Página 888 de 1300 PrimerPrimer ... 388788838878886887888889890898938988 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,871 al 8,880 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #8871
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13213
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    13
    Coche
    Golf V 2.0 TDI 4MOTTION.
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me he explicado mal... Ese presupuesto es para un 150 cv.. Imagino. Que dar el salto a 190 cv no baje de 35000 después de descuentos ( autónomos, financiación y fidelización cliente wv)

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  2. #8872
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somiedo Ver Mensaje
    Me he explicado mal... Ese presupuesto es para un 150 cv.. Imagino. Que dar el salto a 190 cv no baje de 35000 después de descuentos ( autónomos, financiación y fidelización cliente wv)

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    Tienes que tener en cuenta, los extras que quieras incluir, me imagino que lo habrás configurado en la web, sobre ese precio puedes hacerte a la idea de un 10-13 % de descuento. Si quieres 4 motilón sí o si, tendrás que ir al 150 cv.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #8873
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    El 150 no lleva adblue. El resto de dudas, creo que solo las puedes resolver tu mismo probándolos. Cada uno te va a decir que prefiere una cosa, además va a coincidir en la mayor parte de los casos con su coche...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Somiedo (06/02/2016)

  5. #8874
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    A mí personalmente no me gustan los automáticos; prefiero cambiar manualmente, más fácil de mantener y tras décadas con manual no lo cambio por nada (son preferencias). Eso sí, hablan muy bien del DSG y me entra la curiosidad probarlo. Para ayudarte necesitamos un poco más de información: en que región de España vives (para saber si necesitas el 4Motion o no) y si es berlina o Variant.
    Última edición por miguelb; 06/02/2016 a las 10:19
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Somiedo (06/02/2016)

  7. #8875
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    A mí personalmente no me gustan los automáticos; prefiero cambiar manualmente, más fácil de mantener y tras décadas con manual no lo cambio por nada. Eso sí, hablan muy bien del DSG y me entra la curiosidad probarlo. Para ayudarte necesitamos un poco más de información: en que región de España vives (para saber si necesitas el 4Motion o no) y si es berlina o Variant.
    como puedes decir que no te gusta sin haberlo probado? Todo dios que probó mi coche dice lo mismo, que como haces cuando quieres cambiar en manual, y demás. Le enseñas, y al cabo de 5 minutos no vuelven a tocar la palanca o las levas.
    cuenta con que el dsg es una caja manual pilotada electrónicamente, no como los conversares de par o variadores. No hay diferencia en las sensaciones, salvo porque cambia endiabladamente rápido y suave, poca gente puede cambiar así (cualquiera cambia rápido, pero no con esa suavidad)
    otra cosa son los variadores, esos no los soporto, aceleras y suben las rpm a tope desde el primer momento, subiendo velocidad a medida que se cierra el variador, o ese sistema de simulación que algunos le montan, con aperturas fijadas hidráulica mente como imitando (mal) una caja de engranajes y perdiendo las ventajas de un variador
    Última edición por totilde; 06/02/2016 a las 10:25 Razón: Mi auto corrector es definitivamente **********

  8. #8876
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    A mí personalmente no me gustan los automáticos; prefiero cambiar manualmente, más fácil de mantener y tras décadas con manual no lo cambio por nada (son preferencias). Eso sí, hablan muy bien del DSG y me entra la curiosidad probarlo. Para ayudarte necesitamos un poco más de información: en que región de España vives (para saber si necesitas el 4Motion o no) y si es berlina o Variant.
    Yo siempre había dicho que jamás tendría un automático, lo probé....... y se acabó mi pensamiento, es una maravilla!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8877
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    como puedes decir que no te gusta sin haberlo probado? Todo dios que probó mi coche dice lo mismo, que como haces cuando quieres cambiar en manual, y demás. Le enseñas, y al cabo de 5 minutos no vuelven a tocar la palanca o las levas.
    cuenta con que el dsg es una caja manual pilotada electrónicamente, no como los conversares de par o variadores. No hay diferencia en las sensaciones, salvo porque cambia endiabladamente rápido y suave, poca gente puede cambiar así (cualquiera cambia rápido, pero no con esa suavidad)
    otra cosa son los variadores, esos no los soporto, aceleras y suben las rpm a tope desde el primer momento, subiendo velocidad a medida que se cierra el variador, o ese sistema de simulación que algunos le montan, con aperturas fijadas hidráulica mente como imitando (mal) una caja de engranajes y perdiendo las ventajas de un variador
    Yo he dicho que no me gustan los automáticos (lo probé en un Mercedes ML de mi cuñado y no me gustó) no que no me guste el DSG. Obviamente no puedo opinar sobre algo que no he probado...
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8878
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo siempre había dicho que jamás tendría un automático, lo probé....... y se acabó mi pensamiento, es una maravilla!!
    Por eso tengo ganas de probarlo...
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #8879
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Por eso tengo ganas de probarlo...
    El que me entreguen va a ser mi primer auto, a parte de querer tener el coche, lo estoy deseando por el cambio DSG, estoy asqueado de pisar el embrague, y me encanta la conducción manual, pero ya solamente para un rato.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Somiedo (06/02/2016)

  13. #8880
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El que me entreguen va a ser mi primer auto, a parte de querer tener el coche, lo estoy deseando por el cambio DSG, estoy asqueado de pisar el embrague, y me encanta la conducción manual, pero ya solamente para un rato.
    Será interesante ver tus impresiones . Mi mujer está como tú, aunque nunca ha conducido un automático está deseando tener uno (lo que sea por no tocar ni el embrague ni la palanca de cambios ) Por el contrario, yo me quedo con mi manual
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 888 de 1300 PrimerPrimer ... 388788838878886887888889890898938988 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •