Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Limpieza de cristales a fondo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado Limpieza de cristales a fondo

    Hola a todos. Quisiera hacer una limpieza a fondo y seguramente descontaminacion etc ya que (y no se si se solucionaria asi...) tengo las marcas de los limpiaparabrisas.

    aqui se puede ver. Ademas parecr como si la parte externa a la zona de los limpias se quedan enganchadas las gotas.

    No se si con el tratamiento adequado se solucionaria porque llega el punto de dificultar la visibilidad...

    Si me recomendaseis productos ya os invitaria a una cerveza

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de pepe4444
    Nº de Usuario: 1403
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2009
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    14
    Coche
    skoda Superb, 2.0tdo 140cv, DSG, negro skoda octavia, 1.9tdi 105cv, color negro
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo uso limpiacristales Stoner (a la venta en las típicas tiendas web de carcare/passion/europe) y es realmente bueno y potente para dejar el cristal impoluto, pero la verdad, nunca he visto ese tipo de marcas en mi cristal, así que no sé si funcionará. De esta marca, lo tienes con y sin repelente de lluvia (yo lo tengo CON y funciona de lujo).

    Puedes probar a quitar lo "gordo" primero con un APC diluido 1:4... a ver si quitas esas marcas y luego lo niquelas con el Stoner. Si tampoco funciona un APC... ya solo nos queda la opción de un polish suave, por ejemplo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Yo no soy muy partidario de los polish para los cristales... pero si no funciona lo otro no queda más remedio.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe4444 Ver Mensaje
    Yo uso limpiacristales Stoner (a la venta en las típicas tiendas web de carcare/passion/europe) y es realmente bueno y potente para dejar el cristal impoluto, pero la verdad, nunca he visto ese tipo de marcas en mi cristal, así que no sé si funcionará. De esta marca, lo tienes con y sin repelente de lluvia (yo lo tengo CON y funciona de lujo).

    Puedes probar a quitar lo "gordo" primero con un APC diluido 1:4... a ver si quitas esas marcas y luego lo niquelas con el Stoner. Si tampoco funciona un APC... ya solo nos queda la opción de un polish suave, por ejemplo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Yo no soy muy partidario de los polish para los cristales... pero si no funciona lo otro no queda más remedio.
    Gracias he provado muchos tipos de limpiacristales y algunos repelentes y ahora epoca de lluvias lo hecho en falta...

    Provare lo del apc y sino buscare el polish. Muchas gracias

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    un polish de cristales te ayudará bastante, sin duda. Y si es a máquina mucho mejor que a mano.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    un polish de cristales te ayudará bastante, sin duda. Y si es a máquina mucho mejor que a mano.
    gracias de momento estoy esperando el apc.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •