Página 873 de 1300 PrimerPrimer ... 373773823863871872873874875883923973 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,721 al 8,730 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #8721
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo7804 Ver Mensaje
    Gracias por la info bfmoreno. En mi contrato viene incluido, como tu dices, y luego mas abajo descontado el valor

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3
    pues no te preocupes entonces lolo7804....(que entiendo que lo hagas, vaya por delante) El contrato va "a misa" y como dice bfmoreno1 el comercial que te ha vendido el coche tiene un problema.
    Al mío le paso algo parecido, fui con un cupón, y con las prisas del momento de la formalización del pedido se le olvidó "validarlo"...
    Al día siguiente repasando las opciones del coche vi que no me había incluido un detalle "Eliminar las inscripciones del porton..." y al hablar con él me comentó que menos mal que le habían validado el cupón al día siguiente porque sino tendrían que haber puesto ellos el valor del mismo.
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    lolo7804 (29/01/2016)

  3. #8722
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Perdona, ya he visto que te han contestado. Aún así:

    1. Tu comercial es un listo.
    2. Si tu acabado es el sport siento decirte esto pero ¡olvídate! El cupón sólo sale para el acabado advance o edition.
    3. Mira tu hoja de pedido porque en el mío ponía claramente el techo y luego abajo venía el descuento por el mismo valor del techo.
    4. Si se cumple el punto 3. El problema lo tiene él. Visto el punto 1 siempre le puedes decir que tú se lo entregaste y que lo habrá traspapelado. Que en la hoja del pedido está claramente especificado.

    Ya nos contarás. Para no ensuciar este hilo creo que lo mejor sería seguir aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo creo que si lo tiene descontado ya le vale, ya que no es el comercial quien activa el cupón sino vw Vaesa y si le han dado el ok pues mala suerte para ellos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    lolo7804 (29/01/2016)

  5. #8723
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola hace tiempo alguien comento de activar los dos antinieblas traseros, probando el coche más bien mirando el navegador hay una opción de cambiar el modo de luces a las de UK ( Reino Unido) eso cambiaría el haz de luz más amplio el derecho por el izquierdo, no se si alguno lo a probado también debería cambiar la antiniebla trasera la izquierda por la derecha no se si alguno lo a probado y es asi

  6. #8724
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola hace tiempo alguien comento de activar los dos antinieblas traseros, probando el coche más bien mirando el navegador hay una opción de cambiar el modo de luces a las de UK ( Reino Unido) eso cambiaría el haz de luz más amplio el derecho por el izquierdo, no se si alguno lo a probado también debería cambiar la antiniebla trasera la izquierda por la derecha no se si alguno lo a probado y es asi
    Varios foreros lo han probado -yo inclusive- y no funciona. Es más, se duda de que el propio piloto incorpore las led de ese 2º antiniebla. Nuestro gozo en un pozo!

  7. #8725
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Varios foreros lo han probado -yo inclusive- y no funciona. Es más, se duda de que el propio piloto incorpore las led de ese 2º antiniebla. Nuestro gozo en un pozo!
    Pues vaya .... entonces para que lleva eso, lo mismo cambia la referencia de los faros traseros los de la unión europea y UK porque otro modo

  8. #8726
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo7804 Ver Mensaje
    Gracias por la info bfmoreno. En mi contrato viene incluido, como tu dices, y luego mas abajo descontado el valor

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3
    Pues, entonces... . Te tocará luchar un poco y demás pero lo tienes de tu lado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola hace tiempo alguien comento de activar los dos antinieblas traseros, probando el coche más bien mirando el navegador hay una opción de cambiar el modo de luces a las de UK ( Reino Unido) eso cambiaría el haz de luz más amplio el derecho por el izquierdo, no se si alguno lo a probado también debería cambiar la antiniebla trasera la izquierda por la derecha no se si alguno lo a probado y es asi
    Como dice Franx4motion no funciona . Por lo que ya hasta dudo que lleve la bombilla
    Última edición por bfmoreno1; 29/01/2016 a las 09:03
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    lolo7804 (29/01/2016)

  10. #8727
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola hace tiempo alguien comento de activar los dos antinieblas traseros, probando el coche más bien mirando el navegador hay una opción de cambiar el modo de luces a las de UK ( Reino Unido) eso cambiaría el haz de luz más amplio el derecho por el izquierdo, no se si alguno lo a probado también debería cambiar la antiniebla trasera la izquierda por la derecha no se si alguno lo a probado y es asi
    No no funciona, tan sólo varía el haz de luz de los leds delanteros, antiguamente cuando viajabas a países con conducción por la izquierda, había que poner una etiqueta adhesiva en los faros para no deslumbrar, esto es la versión "digital" de la etiqueta ...

    En cuanto a los traseros incluso los activé con vagcom y no funcionan, estoy convencido que no trae el led en el piloto y muy probablemente no esté cableado, para el Golf VII he visto una ñapa que pasa por adaptar el faro, poner una lámpara y tirar cableado porque el conector del lado derecho no incluye el pin, pienso que lo del Golf VII es extrapolable al Passat así que el que quiera los dos Leds de antiniebla trasero o cambia faro y adapta cableado o adapta ambas cosas

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (29/01/2016), juanrres (29/01/2016), lolo7804 (29/01/2016)

  12. #8728
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola hace tiempo alguien comento de activar los dos antinieblas traseros, probando el coche más bien mirando el navegador hay una opción de cambiar el modo de luces a las de UK ( Reino Unido) eso cambiaría el haz de luz más amplio el derecho por el izquierdo, no se si alguno lo a probado también debería cambiar la antiniebla trasera la izquierda por la derecha no se si alguno lo a probado y es asi
    Lo probé ayer mismo. Puse los antinieblas fui al menú de "luces" en Ajustes y puse " conducción por la derecha" -o algo así- y cuando lo pones se desactivan los antinieblas y en el display del centro aparece "cambiando la regulación de los faros". Es una pena, y viéndolo en el A6 de un amigo -que tiene los 2 antinieblas- queda muy , muy bien.
    Última edición por miguelb; 29/01/2016 a las 15:52 Razón: Estaba repetido...
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #8729
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Passat b8 bitdi 4motion sobre nieve!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    ark (30/01/2016), elenkil (29/01/2016)

  15. #8730
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo os pido por favor que no los pongais estando en un atasco... Que vaya semanita llevamos en Madrid con la gente con los p@$%# antinieblas a 2 metros del de detrás derritiéndole las retinas.

    Lo siento, tenía que desahogarme

  16. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    esabea (30/01/2016), evelez (30/01/2016), kaos407 (30/01/2016), miguelb (30/01/2016), Passatb8 (30/01/2016)

Página 873 de 1300 PrimerPrimer ... 373773823863871872873874875883923973 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •