Página 797 de 1300 PrimerPrimer ... 2976977477877957967977987998078478971297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,961 al 7,970 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7961
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    ¿El motor 1.8 tsi 180cv tiene correa de distribución o monta cadena?
    Me parece que son todos de correa

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  2. #7962
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve la suerte de ver varios sport,porque en mi trabajo somos tres compañeros que tenemos el sport variant con techo
    los otros dos casi desde primeros de año!!!

  3. #7963
    Member

    Nº de Usuario: 39385
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    passat variant 1.6 120cv advanced
    Gracias
    36
    Agradecido 51 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, después de 7 meses y casi 15.000 KM con mi Passat Variant Advance 1.6 120cv azul océano tengo que confesaros que estoy encantado. El motivo principal de la compra de este vehículo fue tener espacio debido a mi condición de familia numerosa con niños muy pequeños (carritos, cunas, etc...) y debo decir que en cuanto a esto ningún pero. Por resumir, a este passat le cabe todo!!. El color, creo que un acierto. Es un color serio e informal a la vez, va con todo (eso dice mi mujer). Otra cosa son los acabados exteriores e interiores aunque en general estoy bastante contento me arrepiento de varias cosas. En primer lugar de no haber adquirido la versión sport ya que supone un cambio brutal por relativamente poco dinero. En mi caso por falta de asesoramiento. Descubrí este foro cuando estaba en fase 3 (estamos construyendo tu passat) y sin duda hubiera cambiado al 1.4 TSI 150cv Sport por unos 1.000 € mas que el mio que en cuanto a acabados es muy superior. Por lo demás... una pasada, el motor a mi me vale, tiene una conducción precisa y muy cómodo. Es muy confortable viajar con él, sobre todo cuando te invita al cafe por cansancio detectado, jejeje.
    Es algo perezoso, pero cuando dejas de echarle cuenta al ordenador que te marca los cambios ye te mueves en 2500 rpm es mucho mas nervioso dentro de las limitaciones de este motor.
    Otro aspecto importante es la post-venta. No es que este descontento, pero me estoy empezando a mosquear un poco. Para empezar lo del escándalo Volkswagen que nos afecta a todos de una u otra manera. En segundo lugar mi coche vino con uno de los sensores traseros desprendido a causa del "transporte", el día de la entrega no estaba del todo arreglado y por no ser un cabroncete al mes lo tuve que llevar para arreglarlo, ahora he descubierto que una puerta trasera no cierra del todo bien y el embellecedor exterior de la misma no queda alineado, total que el miércoles lo llevo de nuevo. Me han dicho que la puerta puede estar un poco descuadrada. Descuadrada?? Con un uso normal?? En 7 meses? me dicen que igual hay alguna cogida floja. Son pequeños detalles imagino que fácilmente solucionables, pero me pregunto que será lo próximo...Será mala suerte, pero en 7 meses mi Passat ha ido mas al taller que mi Peugeot de 10 años en los últimos años.
    Aun así estoy contentísimo con la compra. Saludos a todos.
    Última edición por PASSATOCEANO; 14/12/2015 a las 10:18

  4. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a PASSATOCEANO por Este Mensaje:

    Arai (14/12/2015), corollo (15/12/2015), dalomar (14/12/2015), dteruel (14/12/2015), elenkil (14/12/2015), esabea (14/12/2015), pepitogrillosal (14/12/2015), vaskobasten (16/12/2015), Wachu (14/12/2015)

  5. #7964
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PASSATOCEANO Ver Mensaje
    Buenas a todos, después de 7 meses y casi 15.000 KM con mi Passat Variant Advance 1.6 120cv azul océano tengo que confesaros que estoy encantado. El motivo principal de la compra de este vehículo fue tener espacio debido a mi condición de familia numerosa con niños muy pequeños (carritos, cunas, etc...) y debo decir que en cuanto a esto ningún pero. Por resumir, a este passat le cabe todo!!. El color, creo que un acierto. Es un color serio e informal a la vez, va con todo (eso dice mi mujer). Otra cosa son los acabados exteriores e interiores aunque en general estoy bastante contento me arrepiento de varias cosas. En primer lugar de no haber adquirido la versión sport ya que supone un cambio brutal por relativamente poco dinero. En mi caso por falta de asesoramiento. Descubrí este foro cuando estaba en fase 3 (estamos construyendo tu passat) y sin duda hubiera cambiado al 1.4 TSI 150cv Sport por unos 1.000 € mas que el mio que en cuanto a acabados es muy superior. Por lo demás... una pasada, el motor a mi me vale, tiene una conducción precisa y muy cómodo. Es muy confortable viajar con él, sobre todo cuando te invita al cafe por cansancio detectado, jejeje.
    Es algo perezoso, pero cuando dejas de echarle cuenta al ordenador que te marca los cambios ye te mueves en 2500 rpm es mucho mas nervioso dentro de las limitaciones de este motor.
    Otro aspecto importante es la post-venta. No es que este descontento, pero me estoy empezando a mosquear un poco. Para empezar lo del escándalo Volkswagen que nos afecta a todos de una u otra manera. En segundo lugar mi coche vino con uno de los sensores traseros desprendido a causa del "transporte", el día de la entrega no estaba del todo arreglado y por no ser un cabroncete al mes lo tuve que llevar para arreglarlo, ahora he descubierto que una puerta trasera no cierra del todo bien y el embellecedor exterior de la misma no queda alineado, total que el miércoles lo llevo de nuevo. Me han dicho que la puerta puede estar un poco descuadrada. Descuadrada?? Con un uso normal?? En 7 meses? me dicen que igual hay alguna cogida floja. Son pequeños detalles imagino que fácilmente solucionables, pero me pregunto que será lo próximo...Será mala suerte, pero en 7 meses mi Passat ha ido mas al taller que mi Peugeot de 10 años en los últimos años.
    Aun así estoy contentísimo con la compra. Saludos a todos.
    Muchas gracias por tus comentarios PASSATOCEANO...Y una lástima que no te asesoraran en el momento de la compra de esa posibilidad....Yo también estaba decidido por el Advance, que por el coche del que venía cubría de sobras mis expectativas, pero cuando vi el "Digital Cockpit" no tuve lugar a dudas de que el Sport era "mi" acabado, jejejejejeje

  6. #7965
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tuve claro que lo mio era el Sport al ver el digital cockpit

    saludetes

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rompetechos Por Este Mensaje:

    esabea (14/12/2015)

  8. #7966
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PASSATOCEANO Ver Mensaje
    Buenas a todos, después de 7 meses y casi 15.000 KM con mi Passat Variant Advance 1.6 120cv azul océano tengo que confesaros que estoy encantado. El motivo principal de la compra de este vehículo fue tener espacio debido a mi condición de familia numerosa con niños muy pequeños (carritos, cunas, etc...) y debo decir que en cuanto a esto ningún pero. Por resumir, a este passat le cabe todo!!. El color, creo que un acierto. Es un color serio e informal a la vez, va con todo (eso dice mi mujer). Otra cosa son los acabados exteriores e interiores aunque en general estoy bastante contento me arrepiento de varias cosas. En primer lugar de no haber adquirido la versión sport ya que supone un cambio brutal por relativamente poco dinero. En mi caso por falta de asesoramiento. Descubrí este foro cuando estaba en fase 3 (estamos construyendo tu passat) y sin duda hubiera cambiado al 1.4 TSI 150cv Sport por unos 1.000 € mas que el mio que en cuanto a acabados es muy superior. Por lo demás... una pasada, el motor a mi me vale, tiene una conducción precisa y muy cómodo. Es muy confortable viajar con él, sobre todo cuando te invita al cafe por cansancio detectado, jejeje.
    Es algo perezoso, pero cuando dejas de echarle cuenta al ordenador que te marca los cambios ye te mueves en 2500 rpm es mucho mas nervioso dentro de las limitaciones de este motor.
    Otro aspecto importante es la post-venta. No es que este descontento, pero me estoy empezando a mosquear un poco. Para empezar lo del escándalo Volkswagen que nos afecta a todos de una u otra manera. En segundo lugar mi coche vino con uno de los sensores traseros desprendido a causa del "transporte", el día de la entrega no estaba del todo arreglado y por no ser un cabroncete al mes lo tuve que llevar para arreglarlo, ahora he descubierto que una puerta trasera no cierra del todo bien y el embellecedor exterior de la misma no queda alineado, total que el miércoles lo llevo de nuevo. Me han dicho que la puerta puede estar un poco descuadrada. Descuadrada?? Con un uso normal?? En 7 meses? me dicen que igual hay alguna cogida floja. Son pequeños detalles imagino que fácilmente solucionables, pero me pregunto que será lo próximo...Será mala suerte, pero en 7 meses mi Passat ha ido mas al taller que mi Peugeot de 10 años en los últimos años.
    Aun así estoy contentísimo con la compra. Saludos a todos.
    Gracias por tus impresiones con el coche. Una pregunta ya que veo que tu también tienes 3 niños, entran las 3 sillas bien atrás? Pediste las fundas cubreasientos para las sillas, yo me planteo si pedir 2 ó 3?

  9. #7967
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48761
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    passatB8 MY2016 2.0tdi manual blanco puro
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¿teneis algún link a las fundas cubreasientos para ver cómo son? yo tb tengo niños atrás y me da terror la tapicería...gracias!

  10. #7968
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rockfm Ver Mensaje
    ¿teneis algún link a las fundas cubreasientos para ver cómo son? yo tb tengo niños atrás y me da terror la tapicería...gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Pagina 56

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    rockfm (14/12/2015)

  12. #7969
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rockfm Ver Mensaje
    ¿teneis algún link a las fundas cubreasientos para ver cómo son? yo tb tengo niños atrás y me da terror la tapicería...gracias!
    Buenas:

    La oficial es esta, y es la que tengo yo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo que no se vé en la foto es que por la parte trasera "sólo" sube unos 15 centimetros. Cuando yo la cogí pensaba que era completa pero no es así. Aun así, cumple perfectamente su función.

    Un saludo,

    elenkil

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elenkil por Este Mensaje:

    esabea (14/12/2015), rockfm (14/12/2015)

  14. #7970
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Después de 1500km y 3 semanas toca ronda de impresiones!!! Lo voy a poner en dos partes, porqué es un poco largo... Espero que os sea útil!

    ANTECEDENTES

    Vengo de un Golf V 140CV TDI DSG Sport, un Civic 150CV y un Audi Q5 de 150CV. Informático y friki de las tecnologías

    EN GENERAL

    Un cochazo, con un motorazo y con tecnologia sin igual en su segmento de precio. Punto. En todo este tiempo sólo me ha dado alegrías y sorpresas por doquier. El pensamiento más extendido ha sido "que fácil lo pone para hacer esto o aquello".

    POR PUNTOS

    - MOTOR

    Soy de los tradicionales y me gusta darle su tiempo para que se acabe de amoldar todo a gusto, así que hasta los 1400 no pasé de 3000rpm (esto en autopista són 165km/h, así que en parte es fácil de cumplir). Al pasar los 1400km, caña a la posición S del DSG y las impresiones no pueden ser mejores. Tiene muchos bajos, muchos medios y altos para dar y tomar. Aún en posición D, ya no tienes sensación de que en ningún momento se quede tirado por ir demasiado bajo (con el Golf alguna vez me pasaba). Cuando vas a 60-70 y le pisas se te planta a 140 en un abrir y cerrar de ojos. Tira muchísimo más que el Golf y el Q5. Con el mismo aplomo que la suspensión deportiva del Golf y mucho mejor que el Q5. Para mi es una bala. Dalomar, es una joya en bruto, ya verás!!

    Eso si, las marchas las tiene más largas que el Golf y el freno motor no actua de forma tan efectiva. Antes podía bajar perfectamente una pendiente en modo S sin que el coche se embalara excesivamente, y ahora la tengo que bajar en manual y 1a puesta. Óbviamente, también afecta la diferencia de peso entre uno y otro.

    Parado apenas se oye el ruído que hace, y en marcha y con la ventanilla bajada es un petrolero como todo buen TDI que se precie.

    - CONSUMO

    Entre 7,0l/100km de media durante los 1500km. 6,8/100km en el dia a dia para ir a trabajar con 85% de autovia a 120. Casi lo mismo que el Golf, con más caballos y más peso, así que contento.

    - SUSPENSIÓN DINÁMICA DCC + PERFILES Y LLANTA 19"

    Una gozada. Lo mejor de los dos mundos: el confort de la suspensión blanda para ciudad y la seguridad y aplomo de la suspensión dura para la carretera. Incomodidad 0%, diversión 100%. Me parece que para mi se volverá un opcional obligatorio como el DSG. Supongo que gracias a esto las Verona de 19" (de las que estoy rematadamente enamorado) són comodísimas y no "leen" el pavimento en mal estado.

    El cambio entre los diferentes modos es muy rápido. Cambiándolo en una curva larga (de Confort a Sport) con el Passat desequilibrado puedes notar como se reequilibra y deja de barquear. Sólo he usado estos dos más algun experimento con el personalizable, pero poca cosa.

    - MALETERO Y HABITACULO

    El maletero de por si es soberbio, pero si encima le bajas la plataforma los 4cm que pierde por llevar la rueda de recambio grande (quedando prácticamente plano) el espacio es brutal. Este puente le metí 2 maletas grandes, 1 pequeña, 2 cajas de comida, 2 mochilas enormes y 2 bolsas pequeñas y cabió sin problemas. Es la felicidad hecha maletero!!!

    Los asientos de detrás, fabulosos. Los asientos de delante, cuesta pillarle el punto de comodidad, pero se acaba encontrándolo. Si eres alto (1,82m) el pilar de la consola central molesta un poco a la rodilla derecha, pero también te acomodas.

    La iluminación ambiente opcional me gusta mucho, le da un toque más acogedor al habitáculo cuando conduces de noche. Se agradece.

    La insonorización, cómo ya se ha dicho, mejorable. No está a la altura de Audi, pero tampoco es mala, mucho mejor que en el Civic por ejemplo, y mejor que en el Golf.

    El volante me encanta, para no ser la versión R-Line está muy bien conseguida. Piel suave, recto por abajo y con los 2,1 vueltas de giro completo (gracias al pack del DCC) va de perlas. Mucho mejor que cualquier otro que hubiera probado. Estoy enamorado de él

    - COLOR AZUL OCÉANO + R-LINE EXTERIOR + TECHO SOLAR

    El motherfucker de acierto en la elección de color, nos encanta y encanta a todo el mundo. El acabado R-Line exterior le acaba de dar ese toque semi-deportivo para los que nos resistimos a tener un coche de "papá" jajaja El interior no lo cogí porqué odio el techo en negro y nos daban miedo los asientos de piel. No me arrepiento de no haberlos cogido.

    El techo solar es enorme, cuando tienes que cerrar la tela porqué entra demasiado sol se te hace laaargo jajaja Para los de detrás una pasada de vistas, para los de delante muchísima luminosidad. Para los aficionados a la fotografia nocturna como yo, la posibilidad de hacer fotos a las estrellas sin morirte de frío :P

  15. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a lotomas por Este Mensaje:

    Arai (14/12/2015), bfmoreno1 (14/12/2015), corollo (15/12/2015), dalomar (14/12/2015), dteruel (14/12/2015), elenkil (14/12/2015), ender7324 (17/12/2015), esabea (14/12/2015), Indigo (14/12/2015), joslumar (14/12/2015), Lemans (14/12/2015), vaskobasten (16/12/2015), Wachu (14/12/2015), Xetafeño (14/12/2015)

Página 797 de 1300 PrimerPrimer ... 2976977477877957967977987998078478971297 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •