Página 801 de 1300 PrimerPrimer ... 301701751791799800801802803811851901 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,001 al 8,010 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #8001
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo me quedo con el Passat de todas todas frente al Talisman. El interior no me gusta. La pantalla me parece horrible. Y el DC del Passat encuentro que lecda unas cuantas vueltas... Por no hablar de las motorizaciones, muy escasas en el Renault...he de reconocer que mis gustos son sobrios y por eso el Passat sería mi elección en cualquier caso.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    juanrres (16/12/2015)

  3. #8002
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Quería comentaros una curiosidad que acabo de descubrir en el B8, y es que con el Keyless Access -bueno yo tengo el easy open- al dejarlo por un periodo largo de actividad, sólo detecta la maneta de la puerta del conductor, las demás es como si las hubiera deshabilitado. La apertura del maletero con el pie si funciona.
    No sabría decir al cabo de cuanto tiempo deshabilita la apertura de todas las manetas -excepto la del conductor-, el único dato que puedo aportar es que el coche lo dejé el domingo sobre las 21 horas y hoy a las 12 horas ya estaba deshabilitado.
    A ver si conseguimos saber en cuanto tiempo entra digamos en modo "ahorro".
    Yo también tengo el easy open y te aseguro que puedo abrir desde cualquier puerta, incluso cuando el coche lleva 2 o 3 días parado abre desde cualquier puerta.

    Tal vez sea una mejora del my2016 respecto al my2015


    Sent using Tapatalk

  4. #8003
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    hola aqui os dejo un video comparativo del passat con el talisman, por cierto los que deciais que seria una buena opcion con respecto al passat yo creo qe vais a cambiar de opinion y habeis acertado, para mi no me gusta mucho el interior con ese pantallon y ya los materiales, bueno opinad vosotros mismos
    Había pensado en ponerlo pero no quería parecer que trabajo para él . Lo vi ayer, y cogería el Passat sin duda otra vez. El Talismán está realmente bien y me parece espectacular, pero no llega al nivel del Passat (siempre pasa lo mismo con todos sus competidores)

  5. #8004
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Quería comentaros una curiosidad que acabo de descubrir en el B8, y es que con el Keyless Access -bueno yo tengo el easy open- al dejarlo por un periodo largo de actividad, sólo detecta la maneta de la puerta del conductor, las demás es como si las hubiera deshabilitado. La apertura del maletero con el pie si funciona.
    No sabría decir al cabo de cuanto tiempo deshabilita la apertura de todas las manetas -excepto la del conductor-, el único dato que puedo aportar es que el coche lo dejé el domingo sobre las 21 horas y hoy a las 12 horas ya estaba deshabilitado.
    A ver si conseguimos saber en cuanto tiempo entra digamos en modo "ahorro".
    Yo no tengo ni el Keyless Access ni el Easy Open, pero me di cuenta de que después de 1 minuto o 2 el coche se cierra automáticamente. Me sorprendió mucho, ya que soy bastante olvidadizo. Muy bien hecho por VW

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    esabea (16/12/2015)

  7. #8005
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Yo no tengo ni el Keyless Access ni el Easy Open, pero me di cuenta de que después de 1 minuto o 2 el coche se cierra automáticamente. Me sorprendió mucho, ya que soy bastante olvidadizo. Muy bien hecho por VW
    Eso lo tienen la mayoría de coches. Mi 308 del 2008 a los 30 segundos de abrirlo con la llave, si no se abre ninguna puerta de vuelve a cerrar.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  8. #8006
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tenía hasta mi Vw bora de hace 15 años... Lo tendrán casi todos, sólo que no te habras dado cuenta...

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  9. #8007
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37067
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    28
    Coche
    VW Passat Variant 2015 Sport 150 TDI manual
    Gracias
    7
    Agradecido 22 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=petrolo;661779]A ver quien se lleva el sugus, alguna idea de los tres simbolos que aparecen, 120 100 y el reloj ? Tal vez se ha vuelto loco el discover pro ...

    Seguramente se refiere a Velocidad Variable en determinadas horas del día.

  10. #8008
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Quería comentaros una curiosidad que acabo de descubrir en el B8, y es que con el Keyless Access -bueno yo tengo el easy open- al dejarlo por un periodo largo de actividad, sólo detecta la maneta de la puerta del conductor, las demás es como si las hubiera deshabilitado. La apertura del maletero con el pie si funciona.
    No sabría decir al cabo de cuanto tiempo deshabilita la apertura de todas las manetas -excepto la del conductor-, el único dato que puedo aportar es que el coche lo dejé el domingo sobre las 21 horas y hoy a las 12 horas ya estaba deshabilitado.
    A ver si conseguimos saber en cuanto tiempo entra digamos en modo "ahorro".
    Tienes una opción en el DP en CAR que te indica el tiempo (hablo de cabeza) y desde qué manetas quieres abrir cuando detecta la llave ¿has mirado cómo lo tienes configurado?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #8009
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Tienes una opción en el DP en CAR que te indica el tiempo (hablo de cabeza) y desde qué manetas quieres abrir cuando detecta la llave ¿has mirado cómo lo tienes configurado?
    Pero eso supongo que te refieres a la manera habitual de abrir el vehículo (que se puede desbloquear la del conductor, un lateral o total). Yo lo tengo para que abra todo, y de hecho habitualmente abro desde cualquier maneta y funciona perfectamente desbloqueando todo el B8.

    Yo a lo que me refiero en mi post es a otra cosa; cuando dejo el vehículo un tiempo cerrado "sin tocar" (no se el tiempo exacto) sólo responde para abrir la maneta del conductor.

  12. #8010
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo también tengo el easy open y te aseguro que puedo abrir desde cualquier puerta, incluso cuando el coche lleva 2 o 3 días parado abre desde cualquier puerta.

    Tal vez sea una mejora del my2016 respecto al my2015


    Sent using Tapatalk
    Pues no se, quizá tenga que ver con algo que han implementado en my2016, eso lo desconozco. Lo que estoy seguro es que dejándolo, pongamos 3 días (tampoco tengo claro el tiempo exacto), sólo me actúa la maneta del conductor.
    A ver si alguien que tenga estas chuches en un B8 my 2016 puede darnos más pistas.

Página 801 de 1300 PrimerPrimer ... 301701751791799800801802803811851901 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •