Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: tubos de vacio para Cordoba sx 110 tdi AFN ?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado tubos de vacio para Cordoba sx 110 tdi AFN ?

    hola!! tengo algun tubo/manguito de vacio como por ejemplo el que le llega al pulmon del turbo en malas condiciones , me gustaria cambiarlo y ya que estoy cambio todos . La cosa es que he visto unos por ebay a muy buen precio , pero no se si al ser de silicona tendré algun problema. Estos son :
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . Creo que solo hay 2 medidas diferentes montados en el coche , 3.5 y 5mm pueden ser? la cosa es que si realmente son de 3,5mm no encuentro en esa medida , solo encuentro 3mm , 4mm y 5mm. salu2

  2. #2
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    En contra de lo q te va a decir alguno,compralo de 4 mm el fino. El de 3,2( no hay dios q lo meta en las boquillas,y ni con vaselina.y lo q es peor,al querer sacarlos,corres el riesgo de romper las delicadas boquillas de la n75.

    Eso si,yo no me complicaba y lo.compraba de.goma( carburante) en cualquier tienda.de recambios. La silicona china...sinceramente no.me fío,además q me parece tunero poner colorines por el vano motor.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    alguna opinion mas?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre unos por ebay a una tienda inglesa que me recomendaron aqui. Si mal no recuerdo pille los de 3mm y 5mm, y de momento todo bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    Alguna opinión mas?
    Muchos del foro los hemos comprado aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mi me salió por 23€ (envío incluido) compre 3 metros de 3mm y 2 metros de 5mm para mi VW Golf IV ASZ, pero también te vale la medida 3.2mm y 4mm sin problema alguno. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    La silicona es más elástica,yo me.refería.a si pones.tubo de.retorno de gasoil q es justo.de 3,2 y es super reforzao. Eso con aire en.su interior te dura toda la vida( duran más.de 10 años.con gasoil dentro....) no hay manera de meterlo en las boquillas,por eso lo de 4 mm.

    Silicona probablemente de 3 vaya bien pero.a mi no me.gusta. No lo veo tan resistente ni duradero.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Alfinal los he comprado de ebay de silicona todos en negro , he pillado 3m de 3mm , 3m de 4mm y 3m de 5mm. Ya os dire que tal me han ido . Codi31 la pagina esa que me mandaste yo creo que los tubos son iguales a los de ebay. Y nando los que comprarias tu en ebay serian iguales a los mios , no?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    Codi31 la pagina esa que me mandaste yo creo que los tubos son iguales a los de Ebay
    Pues no te se decir, puede que si sean iguales, pero no lo se al 100% con exactitud, pero poca diferencia creo que haya, no creo que sean muy diferentes, seguro que no. Veo que has comprado manguitos de vacío en abundancia, porque te sobran bastantes metros.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues no te se decir, puede que si sean iguales, pero no lo se al 100% con exactitud, pero poca diferencia creo que haya, no creo que sean muy diferentes, seguro que no. Veo que has comprado manguitos de vacío en abundancia, porque te sobran bastantes metros.
    lo unico que me da miedo es por el calor . Si , he comprado para que me sobre , ya que el vendedor vendia el lote de 3metros juntos . En total he cogido de cada medida 3 metros ; 3mm , 4mm y 5 mm . En total me ha salido 11 euros en casa. Mejor que sobre que no falte , ya os contare haber que calidad tienen.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    Lo único que me da miedo es por el calor
    Yo tengo los manguitos de vacío separados del bloque de motor, los tengo sujetos con bridas y pasados por zonas que el calor no les afecte mucho, tu puedes hacer lo mismo, no es nada complicado, y mas con los metros que has comprado, que puedes meterlos por donde te de la gana.

    P.D: Cuidado de no aprisionar mucho los manguitos con las bridas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •