Página 808 de 1300 PrimerPrimer ... 308708758798806807808809810818858908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,080 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #8071
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    hombre, te estás olvidando de un detallito con él traffic jam assist, y es que también gira solo para mantenerse en el carril. De hecho no estoy muy seguro con lo que dices de los 5 segundos. Probablemente no estés usando el traffic jam assist sino simplemente el dcc. Cuando se activa el tja (ya cansa repetir) el icono del lane assist cambia de color, creo recordar que a naranja, pero no estoy muy seguro y no tengo el manual aquí para revisar, y juraría que aunque pasen más de 5 segundos vuelve a arrancar. Con el dcc solamente no vuelve a arrancar, efectivamente hay que dar a reset si la parada se alarga

    edito: para que se active el traffic jam casi tengo que poner velas a los santos, salvo 4 o 5 veces no hubo manera de que se activase, al no detectar las líneas laterales. Por donde vivo o no hay atascos, o no hay líneas...
    Yo el TJA lo uso muy a mi pesar todos los días, por culpa de los atascos que me toca coger por la M30 en Madrid.

    Primero el DCC en mi coche se refiere a la suspensión adaptativa!! Supongo que te refieres al ACC.. Y por supuesto el TJA necesita tanto del ACC como del LANE ASSIST para seguir las líneas y más que para girar en curvas es también para mantener el coche dentro del carril. Yo los tengo siempre activados todos los asistentes..

    Lo del tiempo que necesita para reanudar solo la marcha lo mediré la próxima vez que lo use..

  2. #8072
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Una curiosidad, esta mañana me he dado cuenta que si cerramos el coche dejando el techo abierto (total o parcialmente) , teniendo KESSY si dejamos pulsada la ranura del tirador se cierra el techo, es como el confort del mando pero directamente en el contacto de cierre.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Wachu (25/12/2015)

  4. #8073
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Una curiosidad, esta mañana me he dado cuenta que si cerramos el coche dejando el techo abierto (total o parcialmente) , teniendo KESSY si dejamos pulsada la ranura del tirador se cierra el techo, es como el confort del mando pero directamente en el contacto de cierre.
    y las ventanillas también, pero me parece que no abren, solo cierran ( vuelvo a hablar de memoria, puedo volver a equivocarme)

  5. #8074
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo el TJA lo uso muy a mi pesar todos los días, por culpa de los atascos que me toca coger por la M30 en Madrid.

    Primero el DCC en mi coche se refiere a la suspensión adaptativa!! Supongo que te refieres al ACC.. Y por supuesto el TJA necesita tanto del ACC como del LANE ASSIST para seguir las líneas y más que para girar en curvas es también para mantener el coche dentro del carril. Yo los tengo siempre activados todos los asistentes..

    Lo del tiempo que necesita para reanudar solo la marcha lo mediré la próxima vez que lo use..
    me colé con las letras
    al respecto de la pregunta anterior, de cuál es la diferencia entre el tja y el acc, por eso de e el tja solo funciona por debajo de 50 o 60, yo creo que la única diferencia es que cuando el tja está activado el coche reanuda la marcha solo, si no está activado hay un pulsar reset. Por el resto es exactamente lo mismo, el coche mantiene la velocidad y gira igualmente
    repito que no tengo el manual a mano y estoy hablando de memoria
    Edito: ya miré el manual, el icono del lane assist es amarillo cuando el aja assist no esta operativo, en mi caso normalmente porque no detecta las lineas laterales (porque no las hay a la derecha en mi pueblo). cuando el asistente funciona no dice el color de que se pone, pero creo que es verde. confirma en uno de tus atascos que este icono cambia de color para saber que va activado, y si lo está prueba a dejar el volante, a ver si también te da el aviso de que agarres el volante o no (el manual solo dice que las lleve por estar atento, pero no se si es requisito como sucede en el funcionamiento normal del lane assist)
    Última edición por totilde; 24/12/2015 a las 11:28

  6. #8075
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    me colé con las letras
    al respecto de la pregunta anterior, de cuál es la diferencia entre el tja y el acc, por eso de e el tja solo funciona por debajo de 50 o 60, yo creo que la única diferencia es que cuando el tja está activado el coche reanuda la marcha solo, si no está activado hay un pulsar reset. Por el resto es exactamente lo mismo, el coche mantiene la velocidad y gira igualmente
    repito que no tengo el manual a mano y estoy hablando de memoria
    Edito: ya miré el manual, el icono del lane assist es amarillo cuando el aja assist no esta operativo, en mi caso normalmente porque no detecta las lineas laterales (porque no las hay a la derecha en mi pueblo). cuando el asistente funciona no dice el color de que se pone, pero creo que es verde. confirma en uno de tus atascos que este icono cambia de color para saber que va activado, y si lo está prueba a dejar el volante, a ver si también te da el aviso de que agarres el volante o no (el manual solo dice que las lleve por estar atento, pero no se si es requisito como sucede en el funcionamiento normal del lane assist)
    en mi caso el TJA, el ACC y el Lane Assist siempre están activados en el menú de asistentes. Cuando quiero marcar una velocidad constante determinada (desde 30 km/h hasta 140 km/h)solo tengo que dar al botón de SET y los 3 asistentes que menciono antes se activan. Entonces se ponen en color verde el símbolo de ACC y del LANE assist. Si este último no detecta las líneas entonces se pone en color naranja.

    Ahora bien, si el TJA reanuda solo la marcha o no, creo que no depende de si detecta las líneas sino del tiempo que transcurre desde la parada.

  7. #8076
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    a eso me referia, a que te fijases que estaba en verde el icono del lane. si no no está activado (o asistiendo mas bien, activado está siempre que se lleve el lane, pero sin actuar hasta que se cumplen las condiciones)
    feliz navidad a todos, con cuidado en la carretera
    Última edición por totilde; 24/12/2015 a las 18:11

  8. #8077
    Member

    Nº de Usuario: 47294
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    40
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sabéis si se puede activar desde algún sitio el cierre de puertas después de iniciar la marcha?

  9. #8078
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    si, en la configuración lo tienes
    creo que en car>ajustes (engranajes)>apertura y cierre
    Última edición por totilde; 24/12/2015 a las 18:16

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    esabea (24/12/2015), Indigo (24/12/2015)

  11. #8079
    Member

    Nº de Usuario: 47294
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    40
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    si, en la configuración lo tienes
    creo que en car>ajustes (engranajes)>apertura y cierre
    Gracias lo mirare

  12. #8080
    Member

    Nº de Usuario: 49724
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    96
    Coche
    Esperando Pasat 1.8 TSI Actuales MB c220 cdi y CL 600
    Gracias
    35
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola una pregunta si tienes ACC tienes TJA o son extras diferentes? yo he pedido el acabado sport por lo que viene el ACC,, me pasa algo parecido con el side asist que si lo pedí entonces también tendré que hacerlo con el lane asist? Pensáis que vale la pena? se puede modificar la solicitud?mañana hablaré con el comercial pero si sois tan amables de darme un poco de luz ya he comentado en algún post que será mi primer vw.Saludos

Página 808 de 1300 PrimerPrimer ... 308708758798806807808809810818858908 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •