Página 799 de 1300 PrimerPrimer ... 2996997497897977987998008018098498991299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,981 al 7,990 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7981
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje


    - AREA VIEW

    Pero cómo demonios podía vivir hasta ahora sin el Area View!!!! Fantásticamente bueno, siempre lo utilizo y estoy convencido de que me ahorrará algún que otro rasguño al coche. También muy útil para quedarte con los amigos cuando les enseñas el coche

    En combinación con la
    ñapa-vagcom para girar automáticamente el retrovisor derecho y poder ver el bordillo va genialCOMO HAS CONSEGUIDO ESTA FUNCIONALIDAD? ME GUSTARÍA INSTALÁRSELO PUES DEBE SER GENIAL PARA NO ESTROPEAR LAS LLANTAS.... FUNCIONA SOLO AL ECHAR MARCHA ATRÁS? Y AL HACER LA MANIOBRA HACIA DELANTE NO VUELVE A MOVER EL ESPEJO? LO PUEDES EXPLICAR POR FAVOR?, no hay aparcamiento que se le resista

    - LUCES DINÁMICAS DLA

    La po**a! Nadie me ha hecho luces mientras las llevaba activas, interpreto que es suficientemente rápido el cambio para que no molesten. Ha sido una gran sorpresa porqué no le di importancia cuando escogi el coche y la verdad es que mejora enormemente la conducción nocturna. Casi obligatorio a la siguiente compra.

    En el tema xenon (en el Golf o el Q5) vs LED DLA (en el passat), gana el LED DLA de calle. Sin el DLA también gana el LED para mi.


    - AUTO-HOLD + START-STOP

    La configuración con que viene de serie no me gusta, necesitas apretar demasiado el pedal para que se de cuenta que quieres desbloquearlo. Lo tenía desactivado.

    Hasta que... se cruzó en mi vida el VAGCOM de petrolo e incrementamos la sensibilidad de serie. Ahora funciona genial YO PROBÉ EL PASSAT Y FUE DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTARON. ESTARÍA GUAY QUE EXPLICARAS EL INVENTO EN LA SECCIÓN DE VAGCOM PARA OBTENER ESTE RESULTADO , incluso para aparcar. Puedo quitar el autohold sin que se mueva el coche.

    Del Start-Stop, como creo que es beneficioso para todos (y consume menos) me gusta y no lo desactivo, de forma que llevo activados el Auto Hold y el Start-Stop. Una de las ventajas de llevar los dos activados es que cuando le pillas la práctica puedes conseguir que al parar en un semáforo active el Auto Hold SIN que active el Start-Stop (es decir, que para el coche y no apaga el motor), por ejemplo cuando ves que el semáforo está a punto de ponerse en verde. Depende del nivel de presión que se haga sobre el pedal de freno:
    * Si aprieto muy poco durante 1 segundo: Auto-Hold
    * Si aprieto normal o fuerte: Auto-Hold + Start-Stop

    Muy práctico, cómodo y ecológico. Y a la larga ya veremos como trata a la mecánica. Pero repito, con la adaptación del VAGCOM.

    - ANDROID AUTO + MIRRORLINK + GoPro

    He tenido la suerte de que mi móvil Android (un LG G4) se conectara por ambos protocolos y así poder probarlo todo:

    * MirroLink
    Tuve que probar 15 veces para que se conectara, y luego iba lento. Cambié de cable USB y se solucionaron los problemas (lo pillaba a la primera e iba fluído). Ahora bien, el Discover Pro apaga la pantalla en marcha en TODAS las aplicaciones, incluso en las diseñadas para verlas en movimiento (el Trainer o la de la GoPro por ejemplo). No sé si es culpa del DiscoverPro o del Mirrorlink del móvil, pero no hay tu tía. En estas condiciones su utilidad es prácticamente nula.

    Valga decir que cuando funciona, lo hace bastante bien. Me gusto el poder tener la pantalla replicada y poder abrir cualquier aplicación en el Discover Pro. Lástima de su limitación de funcionalidad. Con el VAGCOM no se puede anular esta limitación,
    hace falta instalar un módulo hardware para que piratee la señal de velocidad del CANBUS, es el mismo módulo que permite hacer VIM (Video In Motion). YO YA VOY BUSCANDO PODER PONER VÍDEO EN MOVIMIENTO EN EL DISCOVERPRO. QUÉ MODULO ES EL QUE HAY QUE INSTALAR? PODRÍAS INFORMARME?

    * Android Auto
    Puede hacer pocas cosas, pero las que hace las hace bien bien bien. Integración casi perfecta con Google Maps (el casi es porqué no sale el mapa en el Digital Cockpit y desactiva el navegador del Discover Pro que sí se ve en el Digital Cockpit). Integración Whatsapp-Telegram muy muy buena (escuchar y reponder mensajes vía voz). Integración de la música que podría ser mejor (limita las playlists a las que tienes acceso para evitar que te distraigas de la carretera).

    Como mínimo en mi móvil, continuo teniendo acceso a las aplicaciones a través de él, aún y la pantalla de bloqueo de Android Auto. Y se agradece. Me jode mucho cuando te bloquean el dispositivo al tenerlo conectado a otro dispositivo.

    * GoPro vía MirrorLink
    Una anécdota. Conectas la GoPro al mòvil por wifi, el móvil al Discover Pro por cable y abrés la aplicación Volkswagen Cam-Connect. A partir de entonces, en principio, puedes ver el vídeo en parado y ver imágenes estáticas en marcha de lo que esté enfocando la GoPro (tus hijos en el asiento de detrás típicamente). Como he dicho, en marcha no me funciona, y en parado no me soluciona nada. Además, que la batería de la gopro con wifi activado dura unos 20 minutos (ergo, necesitas conectarla por cable) y que mientras tienes el sistema montado no tienes Internet en el móvil (a no ser que actives una opción de Android para que use datos cuando está conectado a una wifi que no tiene Internet, claro).

    Tengo un vídeo de ejemplo para la posteridad, a ver si lo cuelgo en breve.
    Gracias por la información. Con algunas cosas que mi coche no lleva haces que se me pongan los dientes largos. Y con otras muy orgulloso y con ganas de tenerlo ya entre manos.

  2. #7982
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Estoy pendiente de activar el detector de peatones y subir video y tutorial, pero en estas vacaciones creo que me pondré a colgar capturas y como he activado el lane assist. Aunque funciona correctamente no hace la oocion de frenar el coche al final de los avisos sino que se desactiva el asistente. Creo que hay que tocar algo en el modulo 03 de los frenos/abs

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    Yo ya he quedado con un compañero del foro (que hacía tiempo que no entraba) y que es mecánico para ver si le podemos meter mano al coche. A ver si entre todos pulimos el sistema.

  3. #7983
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Yo ya he quedado con un compañero del foro (que hacía tiempo que no entraba) y que es mecánico para ver si le podemos meter mano al coche. A ver si entre todos pulimos el sistema.
    Si es Edu dile que menos manos y más Pamplonas!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #7984
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Si es Edu dile que menos manos y más Pamplonas!
    jajajaja, sí, es Edu.... jajajaja yo se lo diré

  5. #7985
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    jajajaja, sí, es Edu.... jajajaja yo se lo diré
    Dile que tenga cuidado, aparte que si no se ha cambiado de cable con el que tiene él no va a poder hacer nada o casi nada en el B8. Los 3C como el suyo eran infinitamente más fáciles de tocar.

    Ah, eso y que no tardaré en bajar a conocer el nidito de amor que se han montado Mary y él
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #7986
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se lo digo.... lo tengo que ver el jueves.... pero le he mandado un whatsapp y me ha dicho concretamente:

    "Que ****** - Si que tengo que ir sí - Lo tengo pendiente - que el ha bajado y luego quedamos a mitad de camino - Tengo pendiente ir a Pamplona.

    Le diré que quieres bajar... seguro que le hace ilusión.

  7. #7987
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    En combinación con la ñapa-vagcom para girar automáticamente el retrovisor derecho y poder ver el bordillo va genialCOMO HAS CONSEGUIDO ESTA FUNCIONALIDAD? ME GUSTARÍA INSTALÁRSELO PUES DEBE SER GENIAL PARA NO ESTROPEAR LAS LLANTAS.... FUNCIONA SOLO AL ECHAR MARCHA ATRÁS? Y AL HACER LA MANIOBRA HACIA DELANTE NO VUELVE A MOVER EL ESPEJO? LO PUEDES EXPLICAR POR FAVOR?, no hay aparcamiento que se le resista
    En la última parte del texto hay un link a un documento de google donde está toda la lista de cosas que (hipotéticamente) se pueden hacer. El link es: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En este caso exactamente funciona:

    • Si la rueda de los espejos NO está en R (espejo derecha) -> No hace nada, como siempre
    • Si la rueda de los espejos SÍ está en R
      • Al poner marcha atrás, gira el espejo derecho hasta abajo del todo para aparcar
      • Cuando arrancas y superas los 10 km/h vuelve a ponerlo al sitio automáticamente (bueno, más o menos, tiene un margen de error)
      • Si mientras está el espejo girado hacia abajo quieres ponerlo al sitio otra vez (por ejemplo, pq hay una columna) giras la rueda de los espejos y se vuelve a poner al sitio


    La explicación VAGCOM está aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (dios salve al google translator :P )

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Hasta que... se cruzó en mi vida el VAGCOM de petrolo e incrementamos la sensibilidad de serie. Ahora funciona genial YO PROBÉ EL PASSAT Y FUE DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTARON. ESTARÍA GUAY QUE EXPLICARAS EL INVENTO EN LA SECCIÓN DE VAGCOM PARA OBTENER ESTE RESULTADO ,
    Lo mismo que antes. Concretamente es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    hace falta instalar un módulo hardware para que piratee la señal de velocidad del CANBUS, es el mismo módulo que permite hacer VIM (Video In Motion). YO YA VOY BUSCANDO PODER PONER VÍDEO EN MOVIMIENTO EN EL DISCOVERPRO. QUÉ MODULO ES EL QUE HAY QUE INSTALAR? PODRÍAS INFORMARME?
    Aquí tienes la información sobre VIM y el módulo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Gracias por la información. Con algunas cosas que mi coche no lleva haces que se me pongan los dientes largos. Y con otras muy orgulloso y con ganas de tenerlo ya entre manos.
    Ya verás cómo tengas lo que tengas estarás contentísimo cuando llegue


    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Lo he dicho mas veces, pero aportando comentarios, ñapas con VAGCOM, comportamientos, experiencias,.......Etc. hacéis que la espera se convierta en algo mas ligero y mucho mas agradable. Muchas Gracias!!
    Hace 2 meses sentía exactamente lo mismo que tu, ánimos que ya queda poco!!

  8. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a lotomas por Este Mensaje:

    Arai (15/12/2015), corollo (15/12/2015), dalomar (14/12/2015), esabea (15/12/2015), izar70 (15/12/2015), Nogard (14/12/2015)

  9. #7988
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Eres un Señor..... Gracias

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Nogard Por Este Mensaje:

    lotomas (14/12/2015)

  11. #7989
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje
    En la última parte del texto hay un link a un documento de google donde está toda la lista de cosas que (hipotéticamente) se pueden hacer. El link es: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En este caso exactamente funciona:

    • Si la rueda de los espejos NO está en R (espejo derecha) -> No hace nada, como siempre
    • Si la rueda de los espejos SÍ está en R
      • Al poner marcha atrás, gira el espejo derecho hasta abajo del todo para aparcar
      • Cuando arrancas y superas los 10 km/h vuelve a ponerlo al sitio automáticamente (bueno, más o menos, tiene un margen de error)
      • Si mientras está el espejo girado hacia abajo quieres ponerlo al sitio otra vez (por ejemplo, pq hay una columna) giras la rueda de los espejos y se vuelve a poner al sitio


    La explicación VAGCOM está aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (dios salve al google translator :P )
    Entiendo que esto se podría activar, vía VAG-COM, para los que no llevamos memoria en los asientos ¿no?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    esabea (15/12/2015)

  13. #7990
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Entiendo que esto se podría activar, vía VAG-COM, para los que no llevamos memoria en los asientos ¿no?
    Sin duda, ya que yo no tengo memoria en los asientos, tengo el pack sport pelado.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lotomas por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (15/12/2015), incandescente (15/12/2015)

Página 799 de 1300 PrimerPrimer ... 2996997497897977987998008018098498991299 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •