Página 93 de 1300 PrimerPrimer ... 438391929394951031431935931093 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #921
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Guau. Increible hilo. Me lo guardo en favoritos!

    Ahora mismo me da error al acceder al configurador del passat
    Sigue dando error... a ver qué actualizan esta vez

  2. #922
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien puede explicarme como funciona el front assist con ACC en un coche manual? . Por mas vueltas que le doy no entiendo como el coche puede detenerse o ir detrás de un coche y adaptarse a su velocidad. Tienes que estar tu atento y reducir marchas y poner punto muerto en caso de detencion?

  3. #923
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    ni usb ni bt!
    La manera de conectarse al la antena exterior para los sistemas comfort y premium son diferentes:
    -en el caso del premium, el coche tiene un teléfono integrado, con un lector de sim, o accediendo a una sim remotamente a través del protocolo RSAP bluetooth (remote sim acceso profile). Es decir, tu movil pasa a ser un mero portador de la sim, usándose el sistema de comunicación con la red del coche (importante, pocos móviles aceptan el RSAP de fábrica)
    -en el comfort, el móvil se conecta a los perfiles de audio, acceso a la lista de contactos, etc igual que el discover pro sin interfaz movil, pero tiene un amplificador de señal conectado a la antena exterior, que está situado delante de la palanca de cambios, en donde suele ir el cenicero. Dejando el móvil apoyado encima, utiliza la señal amplificada de la antena exterior. (aparte del puerto usb extra con compatibilidad apple)

    Con el sistema omfort, conectando el iphone al puerto USB puedes escuchar la música sin problemas (creo que también ver vídeos, pero no llevo ninguno, me refiero a los videos de la aplicación vídeos, no los del carrete). desconozco si también se puede hacer por usb sin el sistema comfort. supongo que no, porque si no no tendría sentido que te intenten vender la interfaz media-in para iphone

    Editamos:
    Muchas gracias totilde por la info, eres la leche! Por lo que veo en el diagrama el móvil debe estar apoyado en el compartimento del cenicero y no debe exceder los 12,8 cm. y no debe llevar funda. En principio descartó esa opción porque cambiare a un iPhone 6 plus el año que viene que son 15 cm.

    Creo que me quedare con la conexión media in y el cable. En el caso que cambie de movil a uno android se puede comprar un cable USB?

    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #924
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Ojalá metan el TSI con DSG

  5. #925
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Ojalá metan el TSI con DSG
    por supuesto que lo harán, la pena es que no haya sido uno de los elegidos para el lanzamiento

  6. #926
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    por supuesto que lo harán, la pena es que no haya sido uno de los elegidos para el lanzamiento
    Me resulta extraño que el consumo aumente en los DSG version gasolina.

    Por regla general bajaban un poco y subían en los diesel.

    Al menos mi GOLF TSI consumía menos con DSG que en manual

  7. #927
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que andan actualizando el configurador con nuevas chuches para sacarnos las perrillas ...

  8. #928
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No quieren ustedes Passat, pues aquí hay y de lo lindo, bastante gama de grises y azules.....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a finidi11 Por Este Mensaje:

    Chicosat (11/02/2015)

  10. #929
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Muchas gracias totilde por la info, eres la leche! Por lo que veo en el diagrama el móvil debe estar apoyado en el compartimento del cenicero y no debe exceder los 12,8 cm. y no debe llevar funda. En principio descartó esa opción porque cambiare a un iPhone 6 plus el año que viene que son 15 cm.

    Creo que me quedare con la conexión media in y el cable. En el caso que cambie de movil a uno android se puede comprar un cable USB?

    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cuando haga pruebas de cobertura probaré también con el iPhone 6 plus de mi mujer. yo creo que si entraría en el sitio, el problema será el conector. pero sin estar conectado yo creo que vale
    En principio, un móvil android tendría que funcionar conectándolo a la toma USB de serie, sin tener que preocuparte por el media in. Tampoco me queda claro que si se pida la toma de media in siga existiendo la toma usb, o la reemplazan por esta. entérate antes de pedirlo. No me hagas mucho caso en esto, no estoy al tanto de android, ni de como viene el coche excepto el que yo pedí

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Seguro que andan actualizando el configurador con nuevas chuches para sacarnos las perrillas ...
    eso seguro!, ylo que es más seguro es que cuando lean que no funciona otra vez, a muchos se les van a apretar las nalgas fuertemente pensando que van a quitar la promoción de lanzamiento

  11. #930
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    lo que es más seguro es que cuando lean que no funciona otra vez, a muchos se les van a apretar las nalgas fuertemente pensando que van a quitar la promoción de lanzamiento
    Lo que has dicho

Página 93 de 1300 PrimerPrimer ... 438391929394951031431935931093 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •