alballo Ver Mensaje
    Hay alguna impresion de algún TSI 180 DSG7? Me gustaría saber rpm a 120... Consumos reales, y si dispone de modos de conducción, la sensación de conducción a vela. Algún afortunado con Hud, también para impresiones? gracias
    Añadidos unos comentarios hoy.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a corollo Por Este Mensaje:

    alballo (10/12/2015)

  3. #7942
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Así a simple memoria te diría faros led, lane assist, área view, traffic jam assist, gancho de remolque con desbloqueo, asistente de remolque, e incluso juraría que techo solar y alarma tampoco se puede. Seguro que me queda algo atrás, y que puse algo de más
    muchas de las cosas no las meten porque si no ya no venderían passats. Coincido contigo que me parece un cochazo
    edito: creo que tampoco suspensión adaptativa, los asientos parecen perforados en el vídeo, pero no sé si son ventilados, ni sé si tienen memoria. A quien le interese la comparación que busque, pero en principio quien quiera todo eso se irá a por el passat, el que no lo quiera-necesite hace muy bien yendo al concesionario de skoda a preguntar...

    edito 2: no vi en él configurador algo como el acceso sin llave y portón eléctrico tampoco, no sé si lo trae de serie o no se puede
    Completamente de acuerdo. Aunque si que puede llevar asientos calefactables y ventilados (no se si con memoria), suspensión adaptativa y el portón eléctrico también. El Superb también lleva el Discover Pro y creo que el acceso sin llave también lo lleva

  4. #7943
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. Aunque si que puede llevar asientos calefactables y ventilados (no se si con memoria), suspensión adaptativa y el portón eléctrico también. El Superb también lleva el Discover Pro y creo que el acceso sin llave también lo lleva
    Bueno, hice una configuración rápida en su web y no las vi por ninguna parte, pero aun así queda claro el mensaje, hay muchas cosas que no les da la gana poner

  5. #7944
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Bueno, hice una configuración rápida en su web y no las vi por ninguna parte, pero aun así queda claro el mensaje, hay muchas cosas que no les da la gana poner
    Depende de el equipamiento. Si coges el acabado L&K casi todo de lo que te digo vendrá de serie, pero si coges una de las versiones más bajas las verás como opciones.

  6. #7945
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    El finde semana pasada vi el superb en la feria de Valencia, y la verdad que el porton y el maletero me gustaron mucho, donde nosotros tenemos a los lados unos pequeños huecos laterales para poner cosas, en el superb está con una "puerta" que la veo mucho mas útil y mejor recojido que el passat. Por dentro me parecio muy parecido (algo mas grande de espacio), aunqur también es cierto que es unos 10cm más largo. Estética mente ha mejorado mucho respecto al modelo anterior, aunque por poco más me gusta más el passat.

    Yo se que muchos valoran mucho la "tecnología superior", pero personalmente no los veo tan importantes a la hora de la elección de un coche u otro. Por ejemplo aunque el passat tiene luz de led el skoda tiene xenon que es similar en cuanto "calidad" de iluminación aunque gasta algo más de consumo, y otros asistentes como el de peatones (en alguna prueba que han echo ha saltado cuando no debia o simplemente no ha saltado) no los veo tan útiles.
    Última edición por mogoto; 10/12/2015 a las 20:22

  7. #7946
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en ese caso mogoto, que no te gustan los asistentes de más, el superb es un rival difícil de rebatir del passat. Las puertas del maletero estarían mucho mejor que el hueco para mi gusto también, tal como está no lo aprovecho.
    un detalle del led sobre el xenón es la duración, los diodos deberían durar mucho más que las lámparas de descarga, y tienen menos degradación también (el xenón a final de ciclo brilla menos), aparte que lo puedes encender cuantas veces quieras sin miedo a estropearlos como pasa con las de descarga.
    el xenon de mi eos brillaba bastante menos que el led del passat, pero en un coche nuevo probablemente no sea así

  8. #7947
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Yo se que muchos valoran mucho la "tecnología superior", pero personalmente no los veo tan importantes a la hora de la elección de un coche u otro. Por ejemplo aunque el passat tiene luz de led el skoda tiene xenon que es similar en cuanto "calidad" de iluminación aunque gasta algo más de consumo, y otros asistentes como el de peatones (en alguna prueba que han echo ha saltado cuando no debia o simplemente no ha saltado) no los veo tan útiles.
    He tenido Xenon en mis dos anteriores coches y en mi opinión no es comparable al LED High del B8, y si a eso le sumamos DLA es como comparar a Dios con un gitano

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    lotomas (10/12/2015)

  10. #7948
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Pues en ese caso mogoto, que no te gustan los asistentes de más, el superb es un rival difícil de rebatir del passat. Las puertas del maletero estarían mucho mejor que el hueco para mi gusto también, tal como está no lo aprovecho.
    un detalle del led sobre el xenón es la duración, los diodos deberían durar mucho más que las lámparas de descarga, y tienen menos degradación también (el xenón a final de ciclo brilla menos), aparte que lo puedes encender cuantas veces quieras sin miedo a estropearlos como pasa con las de descarga.
    el xenon de mi eos brillaba bastante menos que el led del passat, pero en un coche nuevo probablemente no sea así
    Estaría bien hacer un brico para ponerle puertas a los laterales del maletero, ya que como bien indicas no es muy útil tal y como lo tenemos ahora, y al final tiende a salir alguna cosa
    Última edición por mogoto; 11/12/2015 a las 07:16

  11. #7949
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas una pregunta a los que tenies el Side Assist (cambio de carril) cuando lo teneis activo os aparece el testigo en el cuadro? a mi no me aparece pero si se enciendes las luces de los retrovisores.

  12. #7950
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rbb Ver Mensaje
    Buenas una pregunta a los que tenies el Side Assist (cambio de carril) cuando lo teneis activo os aparece el testigo en el cuadro? a mi no me aparece pero si se enciendes las luces de los retrovisores.
    No, no aparece ningún testigo en el cuadro, sólo el led de los retrovisores que cambia de intensidad según la cercanía al vehículo que se aproxima, y se te tendría que endurecer también la dirección si giras el volante o pones intermitente

  13. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (11/12/2015), esabea (11/12/2015), incandescente (11/12/2015), Rbb (11/12/2015), Wachu (11/12/2015)

Página 795 de 1300 PrimerPrimer ... 2956957457857937947957967978058458951295 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •