Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Banda organizada en Sabadell

  1. #1
    Member
    Avatar de louvrees
    Nº de Usuario: 21530
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    96
    Coche
    Leon FR 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Banda organizada en Sabadell

    Tener cuidado foreros..... hay una banda organizado por Sabadell. Esta noche en un parking cerca de casa han entrado en parking comunitario y han reventado todos los trasteros.... botín; numerosas bicis alta gama... las normales han dejado, eskis y lo más flamante.... 3 Leones y un Golf. Segun un vecino le ha dicho los Mossos que debe de ser banda organizada...<br />Estoy acojonado.... tengo todo lo ke buscan. <br />Por favor alertar a todos kos ke conocéis ke esten por esta zona...<br/>

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 32512
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Para robar en unos trasteros no hace falta mucha organización. Por la noche es fácil trabajar tranquilamente. Y las puertas de los trasteros suelen ser una mierda.

  3. #3
    Member
    Avatar de louvrees
    Nº de Usuario: 21530
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    96
    Coche
    Leon FR 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Si xro para reventar más de 30 trasteros y llevarse 4 coches... unos chorizos sin organizacíon no es muy frecuente

    Y más las bicis alta gama y skis
    Última edición por pas-pas; 27/11/2014 a las 18:51

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Por donde yo vivo entraron en varios garajes la misma noche. Los que sufrieron daños en este caso fueron mas de 6 o 7 taxis. Todos abiertos de forma que ni los mossos habían visto nunca.
    A un amigo también le toco la china de esta gentuza, lo peor es que el coche tenia 2 días, lo acababa de comprar y al taller a ponerle puerta entera nueva.

    No se si será una banda organizada, pero lo que esta claro es que van a por todo tipo de coches.

  5. #5
    Member
    Avatar de louvrees
    Nº de Usuario: 21530
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    96
    Coche
    Leon FR 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues les ha tocado esta vez la china a leones y golf...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los Leones y Golfs es tipico, faciles y con mucha salida. En mil anuncios venden un cacharro para desinmovilizar los inmos de EDC 15 y nose cual mas. Es una verguenza pero a si vamos, hay una zona a la que voy a sacar la perra que cada 2x3 hay un chasis de moto nuevo. Ya me he cansado de llamar a los mossos y aun mas cansado de esperarlos estoy.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por louvrees Ver Mensaje
    Si, pero para reventar más de 30 trasteros y llevarse 4 coches, unos chorizos sin organización no es muy frecuente
    Chorizos con organización?? banda organizada?? es mucho menos de lo que piensas..

    Aquí en mi zona, no hace mucho, 4 niños (entre 12 y 16 años) eso se pudo extraer de las cámaras de seguridad de la urbanización, reventaron 14 trasteros en una sola noche, con una herramienta que no voy a decir, pero que no hace apenas ruido y abren las puertas de los trasteros como si llevaran la llave.

    Curioso es que solo abrieran los trasteros que vas valor tenían, evidente luego se supo el porque, y es porque un vecino de la urbanización, les chivaba que trasteros tenían mas objetos de valor, porque como el podía bajar sin problemas, pues ya se sabe, tu estas en tu trastero con la puerta abierta sacando cualquier cosa, y el que pasa por delante para ir a su trastero, puede fisgar lo que tiene el vecino.

    Banda organizada??? no, 4 niños, 4 micos, y encima conducían una furgoneta VW LT extra larga robada, que fue donde metieron bicicletas, alguna moto, y todo lo que fueron pillando de valor y les dio la gana (aún no se a devuelto nada) y lo mas cojonudo, es que los 2 vigilantes de seguridad no se enteraron de nada (o no quisieron)

    Hasta en el propio garaje de la policía (donde ellos guardan los coches patrulla y las motos) hace no muchos años, robaron 2 BMW y 2 motos gordas, porque son varias plantas, y con un par se los llevaron, quien se iba a pensar que robarían ahí?? pues según tengo entendido, por pensar que ahí nadie entraría, es mas fácil de lo que se espera, y no era una banda organizada, solo gente sin nada que perder y nervios de acero.
    Última edición por codi31; 26/11/2014 a las 10:46
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Chorizos con organización?? banda organizada?? es mucho menos de lo que piensas..

    Aquí en mi zona, no hace mucho, 4 niños (entre 12 y 16 años) eso se pudo extraer de las cámaras de seguridad de la urbanización, reventaron 14 trasteros en una sola noche, con una herramienta que no voy a decir, pero que no hace apenas ruido y abren las puertas de los trasteros como si llevaran la llave.

    Curioso es que solo abrieran los trasteros que vas valor tenían, evidente luego se supo el porque, y es porque un vecino de la urbanización, les chivaba que trasteros tenían mas objetos de valor, porque como el podía bajar sin problemas, pues ya se sabe, tu estas en tu trastero con la puerta abierta sacando cualquier cosa, y el que pasa por delante para ir a su trastero, puede fisgar lo que tiene el vecino.

    Banda organizada??? no, 4 niños, 4 micos, y encima conducían una furgoneta VW LT extra larga robada, que fue donde metieron bicicletas, alguna moto, y todo lo que fueron pillando de valor y les dio la gana (aún no se a devuelto nada) y lo mas cojonudo, es que los 2 vigilantes de seguridad no se enteraron de nada (o no quisieron)

    Hasta en el propio garaje de la policía (donde ellos guardan los coches patrulla y las motos) hace no muchos años, robaron 2 BMW y 2 motos gordas, porque son varias plantas, y con un par se los llevaron, quien se iba a pensar que robarían ahí?? pues según tengo entendido, por pensar que ahí nadie entraría, es mas fácil de lo que se espera, y no era una banda organizada, solo gente sin nada que perder y nervios de acero.
    Asi es.
    +1 codi.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    es habitual ahora desgraciadamente, una compañera que vive en sant cugat en la zona nueva le han abierto ya 3 veces el trastero. Esta semana pasada en mi parking rompieron las ventanas de 3 coches para robar 4 cosas, estos eran chapuceros porque ni abrieron trasteros de los vecinos ni nada más, pero desgraciadamente es bastante habitual, en trastero sobretodo van a por bicis y cosas así. Es como las motos, yo ya me encontré la mía un par de veces abierta porque van a por los cascos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    En mi urbanización robaron en los trasteros y yo no me puedo quejar, porque mi bici no se la llevaron (era gama media en su día, pero claro tiene 12 años), está claro el por qué, había otras dos de muchísimo más valor, está claro que solo se llevaron 2, porque eran 2 y se fueron montados en ellas.

    Aparte se llevaron algo de herramienta que había por los trasteros.

    De hecho me he cambiado de casa, y la bici no está en el trastero, la moto la tengo en el garaje encadenada a un sitio fijo, y eso que no es de las 'golosas', si me abren bajo el asiento lo único que pueden llevarse es la red con los pulpos para cuando llevo algo, porque no me cabe nada más.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •