Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Perfil detallado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Que productos has usado?

    Y cuanto tiempo te ha llevado?

    El resultado es tremendo...
    Luego si tengo tiempo os pongo los productos utilizados, que han sido muchos y variados. En cuanto al tiempo, uff´s, 10 horas + o - de puro "dar cera pulir cera", madre mía que palizón, eso si cuando uno ve como queda el coche de limpito, la verdad es que díces "ha merecido al pena" .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Estas últimas fotos me han gustado especialmente Javi, se nota que lo has detallado con cariño.

    Óscar, si te apetece un día hacemos sesión de detallado en FinCat con el maestro ROSCA, ya verás cómo queda Tiburcio... Mejor que nuevo !! Además, a tus asientos les hace falta una limpieza y un hidratado

    S2

    Jejeje sabía que en especial a ti te gustaría ver esas fotitos Dani, y más ahora que te estás aficionando al detallado, la verdad es que es espectacular ver el efecto que deja una cera o sellante en la chapa del coche, y eso que el color del mío no es tan espectacular como el de Fito bien detallado.

    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Te has pegado un buen curro para dejarlo así seguro, pero la verdad es que te ha quedado perfecto.

    Sólo tengo un "pero"... no tienes término medio con las fotos, o me descuadras todo o me toca buscar una lupa para verlas...

    Saludos.

    Curro es poco macho, un día enterito, desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, casi na , aunque el resultado bien merecia la pena .

    Oxti otro que se ha levantado hoy "graciosillo" con el tema fotos , si es que no le tengo todavía encontrado el tino al tamaño de las fotos leches, no me seais tikismikis.

    un saludo y presenta ese peasso pepino ya en sociedad
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Aún así Javi, cuando un coche se cuida y se detalla con mimo se nota y mucho, aunque sea blanco como Tigretón

    Óscar, cuando quieres me das un toque y lo liamos, que en casa estamos deseando conocer a Adriana y veros a vosotros

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Aún así Javi, cuando un coche se cuida y se detalla con mimo se nota y mucho, aunque sea blanco como Tigretón

    Óscar, cuando quieres me das un toque y lo liamos, que en casa estamos deseando conocer a Adriana y veros a vosotros

    S2
    Hombre está claro que cualquier color agradece que se cuide, pero los oscuros digamos que notan más ciertos detalles, por cierto ya he puesto en la primera página los productos utilizados para el que le interese.

    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de alkarre
    Nº de Usuario: 1571
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    343
    Coche
    wv passat 1.9 advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola paisano a ver si quedamos y me enseñas eso del detallado que al mio,ole toca y no se por donde empezar y estando tan cerca de casa unos conseguitos no me vendran mal.
    saludos
    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •