Página 798 de 1300 PrimerPrimer ... 2986987487887967977987998008088488981298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,971 al 7,980 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7971
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias lotomas....se te ve contento, jejejejejeje

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    lotomas (15/12/2015)

  3. #7972
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Segunda entrega, sólo quedará una más :P

    - PORTÓN ELÉCTRICO Y KESSY

    Muy contento, me gusta poder abrirlo y cerrarlo desde el mando mientras me acerco o me alejo del coche. Lástima que ni con el EasyOpen hubiera la posibilidad de accionarlo via pié (con el kit R-Line), porqué hubiera sido la cuadratura del círculo.

    He desactivado la apertura automàtica de la bandeja, porqué el muelle de retracción tiene demasiado fuerza y cada vez que abres el portón le mete un golpe que no puede ser bueno (como mínimo no era bueno para mis nervios).

    El Kessy (para los que no lo sepan, el hecho de arrancar el coche sin llave) está bien, pero si no hay apertura keyless con el EasyOpen yo preferiria poner la llave, porqué sinó nunca sabes que hacerla o te la dejas dentro. Supongo que es cuestión de práctica.

    - AREA VIEW

    Pero cómo demonios podía vivir hasta ahora sin el Area View!!!! Fantásticamente bueno, siempre lo utilizo y estoy convencido de que me ahorrará algún que otro rasguño al coche. También muy útil para quedarte con los amigos cuando les enseñas el coche

    En combinación con la ñapa-vagcom para girar automáticamente el retrovisor derecho y poder ver el bordillo va genial, no hay aparcamiento que se le resista

    - LUCES DINÁMICAS DLA

    La po**a! Nadie me ha hecho luces mientras las llevaba activas, interpreto que es suficientemente rápido el cambio para que no molesten. Ha sido una gran sorpresa porqué no le di importancia cuando escogi el coche y la verdad es que mejora enormemente la conducción nocturna. Casi obligatorio a la siguiente compra.

    En el tema xenon (en el Golf o el Q5) vs LED DLA (en el passat), gana el LED DLA de calle. Sin el DLA también gana el LED para mi.

    - ACC + FRONT ASSIST + SIDE ASSIST + LANE ASSIST + TRAFIC JAM ASSIST

    Joer joer joer increíble el invento!!! Cuando tengo que explicarlo lo explico como "conducción semi-autónoma de 12 segundos", que es cuando el asistente se queja para que cojas el volante.

    La sensación del Lane Assist que te da, por autovia/autopista, es la de que haya dos volantes conectados solidariamente, y un compañero al lado que traza las curvas por el medio, que no cambia de carril a no ser que haya una distancia segura de verdad y que se queja cuando quieres cambiar de carril sin intermitente. Que conduce bien, vaya. En los 1500km sólo ha habido una vez que los sensores claramente no dectaron la trazada correcta. Casi el 100% de efectividad.

    El trayecto que realizo cada dia es por la Ronda de Dalt y C-32, cola dia si y dia también. El Trafic Jam Assist es como tomarte una taza de tila cada 5 minutos, te despreocupa (y desestresa) de arrancar-frenar-arrancar-frenar. Lo valoro muchísimo no, lo siguiente.

    El ACC con Front Assist va muy bien, con los perfiles de conducción puedes configurar cómo quieres que sean las recuperaciones. Las distancias que el Front Assist deja con el coche de delante me parecen correctas y seguras, generalmente la llevo a la posición 2 de 5. No me ha dado el "problema" de que no detecte la salida de la via del coche de delante y no recupere velocidad. No sé si han cambiado el sistema o es que no me he fijado/no se ha dado el caso.

    El Side Assist al principio no lo valoraba, pero en estos 1500km me ha salvado de un accidente. Ya lo valoro bastante más ahora

    - AUTO-HOLD + START-STOP

    La configuración con que viene de serie no me gusta, necesitas apretar demasiado el pedal para que se de cuenta que quieres desbloquearlo. Lo tenía desactivado.

    Hasta que... se cruzó en mi vida el VAGCOM de petrolo e incrementamos la sensibilidad de serie. Ahora funciona genial, incluso para aparcar. Puedo quitar el autohold sin que se mueva el coche.

    Del Start-Stop, como creo que es beneficioso para todos (y consume menos) me gusta y no lo desactivo, de forma que llevo activados el Auto Hold y el Start-Stop. Una de las ventajas de llevar los dos activados es que cuando le pillas la práctica puedes conseguir que al parar en un semáforo active el Auto Hold SIN que active el Start-Stop (es decir, que para el coche y no apaga el motor), por ejemplo cuando ves que el semáforo está a punto de ponerse en verde. Depende del nivel de presión que se haga sobre el pedal de freno:
    * Si aprieto muy poco durante 1 segundo: Auto-Hold
    * Si aprieto normal o fuerte: Auto-Hold + Start-Stop

    Muy práctico, cómodo y ecológico. Y a la larga ya veremos como trata a la mecánica. Pero repito, con la adaptación del VAGCOM.

    - ANDROID AUTO + MIRRORLINK + GoPro

    He tenido la suerte de que mi móvil Android (un LG G4) se conectara por ambos protocolos y así poder probarlo todo:

    * MirroLink
    Tuve que probar 15 veces para que se conectara, y luego iba lento. Cambié de cable USB y se solucionaron los problemas (lo pillaba a la primera e iba fluído). Ahora bien, el Discover Pro apaga la pantalla en marcha en TODAS las aplicaciones, incluso en las diseñadas para verlas en movimiento (el Trainer o la de la GoPro por ejemplo). No sé si es culpa del DiscoverPro o del Mirrorlink del móvil, pero no hay tu tía. En estas condiciones su utilidad es prácticamente nula.

    Valga decir que cuando funciona, lo hace bastante bien. Me gusto el poder tener la pantalla replicada y poder abrir cualquier aplicación en el Discover Pro. Lástima de su limitación de funcionalidad. Con el VAGCOM no se puede anular esta limitación, hace falta instalar un módulo hardware para que piratee la señal de velocidad del CANBUS, es el mismo módulo que permite hacer VIM (Video In Motion).

    * Android Auto
    Puede hacer pocas cosas, pero las que hace las hace bien bien bien. Integración casi perfecta con Google Maps (el casi es porqué no sale el mapa en el Digital Cockpit y desactiva el navegador del Discover Pro que sí se ve en el Digital Cockpit). Integración Whatsapp-Telegram muy muy buena (escuchar y reponder mensajes vía voz). Integración de la música que podría ser mejor (limita las playlists a las que tienes acceso para evitar que te distraigas de la carretera).

    Como mínimo en mi móvil, continuo teniendo acceso a las aplicaciones a través de él, aún y la pantalla de bloqueo de Android Auto. Y se agradece. Me jode mucho cuando te bloquean el dispositivo al tenerlo conectado a otro dispositivo.

    * GoPro vía MirrorLink
    Una anécdota. Conectas la GoPro al mòvil por wifi, el móvil al Discover Pro por cable y abrés la aplicación Volkswagen Cam-Connect. A partir de entonces, en principio, puedes ver el vídeo en parado y ver imágenes estáticas en marcha de lo que esté enfocando la GoPro (tus hijos en el asiento de detrás típicamente). Como he dicho, en marcha no me funciona, y en parado no me soluciona nada. Además, que la batería de la gopro con wifi activado dura unos 20 minutos (ergo, necesitas conectarla por cable) y que mientras tienes el sistema montado no tienes Internet en el móvil (a no ser que actives una opción de Android para que use datos cuando está conectado a una wifi que no tiene Internet, claro).

    Tengo un vídeo de ejemplo para la posteridad, a ver si lo cuelgo en breve.

  4. Los Siguientes 20 Usuarios Agradecieron a lotomas por Este Mensaje:

    Arai (14/12/2015), bfmoreno1 (14/12/2015), Carajillo (14/12/2015), corollo (15/12/2015), dalomar (14/12/2015), detritu5 (14/12/2015), dteruel (14/12/2015), esabea (14/12/2015), Indigo (14/12/2015), izar70 (14/12/2015), jorge canosa (14/12/2015), joslumar (14/12/2015), Lemans (14/12/2015), Nogard (14/12/2015), Passatb8 (14/12/2015), petrolo (14/12/2015), rmartinp (14/12/2015), vaskobasten (16/12/2015), Wachu (14/12/2015), Xetafeño (14/12/2015)

  5. #7973
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre el DLA , como anécdota querái decir que este finde me he quedado enormemente sorprendido de su funcionamiento que se observa a la perfección en días con niebla como ayer.

    Puedes ver el chorro de luz de los faros y ves perfectamente como se van abierndo cuando se acercan coches y bajan los faros cuando está justo encima tuya. Además se aprecia perfectamente como el haz de luz en ningún momento alumbra a los coches de enfrente. Y si la conducción se hace con un B8 delante con DLA ya es la pera como lo hacen de manera casi sincronizada los dos. Te quedas mucho mas tranquilo cuando ves que los dos coches (Wachu y el mío) van alumbrando y deslumbrando las zonas de paso casi instantaneamente y con un precisión increíble.

    Lo que se convirtió en un extra sin más va a resultar que es el mejor extra que se le puede poner al coche. ( Sobre todo si luego activas el lane assist gracias a la cámra incorporada....jejeje)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (14/12/2015), dalomar (14/12/2015), DaNiCaTeNa (14/12/2015), dteruel (14/12/2015), esabea (14/12/2015), Indigo (14/12/2015), Nogard (14/12/2015), vaskobasten (16/12/2015), Wachu (14/12/2015)

  7. #7974
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Lotomas en 2 palabras IM PRESIONANTE!! Cada vez que algún compañero compartís la experiencia al volante del coche, me trasmite la sensación que soy yo el que estoy conduciendo el coche. Sois tan minuciosos en el análisis de los diferentes puntos débiles y fuertes, que superáis con creces a muchos analistas del mundo del motor. El único inconveniente de este análisis y mas viniendo de ti Lotomas, es que me haces tener mas ansia si se puede de tener en mis manos al hermano gemelo de tu "carraco". Con los comentarios que habéis aportado los que tenéis el TDI 190 cv. veo que no me equivocado eligiendo ese motor y va a cumplir las expectativas que me había formado con creces. Lo he dicho mas veces, pero aportando comentarios, ñapas con VAGCOM, comportamientos, experiencias,.......Etc. hacéis que la espera se convierta en algo mas ligero y mucho mas agradable. Muchas Gracias!!

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    elenkil (14/12/2015), lotomas (14/12/2015)

  9. #7975
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí la última entrega del B8-tostón...

    - MODIFICACIONES VAGCOM

    Los que os hayáis pasado por el foro de diagnóstico habréis visto que hice una hoja de cálculo para ir apuntando todas las modificaciones probadas en el B8 (los que no lo sepáis, está aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) con la colaboración, de momento, de petrolo, pero todos sois bienvenidos

    De todas ellas, las para mi imprescindibles son:
    • Suavizar el funcionamiento del Hill Hold Assistant
    • Desactivar el sonido de alarma de puerta del conductor abierta
    • Bajar el espejo del retrovisor del acompañante al poner marcha atrás
    • Guardar el nivel de calor de los asientos calefactables
    • Desactivar LED del botón Mode
    • Si tienes el detector de peatones y NO tienes el Lane Assist, la activación del Lane Assist "by the face" (interesados preguntar por detritu5 :P)


    - COSAS MALAS (que también hay)

    Pues sí, también hay cosas malas...
    • Las alfombrillas efectivamente son una mierda.
    • Un par de veces, después de una frenada fuerte he empezado a escuchar una vibración proveniente del centro del salpicadero, entre el salpicadero y el parabrisas. Las dos veces, al cabo de unas horas dejó de hacerlo. No se exactamente que es. Por algún sitio he leído sobre un "soundaktuator" o un altavoz para dar sonido sport, pero no lo acabo de entender. Alguien sabe de que va?
    • Me entregaron el coche con una goma del techo solar en mal estado. Me la cambiaron (y me limpiaron gratuïtamente el Passat) sin más problemas.
    • Todo el tema del NOX y del CO2, estuve a punto de cancelar el pedido


    Ale, me voy a trastear un poco más con el VAGCOM :P

    Saludos!

  10. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a lotomas por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (14/12/2015), Carajillo (14/12/2015), corollo (15/12/2015), dalomar (14/12/2015), dteruel (14/12/2015), esabea (14/12/2015), Indigo (14/12/2015), izar70 (14/12/2015), joslumar (14/12/2015), Wachu (14/12/2015)

  11. #7976
    Member

    Nº de Usuario: 39385
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    passat variant 1.6 120cv advanced
    Gracias
    36
    Agradecido 51 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Gracias por tus impresiones con el coche. Una pregunta ya que veo que tu también tienes 3 niños, entran las 3 sillas bien atrás? Pediste las fundas cubre asientos para las sillas, yo me planteo si pedir 2 ó 3?
    No lo he comprobado. Aunque te digo que el espacio que tengo entre las dos sillas (que son bastante aparatosas) es bastante amplio. Tengo dos pequeñines pero el otro ya no necesita silla. De las fundas no tenia conocimiento.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a PASSATOCEANO Por Este Mensaje:

    dalomar (14/12/2015)

  13. #7977
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, por si no se ha dicho ya por aquí.
    PArece que en la nueva revisión de noviembre los coches vienen con dos escapes a cada lado.

    Por lo menos el de Wachu ( TSI 150) venía con dos.

    Envidia sana que me dió
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    Nogard (14/12/2015), Wachu (14/12/2015)

  15. #7978
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Por cierto, por si no se ha dicho ya por aquí.
    PArece que en la nueva revisión de noviembre los coches vienen con dos escapes a cada lado.

    Por lo menos el de Wachu ( TSI 150) venía con dos.

    Envidia sana que me dió
    Pues sí....ya os contaré si el mío también lo lleva (aunque todavía queda un ratillo)

  16. #7979
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Sobre el DLA , como anécdota querái decir que este finde me he quedado enormemente sorprendido de su funcionamiento que se observa a la perfección en días con niebla como ayer.

    Puedes ver el chorro de luz de los faros y ves perfectamente como se van abierndo cuando se acercan coches y bajan los faros cuando está justo encima tuya. Además se aprecia perfectamente como el haz de luz en ningún momento alumbra a los coches de enfrente. Y si la conducción se hace con un B8 delante con DLA ya es la pera como lo hacen de manera casi sincronizada los dos. Te quedas mucho mas tranquilo cuando ves que los dos coches (Wachu y el mío) van alumbrando y deslumbrando las zonas de paso casi instantaneamente y con un precisión increíble.

    Lo que se convirtió en un extra sin más va a resultar que es el mejor extra que se le puede poner al coche. ( Sobre todo si luego activas el lane assist gracias a la cámra incorporada....jejeje)

    Yo gracias a leeros me pude enterar de que me la habían querido meter con el coche y pude insistir para que me lo trajeran con DLA. Leerte se agradece mucho, porque gracias a tus palabras uno se siente más orgulloso de haber elegido la opción dificil... exigir la opción a pesar de pasar otras 2 o 3 semanas sin coche.

    Gracias detritu5. Y espero que colgueis más info y fotos de la quedada. En la próxima os aseguro que estaré.

    Y sigo a la espera de tus novedades en cuanto a la activación del Line assist y la detección de peatones.

  17. #7980
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy pendiente de activar el detector de peatones y subir video y tutorial, pero en estas vacaciones creo que me pondré a colgar capturas y como he activado el lane assist. Aunque funciona correctamente no hace la oocion de frenar el coche al final de los avisos sino que se desactiva el asistente. Creo que hay que tocar algo en el modulo 03 de los frenos/abs

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    olmeras (14/12/2015)

Página 798 de 1300 PrimerPrimer ... 2986987487887967977987998008088488981298 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •