Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Suspension polo 6R

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36024
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen polo 1,2 tsi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Suspension polo 6R

    Hola buenas soy nuevo en esto de los foros y como he estado mirando y no he sido capaz de encontrar nada voy a crear un tema a ver si me podéis ayudar .Tengo un polo 1.2 tsi 90cv y me gustaría cambiarle la suspensión por otra más baja y mas rígida a ver si alguien me puede aconsejar. tampoco tengo mucho presupuesto para comprar unas buenas roscadas, y nose si merecen la pena , igual comprando unos muelles o amortiguador y muelles queda bien , tampoco quiero tirarlo al suelo ni que este como una piedra , busco algo deportivo pero sin llegar a extremos

    a ver si me podéis ayudar , gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    La pregunta es...cuanto puedes gastar?
    Depende del presupuesto se te podrá orientar, porque si puedes gastar 500...olvidate de material bueno,como bilstein,eibach,h&r k&w,etc.
    Cuenta con que una rebaja de altura tendrás que separar una parte del presupuesto para la homologacion..
    Unos muelles h&r por ejemplo para un polo como el tuyo( hay que saber si es manual o dsg) andan en algo menos de 180€, pero claro bajan 25mm delante y 35mm detras, y montarlos con amortiguadores de serie...no creo que vaya bien y te los vas a cargar en poco tiempo.
    Si no te tienes que ir a otras mas baratas como vmaxx,ta technics,etc, pero la rebaja de precio va acorde a la rebaja de calidad.
    Por eso es mejor que digas cuanto es tu presupuesto aprox.

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Como te comenta arriba el compañero, si dispones de poco presupuesto......olvídate sobre todo de las roscadas y/o bajar. Esto implica si o si homologaciones para la ITV (o cambiarlas cada año para pasarla, toda una faena).

    Si los amortiguadores que llevas ahora están muertos te recomiendo bajo mi humilde opinión que le pongas unos Bilstein o los Koni que son regulables en dureza. De momento los muelles deja los que llevas hasta disponer de mas presupuesto.

    Para mi.....y repito que es mi opinión, vale mas la seguridad de un buen amortiguador y una rueda en perfecto estado que llevar el coche "bonito" y a lo German.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36024
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen polo 1,2 tsi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    puedo gastar unos 300 o 350 ya se que no puedo permitirme unas roscadas buenas , es manual . también pensé lo de los muelles pero se que joderé el amortiguador , lo que en realidad quiero conseguir es algo mas sport que lo que tengo barquea bastante y bajarlo un poco que parece que está de puntillas jejej. tampoco quiero tirarlo al suelo porque como el coche es nuevo( tiene un año ) todavía me quedan 4 para itv y no pretendía homologar de momento y si lo bajo mucho se que me van a parar para pedirme homologaciones. Busco algo intermedio como lo que dice el amigo de debajo que propone blistein o koni regulables en dureza ¿Cuánto podrían costar , o podríais pasarme un enlace o algo ?

  5. #5
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Puedes poner.unos buenos.muelles de -3cm como mucho,eibach por.ejemplo y unos amortiguadores de bastago corto q son precisamente para esos.muelles más.cortos.

    Yo pillaria unos muelles eibach -30 mm ( los pro kit eran) y si puedes unos bilstein sprint q son para muelles cortos. Con esa.combinacion el.coche estéticamente cambia y el.comportamiento es perfecto.

    Si no.dispones.de.presupuesto pues pilla sólo los muelles eibach y ponselos a los amortigua d origen,sabiendo.q al hacerlos trabajar un poco.en.compresión siempre,pues.te van a.durar menos de lo normal( menos.de 100.000 km por supuesto). Cuando llegue.ese momento(. Suelen tirar aceite) pues le pones los bilstein q ya habrás ahorrado o sino cuando tengas el.dinero.

    Si antes de ponerlos los lijas y pintas de negro,no.tendrás ptoblemas. Bajan muy poco.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •