Página 827 de 1300 PrimerPrimer ... 327727777817825826827828829837877927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,261 al 8,270 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #8261
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien es valido para los que no tienen easy open??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8262
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Ya me había dado cuenta que no va igual en las puertas, si te fijas bien en lo que e comentado, comentó de como podría quedar el ambiente plus referido a la consola central y no a las puertas, ya que no se había visto ninguna foto o vídeo, aquí dejo el enlace comentándolo y con fotos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pd: digo lo de la iluminación ambiente pus porque la normal, no lleva la consola central iluminada
    Repito que es una especulación a partir de una ñapa (muy guapa por cierto), no sabes si habrá iluminación led en el salpicadero o adoptarán alguna solución como los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas.

    A mi lo que me tiene desconcertado es el logo de Bose que lleva en las tapas de altavoces, no se si será cierto o reaprovechado de Audi, he estado buscando info en Etka y no encuentro nada para VW


    Sent using Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    ark (04/01/2016)

  4. #8263
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    El coche se apaga si se lo lleva alguien sin la llave en algún momento? (La típica banda de albano-kosovares que te lleva el coche en la autopista con la suegra dentro, por ejemplo)
    yo me fui del coche con la llave, pero no se apagó, no sé si en un rato lo hará

  5. #8264
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si los Passat B8 traen este tipo de iluminación junto al espejo retrovisor interior que alumbra por la noche la zona de la palanca de cambios como en modelos más antiguos? Me refiero a las lucecitas rojas que apuntan hacia abajo, hacia la zona de la palanca de cambios

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hola Petrolo, cuando hablas de "los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas", ¿te refieres a las luces que digo yo en mi mensaje? ¿El Passat B8 trae luces similares a las que pongo yo en el enlace?


    Gracias!

  6. #8265
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49737
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2015
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat Variant B8 190CV DSG Sport Gris Indy
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No lo puedo confirmar 100%, nunca lo he probado. Creo que el coche tiene que estar en movimiento, no funciona si nos alejamos con la.llave del coche y este se queda encendiendo pero parado.

  7. #8266
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    El coche se apaga si se lo lleva alguien sin la llave en algún momento? (La típica banda de albano-kosovares que te lleva el coche en la autopista con la suegra dentro, por ejemplo)
    yo me fui del coche con la llave, pero no se apagó, no sé si en un rato lo hará
    No, no se apaga, pero una vez parado no se puede volver a encender sin estar presente la llave.


    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Hola Petrolo, cuando hablas de "los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas", ¿te refieres a las luces que digo yo en mi mensaje? ¿El Passat B8 trae luces similares a las que pongo yo en el enlace?


    Gracias!
    Si me refiero a esos, por el momento el B8 no los equipa, pero se especula que con el pack ambiente plus habrá algún tipo de iluminación en la zona de la consola/portabebidas y tiene todos los números.


    Sent using Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    ark (04/01/2016)

  9. #8267
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Hola Petrolo, cuando hablas de "los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas", ¿te refieres a las luces que digo yo en mi mensaje? ¿El Passat B8 trae luces similares a las que pongo yo en el enlace?


    Gracias!
    Yo juraría que no lo tiene, le quedaría bastante raro además con todo el interior blanco. Con el paquete iluminación básico nunca eché de menos mas luz.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    ark (04/01/2016)

  11. #8268
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No, no se apaga, pero una vez parado no se puede volver a encender sin estar presente la llave.
    nte



    Si me refiero a esos, por el momento el B8 no los equipa, pero se especula que con el pack ambiente plus habrá algún tipo de iluminación en la zona de la consola/portabebidas y tiene todos los números.


    Sent using Tapatalk
    los que yo vi en las fotos eran en los huecos propiamente, el porta bebidas en el interior estaba iluminado. ¿Nadie más vio las fotos? Hace más de un año estuvieron colgadas en la página de vw, cuando por algún misterio se podía seleccionar el paquete plus en el my2015 durante un par de semanas

  12. #8269
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49737
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2015
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat Variant B8 190CV DSG Sport Gris Indy
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No lo puedo confirmar 100%, nunca lo he probado. Creo que el coche tiene que estar en movimiento, no funciona si nos alejamos con la.llave del coche y este se queda encendiendo pero parado.

  13. #8270
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto. El DLA funciona con lluvia intensa? Anoche me paso esta circunstancia y aunque salía el icono de luces automáticas hasta que no amainó la lluvia no empezó a funcionar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 827 de 1300 PrimerPrimer ... 327727777817825826827828829837877927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •